Jump to content
  • 0

¿2 o 1 Tarjeta de vídeo?


SweeaR

Question

Hola amigos de oZeros.

Bueno les comento tengo pensado en comprar una PC nueva y tengo la duda de sí una MSI Gaming GTX 760 de 4GB (Al cual tambien pienso hacer SLI) ó 2 MSI Gaming GTX 760 de 2 GB.

Les dejo las spec's del PC a ver que piensan:


Motherboard: MSI Z77A-G45 Gaming LGA 1155 Intel Z77
CPU: Intel Core i7-3770 Ivy Bridge 3.4GHz
PSU: CORSAIR HX Series HX850 850W
Case: NZXT Phantom 410 Series 
COOLING: Corsair Hydro H110 
RAM: CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB) 1600 RED
Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo cambiaria el cpu por el 3770 k............lo del sli bakan bro las tarjetas son filete...........que sera mejor una 780 o un sli 760?...... informate bien ...........por que como dijo el amigo anterior a veces los juegos no pescan sli o crossfire................saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siempre es mejor una potente , que dos .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siempre es mejor una potente , que dos .

No trabajan las 2 juntas como un gran núcleo?, curioso.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedo discrepar. Yo poseo un sli de gtx 760 y anda todo bn. Un par de juegos no anda por un tema del Vsync pero es arreglable. Y si desactivo el ESSSELAIII (jauajauaja, sli ) el juego anda de maravilla. Por ejemplo BT3 no anda. y Es por un tema de la memoria. Pero. Ultimamente he jugado crysis 1,2,3, metro 2033, last light, splinter cell black list, tomb raider, The boreau Xcom, Lost planet 3 y todo lo ultimo q ha salido en verdad, inclusive Space Hulk. Y anda todoo la raja con SLI activado y mejor q una gtx780.

 

Mi Advise... Has un SLI. Yo tmbn pensaba q una sola vga es mas potente. Pero.. muchos contras y pocos a favor. 

Primero.. una gtx 780 es SUUUUUUUUUUPPPEEERRR cara. un SLI de 760 la mitad y rinde mejor.

Si las llegas a vender. En cual tienes menos perdidas??. Una 780 la venderas en un precio mugre por q se desvalorizan pal loly en cambio la 760 es mas facil venderla y con menos perdida.

 

Son mis pountos de vistas personales. Por que como poseo esa configuracion. Aporto mi opinion.

 

Con respecto a lo del proce. Siii hay cuello de botella. Esta bn, pero... 5 fps?????? yo tengo un 3570k. Crees.. q tengo cuello de botella?? es mas barato y anda igual. No necesariamente lo mas caro es lo mejor. 

 

Saludos a todos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedo discrepar. Yo poseo un sli de gtx 760 y anda todo bn. Un par de juegos no anda por un tema del Vsync pero es arreglable. Y si desactivo el ESSSELAIII (jauajauaja, sli ) el juego anda de maravilla. Por ejemplo BT3 no anda. y Es por un tema de la memoria. Pero. Ultimamente he jugado crysis 1,2,3, metro 2033, last light, splinter cell black list, tomb raider, The boreau Xcom, Lost planet 3 y todo lo ultimo q ha salido en verdad, inclusive Space Hulk. Y anda todoo la raja con SLI activado y mejor q una gtx780.

 

Mi Advise... Has un SLI. Yo tmbn pensaba q una sola vga es mas potente. Pero.. muchos contras y pocos a favor. 

Primero.. una gtx 780 es SUUUUUUUUUUPPPEEERRR cara. un SLI de 760 la mitad y rinde mejor.

Si las llegas a vender. En cual tienes menos perdidas??. Una 780 la venderas en un precio mugre por q se desvalorizan pal loly en cambio la 760 es mas facil venderla y con menos perdida.

 

Son mis pountos de vistas personales. Por que como poseo esa configuracion. Aporto mi opinion.

 

Con respecto a lo del proce. Siii hay cuello de botella. Esta bn, pero... 5 fps?????? yo tengo un 3570k. Crees.. q tengo cuello de botella?? es mas barato y anda igual. No necesariamente lo mas caro es lo mejor. 

 

Saludos a todos

Muy buen punto, sobre todo por el asunto venta , buena respuesta, dime una cosa es cierto que las memorias de  ram de las gpus no se combinan? por ejemplo al hacer un sli de dos gtx 760 de 2gb cada una, se optendria una combinacion de 4gb o solo funcionarian 2gb?

porque tengo entendido que la vram de las dos tarjetas no se suman.Y tengo entendido que no todos los juegos aprovechan el sli

Por todo esto y por mi experiencia en hardware yo te recomendaría si tu presupuesto lo permite comprar una gtx 780 y el día de mañana dentro de unos cuantos años cuando se ( necesite más rendimiento)y la gtx 780 aya bajado de precio montar un sli de dos bestias.

 

PD: Esa es mi humilde opinion

 

 

SALUDOS A TODOS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como alguien de por aquí dijo alguna vez, mejor SLI o CF, así puede tener una en cada mano :zippy :uy o algo así no me acuerdo,

 

Un SLI o CF de vgas gama media en el 90% de los casos puede superar en fuerza bruta y rendimiento general a la tope de línea. Por ejemplo 2x HD6850 superar a una HD6970 e incluso pelean a la par con una GTX580. Del mismo modo 2x GTX660 son mejores que una GTX 680. Hay que considerar que el SLI/CF consume más energía y demanda un poquito más de tiempo en configurar, pero los resultados la mayoría de las veces son satisfactorios.

 

Si los juregos con muy recientes, andará para el copi, pero con la salida de nuevos controladores esto se arregla. Si tienes espacio ve por multi GPU ;). Ojo que trata de  adquirir mismo modelo, mismo todo jajaja porque si tienen por ejemplo distinta cantidad de vram (1GB y 2GB por ejemplo), ambas tarjetas funcionarán como de 1GB, mismo caso con la frecuencia, aunque en este caso puedes configurar frecuencias diferentes  pero puede ser medio engorroso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile