Jump to content
  • 0

PS4 Venta En Chile


Angelus

Question

Bueno ya empezaron a ser revelados en algunas tiendas los precios de la Nueva Consola  Sony

 

aqui les dejo 2 

 

841ps4_zmart.jpg

 

http://www.zmart.cl/Scripts/prodView.asp?idProduct=26604&ref=dest

 

incluyo el link de otra tienda mismo precio xD

 

http://www.microplay.cl/producto/consola-playstation-4-ps4/

 

a mi parecer como siempre si inflo mucho el precio de lanzamiento como siempre a diferencia de los 400 USD que saldra en EEUU

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

me ganaste  XDDDDD 120 lucas mas cara que el valor de US, pero en fin 

 

EDIT: gramatica :D

Editado por ozHioo
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que lata lo inflado del precio... aunque creo que es provisorio.

 

De seguro en navidad la veremos a unos 299.990 o incluso en un ataque de locura 279.990.- siempre y cuando no las compren rápido el precio mayor.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que lata lo inflado del precio... aunque creo que es provisorio.

 

De seguro en navidad la veremos a unos 299.990 o incluso en un ataque de locura 279.990.- siempre y cuando no las compren rápido el precio mayor.

yo creo que pa esa fecha va a subir :/ no bajar 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Veo a la mayoria de la gente llorar por ese precio... yo lo encuentro que esta bien, si de verdad creen que va a llegar a 200 mil aca a chile jajajajaj hay que ser ilusos, nadie toma en cuenta la cantidad de impuestos que hay que pagar mas el envio del producto, mas licencias y eso que las tiendas tienen que tener su ganancia que es logico.


PD: lloraron menos cuando llego la play 3 a 380 mil e igual la compraron  !!! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
$250.000 casi al costo. Locura navideña, psicosis, destrucción de precio y posicionamiento ante todo.

$280.000 con poco más de 10~15% de margen, algo normal en videojuegos. Promoción navideña decente.

$300.000 con 20% de margen. Precio que DEBERIA tener, es más que razobable.

$330.000 con 33% de margen. UN ROBO! Así de simple.

 

Hay 3 juegos confirmados para el día del lanzamiento:

 

- Knack

- Killzone: Shadow Fall

- Drive Club

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ni siquiera piensen en el sugerido que se dijo en la fecha de lanzamiento. Tienen que calcular como MSRP*IVA*% tienda, eso es todo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

250 = imposible, te aseguro que nadie la va avender a ese precio, ni en meses mas 
280 = ganancia muy minima, nadie va a tirarla a 280 tampoco
300 =  ganancia normal, ofertas flash, navideñas etcs podrian llegar a ese precio de unas pocas unidades
330 = ganancia normal - alta , sigue siendo una ganancia relativamente normal y olvidense que en alguna multitienda la veran a 330.

Insisto, no toman en cuenta muchisimas cosas como el iva, ganancias de tienda, etc, la play station 3 llego a 380 a Chile y aun así se vendieron muchisimas, que llege la 4 a 330 esta bien, pud ser quizas 10  lucas menos pero aun esta dentro de lo normal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

250 = imposible, te aseguro que nadie la va avender a ese precio, ni en meses mas 

280 = ganancia muy minima, nadie va a tirarla a 280 tampoco

300 =  ganancia normal, ofertas flash, navideñas etcs podrian llegar a ese precio de unas pocas unidades

330 = ganancia normal - alta , sigue siendo una ganancia relativamente normal y olvidense que en alguna multitienda la veran a 330.

Insisto, no toman en cuenta muchisimas cosas como el iva, ganancias de tienda, etc, la play station 3 llego a 380 a Chile y aun así se vendieron muchisimas, que llege la 4 a 330 esta bien, pud ser quizas 10  lucas menos pero aun esta dentro de lo normal.

 

Te puedo asegurar que las tiendas están dispuestas a ir a pérdida por el sólo hecho de vender como animales. De hecho, ¿por qué crees que después del día del niño los precios de las consolas y juegos se fueron a las nubes, y en TODAS las tiendas?

 

GF.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no si esta claro que es casi imposible que llegue a 200 lucas mas aun si las tiendas quieren tener ganancia pero tampoco es para que suban tanto aparte ellos como mucho pagaran 250 USD por consola aparte no seria negocio acordar que no compran al precio de venta al cliente compran a otro precio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no si esta claro que es casi imposible que llegue a 200 lucas mas aun si las tiendas quieren tener ganancia pero tampoco es para que suban tanto aparte ellos como mucho pagaran 250 USD por consola aparte no seria negocio acordar que no compran al precio de venta al cliente compran a otro precio

 

Lo dudo, SONY es una de las marcas que menos márgenes deja en todas sus líneas de producto -> Notebooks, tablets, consolas, etc etc... Es muy al estilo Apple.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi play 3 la compre a 200 lucas hace 6 meses, demás me la compro xD 

 

yo me compre la mia hace 1 mes a 100 lucas xD nuevita y sellada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La consola llegara a ese precio y luego bajara rápidamente a 270 por época navideña.

Saludos

 

ojala que baje en epoca navideña ....con que baje a sus 270 estaria bien .....aun que aun no me dedico aun por que consola ya que hay juegos esclusivos de xbox que llaman mucho mi atencion aparte se viene todo el lanzamientos en noviembre de unos cuantos juegos para PC....el bolsillo sufrira bastante xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y se viene vacaciones y luego el mundial :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

250 = imposible, te aseguro que nadie la va avender a ese precio, ni en meses mas 

280 = ganancia muy minima, nadie va a tirarla a 280 tampoco

300 =  ganancia normal, ofertas flash, navideñas etcs podrian llegar a ese precio de unas pocas unidades

330 = ganancia normal - alta , sigue siendo una ganancia relativamente normal y olvidense que en alguna multitienda la veran a 330.

Insisto, no toman en cuenta muchisimas cosas como el iva, ganancias de tienda, etc, la play station 3 llego a 380 a Chile y aun así se vendieron muchisimas, que llege la 4 a 330 esta bien, pud ser quizas 10  lucas menos pero aun esta dentro de lo normal.

tay mal viejo, creo que un pcrecio decente es 299.990  el resto es sinverguenzura la idea de comprarlo en chile es que salga mas barato que importandolo po

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y se viene vacaciones y luego el mundial :zippy

 

vacaciones  :evilcry  :evilcry  no tengo hace 2 años xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es justo el precio que había analizado.

 

Al parecer no todos están muy informados sobre aduana y costos de envió(unos 150 dolares por lo bajo). Si bien El precio es elevado, es la realidad del país. Mucha gente esta molesta con el precio, pero a la larga una gran masa lo comprara al precio que llegue, es nuestra forma de consumo, por eso las cosas siempre tendrán un elevado costo.  :psyduck

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son 400 USD sin impuestos en EEUU segun tengo entendido, imagina que llegue acá a 400USD y sumale 19% de IVA + 6% de aduana + El recargo de la aduana 
aproximemos un 30% extra del valor, ya serian 60 lucas adicionales al precio inicial de 200 lucas (400 USD), osea nos saldría por 260 lucas si la trajeramos de EEUU.

Ahora a eso sumale la demora y el webeo aduanero y blablabla...
 

Encuentro que 299.990 hubiera sido un poco mas razonable, pero se entiende que es "lanzamiento" por tanto inflan el precio a 319.990...

yo no me la compraría aún...

 

Preferiría esperar por las siguientes razones:

 

- Preferiría una version SLIM de la consola.  :zippy

- faltan que lleguen mas juegos, accesorios, novedades, etc...  :zippycafe

- Esperar a que salgan los desbloqueos para los juegos piratas  :troll

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son 400 USD sin impuestos en EEUU segun tengo entendido, imagina que llegue acá a 400USD y sumale 19% de IVA + 6% de aduana + El recargo de la aduana 

aproximemos un 30% extra del valor, ya serian 60 lucas adicionales al precio inicial de 200 lucas (400 USD), osea nos saldría por 260 lucas si la trajeramos de EEUU.

Ahora a eso sumale la demora y el webeo aduanero y blablabla...

 

Encuentro que 299.990 hubiera sido un poco mas razonable, pero se entiende que es "lanzamiento" por tanto inflan el precio a 319.990...

yo no me la compraría aún...

 

Preferiría esperar por las siguientes razones:

 

- Preferiría una version SLIM de la consola.  :zippy

- faltan que lleguen mas juegos, accesorios, novedades, etc...  :zippycafe

- Esperar a que salgan los desbloqueos para los juegos piratas  :troll

 

 

esa wea es verdad lo de aduana... pero como muxo uno estimaria entre 280 y 300 traerla de afuera como dijiste

 

y respecto a lo de esperar una slim mmmm no se que tan slim sera por que ya en si el tamaño de la PS4 es casi el mismo de la PS3 ultra slim

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y que tanto si ni te gusta el futbol :troll

 

Sólo imagina el nivel de carrete que se va a generar en todos lados...

 

OT: 300 Lucas es EL precio y sí es posible que lleguen a ese valor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile