Jump to content
  • 0

PS4 Venta En Chile


Angelus

Question

Bueno ya empezaron a ser revelados en algunas tiendas los precios de la Nueva Consola  Sony

 

aqui les dejo 2 

 

841ps4_zmart.jpg

 

http://www.zmart.cl/Scripts/prodView.asp?idProduct=26604&ref=dest

 

incluyo el link de otra tienda mismo precio xD

 

http://www.microplay.cl/producto/consola-playstation-4-ps4/

 

a mi parecer como siempre si inflo mucho el precio de lanzamiento como siempre a diferencia de los 400 USD que saldra en EEUU

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0
  • 0

Sólo es necesario que uno de ellos empiece a bajar el sugerido de Sony y comenzará la masacre :evil

 

Acá otro más a 329K.

 

http://www.microplay.cl/producto/consola-playstation-4-ps4/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cabros el precio esta mas que bien, un user dice q la PS3 llego a 380 pero yo recuerdo q el precio estaba cercano a los 500 en el estreno, cuando sale algo en gringolandia por lo general el cambio a chile se hace de 1USD=1000CLP asi q agradezcan que no esta a 400 lukas, en lo personal lo encontre bastante barato.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ha y por cierto hay mucho mas q 3 juegos confirmados para el estreno, a lo q llegue a la casa quizas los posteo, pero en la radio en la mñn dieron la lista oficial y eran hartos y puro filete XDDDDD

 

 

segun la tercera seran 15 aqui les dejo el link 

 

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2013/08/659-538904-9-conoce-los-15-juegos-de-playstation-4-disponibles-el-dia-de-su-lanzamiento-en.shtml

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta bien el precio, consideren:

- Flete

- IVA

- Bodega

- Licencia de comercializasion

- Ganancia

Igual seria genial saber cuanto la compran esas tiendas mayoristas ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los mayoristan logran ganancias de casi el 60% ...asi que ... uy uy 

 

Veemon, con la ps4 nica llegan al 60 (de hecho ninguna consola deja tanto).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estan muy mal muchos loquillos de por aqui!.

Ustedes creen que a Zmart, que es vendedor oficial de Sony, se lo dejan a 400 dolares? Que ilusos!.

 

Ellos si bien no la traen a 300 dolares, si por cantidad y por ser vendedores acreditados de dicha marca les bajan  el precio un poco. osea no les cuesta 200 lucas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

siendo lo inflado del precio mejor me compro la PS1 --.--! Eso es lo mas avanzado en tecnologia Preistorica 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estan muy mal muchos loquillos de por aqui!.

Ustedes creen que a Zmart, que es vendedor oficial de Sony, se lo dejan a 400 dolares? Que ilusos!.

 

Ellos si bien no la traen a 300 dolares, si por cantidad y por ser vendedores acreditados de dicha marca les bajan  el precio un poco. osea no les cuesta 200 lucas.

 

esta claro que zmart no es vendedor oficial pero revisala pagina de sony store chile esta al mismo precio xD....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
$250.000 casi al costo. Locura navideña, psicosis, destrucción de precio y posicionamiento ante todo.
$280.000 con poco más de 10~15% de margen, algo normal en videojuegos. Promoción navideña decente.
$300.000 con 20% de margen. Precio que DEBERIA tener, es más que razobable.
$330.000 con 33% de margen. UN ROBO! Así de simple.
 
Hay 3 juegos confirmados para el día del lanzamiento:
 
- Knack
- Killzone: Shadow Fall
- Drive Club

no te metas en temas que no entiendes... un 33% de margen bruto significa un margen real de 15% para cualquier empresa con variadas sucursales y un 15% es mierda cuando vives de productos de especialidad, hay muchas consideraciones, de hecho hace tiempo en las tipicas publicaciones de zmart evalue varios puntos y llegue a rangos similares a los que expresas aqui una variable de entre 270.000 - x - 330.000 y para la consola que se esta comprando que imagino que el desarrollo e inversion en investigacion de TI pudo ser similar o mayor la PS3 la cual salio a un asqueroso precio de 700.000 en multitienda, esta generacion es la """"menos"""" estafadora.

 

pero yo me mantengo en mis rangos, porque básicamente es precio de lanzamiento en algun momento, probablemente en mayo del proximo año o julio (E3) se lanzara una version slim o se bajara el precio a 270.000.... asi que si quieren un precio "justo" hay que esperar un tantito xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no te metas en temas que no entiendes... un 33% de margen bruto significa un margen real de 15% para cualquier empresa con variadas sucursales y un 15% es mierda cuando vives de productos de especialidad, hay muchas consideraciones, de hecho hace tiempo en las tipicas publicaciones de zmart evalue varios puntos y llegue a rangos similares a los que expresas aqui una variable de entre 270.000 - x - 330.000 y para la consola que se esta comprando que imagino que el desarrollo e inversion en investigacion de TI pudo ser similar o mayor la PS3 la cual salio a un asqueroso precio de 700.000 en multitienda, esta generacion es la """"menos"""" estafadora.

 

Tengo mis razones para escribir lo que puse, y tal como lo tenía calculado el precio de la PS4 puede estar a 299.990 con un margen razonable. Y sí, tengo el precio costo de la consola en Chile ;)

 

GF.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenos cabros de ozeros como ahora ven es el boom de la reserva de la ps4 y hace poco Pcfactory = subio la preventa de

la consola no se si estara muy caro como reserva 

Solo opinen 

Saludos...

 

PD: ojo que la consola sera entregada el  29-11-13

PD 2: Si esto no va aqui Perdon!!! 

 

https://www.pcfactory.cl/producto/14819-Consola.PlayStation.4

 

 

ps4_zps1d34ae29.jpg

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenos cabros de ozeros como ahora ven es el boom de la reserva de la ps4 y hace poco Pcfactory = subio la preventa de

la consola no se si estara muy caro como reserva 

Solo opinen 

Saludos...

 

PD: ojo que la consola sera entregada el  29-11-13

PD 2: Si esto no va aqui Perdon!!! 

 

https://www.pcfactory.cl/producto/14819-Consola.PlayStation.4

 

 

ps4_zps1d34ae29.jpg

Emm... no podrias achicar un poquito la firma ? D: 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

User pc gamer For Ever >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenos cabros de ozeros como ahora ven es el boom de la reserva de la ps4 y hace poco Pcfactory = subio la preventa de

la consola no se si estara muy caro como reserva 

Solo opinen 

Saludos...

 

PD: ojo que la consola sera entregada el  29-11-13

PD 2: Si esto no va aqui Perdon!!! 

 

https://www.pcfactory.cl/producto/14819-Consola.PlayStation.4

 

 

ps4_zps1d34ae29.jpg

 

esta en el precio a chile llegara con ese precio.

 

 

Emm... no podrias achicar un poquito la firma ? D: 

 

y que tiene que ver eso con la pregunta del compañero ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Confirmado, una tienda grande del retail nacional irá a pelear con un precio de $299.990

=O de donde sacaste eso?, de que empresa?... queremos el dato *.* xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile