Jump to content
  • 0

Galaxy s4 o new cual es mejor?


JassonSkrillerGamer

Question

Recommended Posts

  • 0

www.multitactil.cl   ahí compré mi nexus 4, de 16 gb hace más de un año me costó 325, me imagino que ahora está más barato, lo recomiendo 100%, just in case!

 

gl!

Pero en esa tienda , no venden celulares, miro por todos lados y no encuentro ni un fone,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero en esa tienda , no venden celulares, miro por todos lados y no encuentro ni un fone,

en la seccion de busqueda sale celulares pero no pille nada tampoco xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en la seccion de busqueda sale celulares pero no pille nada tampoco xd

 

 

Pero en esa tienda , no venden celulares, miro por todos lados y no encuentro ni un fone,

 

 

pucha, asumo que el dueño no ha traído mobiles, pero como conté en un post yo compré el mío allí, quizás podrían contactarse con el wn de la página y preguntarle si traerá más stock de nexus, recuerden que en chile al nexus no le fue muy bien por diversos y extraños motivos, suerte!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desde la pagina que postie po,

tambien en shilejarwer hay gente que lo trae.

no sale mas de 200 lucas y hay 2 versionas la de 8 gigas y 8 mgas de camara y la de 16 gigas y 13 megas de camara

lo demas es igual :D

PD: yo tambien estoy apunto de ir por uno pero primero vendo el galaxy win XD

tienes el dato loco? si me mandas pm porfa yo tengo plata pa comprarlo altiro !!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en este momento el mejor celular en cuanto a caracteristicas

superando al htc one, y el x, galaxy s4, nexus 4 y toda la tracala de moviles es el chinito XIAOMI M2S.

 

http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-m2s-general/c6ka

 

esxelente maquina y muy buenos materiales busca algun review.

saludos.

jajajaa y has visto el LG Optimus G2 Es la raja wn Media pantalla. Pero te recomiendo un Note 3 o el que viene de samsung el Round que estara mas caro que un auto usado :D saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile