Jump to content
  • 0

¿Tarjeta de vídeo o procesador?


dparrini

Question

Buenas noches:D

Es mi primer post, y me integro a la comunidad porque voy a tomar una decisión importante (en lo que a mi pc respecta), y quería tener terceras opiniones. 

Lo que sucede es que hace tiempo que estoy en una disyuntiva; comprar una AMD HD 7970 y anexarla a través de Crossfire a la tarjeta que tengo ahora (AMD 7950), o bien invertir en mejorar el procesador. Mi procesador es un AMD FX-4130 X4 (3,8). En definitiva quería saber qué tanto podría mejorar el rendimiento gráfico anexando otra tarjeta, o si en realidad no vale la pena. 

Saludos! =)

PD: mi MB es una military class II, y no hay problemas para aplicar crossfire (hasta donde tengo entendido). 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El aumento es considerable, no es exponencial obviamente pero funciona bastante mejor graficamente.

Yo creo que el procesador con crossfire te haria cuello de botella

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tienes pensado gastar 300 lucas te conviene cambiar el cpu (fx 8320 98 lucas) y aparte te compray una hd 7950 para hacer crossfire(parten de los 180 lucas hacia arriba).....y ahi vay a quedar terrible de contento...............recuerda que si haces crossfire tenis que tener una buena fuente de poder............saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tube ese proce, con un CFX de 6870, y tube que cambiarlo, me funcionaba un poco mejor el CFX que con una sola tarjeta de video, el cuello de botella es muy muy grande

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si le agregas otra VGA tendrás cuello de botella, entre la Cpu actual y la Fx-8350 ganarás por lo menos un 10% en rendimiento.

 

No mencionaste que fuente tienes pero si tienes una buena placa madre, si por ahí tienes posibilidad comprate una SSD para acelerar las cargas y dentro de unos meses con un ahorro o trabajillo extra te compras otra VGA para Crossifre.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo una Corsair 650W / 12cm. En el caso hipotético (por un tiempo más seguirá siendo hipotético jajaja) de que le agregue la 7970 y una FX-8350 (más la 7950 actual), ¿qué fuente de poder necesitaría para asegurarme de no tener problemas con la energía?.

PD: Gracias a todos por las respuestas!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo una Corsair 650W / 12cm. En el caso hipotético (por un tiempo más seguirá siendo hipotético jajaja) de que le agregue la 7970 y una FX-8350 (más la 7950 actual), ¿qué fuente de poder necesitaría para asegurarme de no tener problemas con la energía?.

PD: Gracias a todos por las respuestas!

Yo, me iria por UNA FUENTE de 850w (aunque con 750w te podria levantar, cuanto mas margen le dejes mejor) e iria por esta  http://www.solohardware.net/products/4936-seasonic-x-ss-850km-850-w/.

Pero tambien tendria que cambiar el proce .si o si .

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile