Jump to content
  • 0

Ram's de 2x2 o 1x4


NicolásArriagada

Question

Hola a todos, venía por acá para preguntar sobre las memorias ram que me voy a comprar. ¿Que es mejor?.

 

Opción N° 1 : Me compro unas ram de 2x2 y luego otras de las mismas haciendo un total de 8 gb's?.

Opción N° 2: Me compro una ram de 1x4 y luego otra de la misma para hacer dual channel de 8 gb's?

 

Ayuda, gracias.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo actualmente tengo 2X2 y me anda de lujo, que placa madre tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tecnicamente es mejor 2x2GB por el Dual Channel... en el uso diario o en juego la percepción es casi nula.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola a todos, venía por acá para preguntar sobre las memorias ram que me voy a comprar. ¿Que es mejor?.

 

Opción N° 1 : Me compro unas ram de 2x2 y luego otras de las mismas haciendo un total de 8 gb's?.

Opción N° 2: Me compro una ram de 1x4 y luego otra de la misma para hacer dual channel de 8 gb's?

 

Ayuda, gracias.

Saludos

 

 

de acuerdo a lo que comentas, en la primera opcion, suponiendo que tu placa tiene 4 slot de ram...solo podrias tener como maximo 8 gb de ram...en cambio en la segunda opcion puedes tener un maximode 16 de gb de ram...ocupando todos los slot...todo dependera de cuanto quieras en el futuro llegar a tener, ya que como comentan, en uso diario es casi nula la percepcion para la mayoria de nosotros los mortales.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de acuerdo a lo que comentas, en la primera opcion, suponiendo que tu placa tiene 4 slot de ram...solo podrias tener como maximo 8 gb de ram...en cambio en la segunda opcion puedes tener un maximode 16 de gb de ram...ocupando todos los slot...todo dependera de cuanto quieras en el futuro llegar a tener, ya que como comentan, en uso diario es casi nula la percepcion para la mayoria de nosotros los mortales.

 

Gracias, me voy por las ram de 1x4 ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile