Jump to content
  • 0

Cotización PC Gamer 700k


Alhaisen

Question

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo trataría de invertir un poco mas en la VGA, iría por una 770 o 780. Algo bueno a la primera, que dure con el tiempo y que valga la pena.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ta bueena la cotizacion , yo le cabiaria la fuente por esta http://www.solohardware.net/products/6866-xfx-pro-series-650w-650-w/

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Optaría por una 770/780 pero el $$ es limitante... por ahí leí que hay gente que ha pasado malas experiencias con las zotac, y me recomendaron esta http://www.solohardware.net/products/10778-gigabyte-gtx-760-gv-n760oc-2gd/

 

O.o fuente http://www.solohardware.net/products/6866-xfx-pro-series-650w-650-w/

deja libre 1 conector de 6+2 pines y 1 de 6 pines, lo que me permitiría hacer SLI en un futuro ... y siempre y cuando la fuente aguante (que me dicen ustedes?)

 

Podría ahorrar en refrigeración pero donde vivo en verano es demasiado caluroso,seco,y sin viento por lo que no quiero arriesgarme

 

Yo veo que con un OC en la 8320 quedarían muy similares sino iguales tomare esa alternativa son 30mil menos que van servir la la cuenta de luz :S ademas no veo como usarla a full

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con referencia a un SLI DE 760 en cuentro que 650 esta justo , yo en la personal me iria por una de 750 si piensas a futuro un SLI ,

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

cambiaria la fuente por esta http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11103

 

 

PD:lo demas esta bien.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo pedi la Sabertooth r2.0 Gen3 y me salio 135 mil.(hace un rato atras, nose a cuanto estara ahora) Por si quieres una placa mas nueva y con pciex 3.0 eso :B

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4

La ando buscando Donde la encontraste? En PETA vi una pero estaba agotada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Yo pedi la Sabertooth r2.0 Gen3 y me salio 135 mil.(hace un rato atras, nose a cuanto estara ahora) Por si quieres una placa mas nueva y con pciex 3.0 eso :B

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4

La ando buscando Donde la encontraste? En PETA vi una pero estaba agotada

Yo la compre en Sistemax pero la tuve que pedir, se demoraron como 3 semanas. Y Tambien la cotice para importarla por una empresa que compra alla en USA y despues envia y me salia 10 mil pesos menos. Tambien la vi en peta una vez (a 170 mil xD) eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo la compre en Sistemax pero la tuve que pedir, se demoraron como 3 semanas. Y Tambien la cotice para importarla por una empresa que compra alla en USA y despues envia y me salia 10 mil pesos menos. Tambien la vi en peta una vez (a 170 mil xD) eso.

hmm son como 30mil mas de la que tengo en mente, ademas los puertos PCI 3.0 están muy verdes...bue tendré que ver tengo 1 mes para pensarlo o 2 depende de que tal me valla con el efectivo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Yo la compre en Sistemax pero la tuve que pedir, se demoraron como 3 semanas. Y Tambien la cotice para importarla por una empresa que compra alla en USA y despues envia y me salia 10 mil pesos menos. Tambien la vi en peta una vez (a 170 mil xD) eso.

hmm son como 30mil mas de la que tengo en mente, ademas los puertos PCI 3.0 están muy verdes...bue tendré que ver tengo 1 mes para pensarlo o 2 depende de que tal me valla con el efectivo

Si vi la que tienes por eso te digo que son 10 mil mas yo la compre a 135 mil y la sabertooth r2.0 que tienes hay esta 124mil. No es solo por el 3.0 tambien es una placa mas fresca :)

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 4

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile