Jump to content
  • 0

Tengo una duda con respecto a “cuello de botella” y la RAM


BeTo

Question

Hola a todos B)

Estaba mirando en foro la parte del Procesador, pero luego empecé a ver varios temas sobre  cuello de botella,  cuando lo leí,  me sentí inseguro si realmente estoy armando bien mi pc  o no, Hace poco compre MB: Asus Sabertooth 990FX/Gen3 R2.0,  luego voy por FX-8350, sobre VGA yo lo tenía en la mira es Link  pero antes en la parte del foro el tema del Tarjetas de video, muchos dijeron que vamos a esperar pq en Octubre o Novimbre sale la nueva AMD Raedon Hawaii 9XXX. Si yo hubiera comprado  Hawaii 9XXX + FX-8350 me dará cuello de botella? La otra duda es sobre la RAM Mas adelante voy a comprar una memoria Ram  Link, esa memoria es buena o no ?  Porque la verdad yo estaba mirando el manual de MB Asus Sabertooth en la parte de la Ram salía DDR3 2400MHz, 2133MHz y 2000. PERO La página oficial no salía, solo salía 1866, 1600 y 1333. Es un error o no,   pq si no es, busco una memoria con DDR3 2400MHz o 2133MHz  o no vale la pena?? Eso es todo, solo para asegúrarme si está  todo  bien  armando o no. Saludos a todos :lol:
Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es complicado hacer Oc a la memoria?

Entonce con la FX-8350 y una AMD Raedon 9xxx no tendría muchos problemas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es complicado hacer Oc a la memoria?

Entonce con la FX-8350 y una AMD Raedon 9xxx no tendría muchos problemas?

No tanto pero tiene que tener cuidado , yo cuando estaba recien aprendiendo queme memos y placa . y no fue muy agradable.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es complicado hacer Oc a la memoria?

Entonce con la FX-8350 y una AMD Raedon 9xxx no tendría muchos problemas?

 

 

Lo del cuello de botella se un problema cuando tienes un componente de gama baja y el otro de gama alta, Pentium I con una GTX Titan xDDD, pero como dice el amigo mas arriba no te pasara nada de eso, y si te llegara a psar seria totalmente inperceptible y minusculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias a todos, ahora me siento seguro. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tanto pero tiene que tener cuidado , yo cuando estaba recien aprendiendo queme memos y placa . y no fue muy agradable.

 

 

Salu2

Que buena propaganda (...)  Algun consejo para empezar a hacer OC?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que buena propaganda (...)  Algun consejo para empezar a hacer OC?

Es la verdad lo que pasa es que no investigue llegue y lo hice ,y en mi tiempo no existia foros como este po . ni gente que ronpiera  RECORD DE OC. 

 

 

Salu2

 

 

PD:UY se me cayo ,el carnet :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No tanto pero tiene que tener cuidado , yo cuando estaba recien aprendiendo queme memos y placa . y no fue muy agradable.

 

 

Salu2

hahaha yo una vez saque la bios de una placa, y la puse al revés y se quemo con la placa XD, era una placa madre super vieja que en vez de pitidos hablaba en chino, aunque no lo crean

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hahaha yo una vez saque la bios de una placa, y la puse al revés y se quemo con la placa XD, era una placa madre super vieja que en vez de pitidos hablaba en chino, aunque no lo crean

jajajajajaj me parece aver escuchado you sisten fail jajjajajaj si tienes razon eran re pocas pero si existian. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajajajajaj me parece aver escuchado you sisten fail jajjajajaj si tienes razon eran re pocas pero si existian. ;)

ahora que recuerdo bien era una placa soyo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimados bueno el tema...  aclara hartas cosas.. pero puedo aprovecharme y preguntar algo un poco obvio quizas pero para uno que no lo ha hecho nunca... no lo es..

 

hablan que las memorias de 2400 hay que overclokearlas en una plca ....  como hay muchas hoy por hoy en el mercado...  por ejemplo mi placa una sabertoot z87 le puse memorias de 1866 porque las especificaciones de placa decia que esas eran las maximas sin overclokear, pero si en el futuro decidiera ponerles por ejemplo unas de 2400, que debo hacer para que funcionen. o en teoria que pasaria si se las coloco??? no las reconoce???? funcionan a 1866???? (maximo permitido por la placa), que debo subir o bajar en la BIOS para que las reconozca bien y funcionen a tope????, la tecnologia xpm ayuda en algo????, porque parece ser que en este modelo de placa o bios al colocarlas en esa opcion las hace trabajar en su maximo o me equivoco???

 

gracias de antemano...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile