Jump to content
  • 0

Duda de elección "Intel o AMD"


Alexanders21

Question

Hola amigos de Ozeros, como lo dice el titulo....

 

Tengo una duda sobre que linea de procesador escoger, poco a poco eh estado comprando las cosas para armar una pc y eh llegado al punto donde me topo con tarjeta madre y procesador pero debido a mi duda sobre que procesador elegir, no puedo decidirme por una tarjeta madre en especifica...

 

Yo soy diseñador gráfico y también me gusta jugar por lo cual requiero un procesador que me ayude en ambas partes, que pueda diseñar cómodamente pero también que pueda jugar decentemente, la verdad siempre eh usado intel por lo cual no se absolutamente nada sobre amd, bueno solo lo que eh leído y una que otra referencia que me han dado, me gusta amd por su relación precio/calidad pero no se si me ira bien para el uso que tendrá mi pc que seria juegos y photoshop / illustrator y uno que otro programa de edición, mas el uso básico que seria navegar por internet....

 

Podrían ayudarme a elegir que va mejor segun mis necesidades "intel o amd"

 

También me gustaría obtener opiniones sobre el Amd Fx - 6300 y mas o menos a la altura de que procesador intel se encuentra...

 

Y una ultima pregunta que quiero agregar y es una duda que tengo ya hace meses y es sobre los cooler's para los procesadores, por ejemplo podría colocar un v6 cooler master a una tarjeta madre amd o algún otro cooler de otro fabricante? Ya que siempre eh visto cooler's para socket 775 / 1155 etc en fin socket de intel...

 

Saludos y gracias por su atención!

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que presupuesto tienes para la placa y el proce?

 

sobre lo de los coolers, generalmente vienen con adaptadores para ambas marcas, intel y AMD, son "universales"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Diseñador grafico  plataforma HASWELL  i7 477OK ;)  LO MEJORCITO .

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que presupuesto tienes para la placa y el proce?

 

sobre lo de los coolers, generalmente vienen con adaptadores para ambas marcas, intel y AMD, son "universales"

 

Por el momento tengo 7000bsf (moneda venezolana) claro continuo reuniendo y pronto recibire un dinero con lo cual llegaria aprox a 13k....

 

Saludos!

 

 

Diseñador grafico  plataforma HASWELL  i7 477OK ;)  LO MEJORCITO .

 

 

Saludos

 

Por el momento se me hace dificil hacerme de un haswell por ello quiero algo de menor precio pero que me de un rendimiento decente para lo que me dedico, sin duda ire por el haswell pero no sera por el momento, pero si dentro de unos meses...

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo ya me lo compre al fx 6300 de amd , lo pague 999 pesos argentinos .. no lo eh podido poner a andar por el tema que no pude terminar de comprar las cosas por el momento estoi viendo que placa madre comprarme , la diferencia entre amd y intel es que (amd) levanta mas temperatura que los intel quisas uno es mejor que otro en algunas cosas pero las dos marcas son muy buenas , si te compras amd tenes que tener buena refrigeracion 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile