Jump to content
  • 0

duda: mejor opción para NOTEBOOK GAMER Y DISEÑO


korra1718

Question

Hola, me gustaría tener un buen notebook en donde pueda correr sin problemas juegos (de alta calidad visual) y programas de diseño y edición estoy pensando en invertir en algo que me sirva a largo plazo. E revisado en varias partes y e reducido mi lista a 5 notebooks, la información que pongo es la que me facilita la pagina nada mas. Me gustaría que me ayudaran a escoger la mejor opción de entre estas 5 o si conocen una mejor por mi bien :D
 
1) HP Pavilion M6-1158CA
-Procesador:  Intel Core i7-3630QM- 2.4 Ghz 3ra generación procesador con turbo boss Hasta 3.4 Ghz
-Memoria RAM: 8 GB  DDR3 SDRAM (2 DIMM)
-Disco duro: 1 TB
-Video: AMD Radeon HD 7670  2 GB dedicado.
-Pantalla: 15.6" LED (1366x768)
-DVD+RW
-Sonido BEATS Audio
 
2) HP Pavilion DV7-6163CL
-Procesador: Intel Core i7-2670QM 2da generacion 2,20 ghz con turbo boost hasta 3,1 Ghz
-Ram: 8 DDR3
-Disco duro: 500gb
-Video: ATI radeon HD 6770m 1 GB Dedicado
-pantalla: 17,3" LED (1600x900)
-Beats Audio
 
3) HP Notebook 14-e018LA 
 Intel Core i7-4702MQ 2.2 GHz, máx Turbo 3.2 
 4 Físicos / 8 Virtuales
 8 GB de DDR3
- 2 Slot, Memoria Max. 16G
: 14" con retroiluminación LED (1366 x 768), HD BrightView
-Sonido: DTS sound +
 1TB
 AMD Radeon HD 8670 2GB dedicado
 
4) Lenovo IdeaPad Y510P
Intel Core I7-4700MQ  2.4 GH
-Número de núcleos: Quad Core
-Memoria RAM: 8GB
-Disco duro: 1TB
-Pantalla: 15.6"
-Video: NVIDIA GT750M (GeForce GT750M GDDR5) 2GB 
-Bluetooth 4.0
-Unidad Optica: DVD-RW
-Cámara Web de 720p HD integrada y micrófonos duales
 
5) Samsung NP550P5C-S05CL
-Procesador: intel Core i7-3630QM hasta 3,4ghz
-Memoria RAM: 8GB
-Disco duro: 1TB
-Pantalla: 15,6"
- BluRay
- Video: GT650M 2GB 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Te lo dire en buenas palabras, las mejores que salen de mi corazon...
HP NO NI AUNQUE TE LO REGALEN NO¡¡ tienen un sistema de refrigeracion ASQUEROSO listo para calefaccion
Mejor dinos de cuanto es tu presupuesto :3 y si es realmente necesario un note

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te lo dire en buenas palabras, las mejores que salen de mi corazon...

HP NO NI AUNQUE TE LO REGALEN NO¡¡ tienen un sistema de refrigeracion ASQUEROSO listo para calefaccion

Mejor dinos de cuanto es tu presupuesto :3 y si es realmente necesario un note

 

mi presupuesto es de 600 mil 630 como máximo..... la verdad si requiero de un note, estudio diseño y necesito potabilidad. Mi note actual ya tiene 5 años y me pega pantallazos azules y se apaga... cambie el sistema operativo a linux pero no me funciona nada de adobe, ademas mi PC no puede abrir ni 1/3 de los programas que requiero por sus requerimientos -_-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El lenovo se ve tentativo...

SI pero tiene una pequeñita fallita tecnica :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuál es? :huh:

wifi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y cual es la falla? 

se conecta y todo. pero a la ora de descargar tiende a caer lo e probado en 2 aparatos y por lo visto es falla de fabrica , de hecho un amigo aplico garantia y se lo cambiaron pude ser una partida con esa falla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se conecta y todo. pero a la ora de descargar tiende a caer lo e probado en 2 aparatos y por lo visto es falla de fabrica , de hecho un amigo aplico garantia y se lo cambiaron pude ser una partida con esa falla.

Ese error tambien lo tenia el G480... y es un problema de driver verde.... usa el chipset de qualcomm? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese error tambien lo tenia el G480... y es un problema de driver verde.... usa el chipset de qualcomm? 

si tambien pense eso ,pero el problema va mas alla , creo que es mas por coneccion o  wifi.porque al otro lo mandaron a garantia , y se lo devolvieron y esta implecable , pero  me di cuenta que le cambiaron el wifi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tambien pense eso ,pero el problema va mas alla , creo que es mas por coneccion o  wifi.porque al otro lo mandaron a garantia , y se lo devolvieron y esta implecable , pero  me di cuenta que le cambiaron el wifi.

pero ese es un detalle mínimo comparado con la maquina, no? .... si basta con aplicar la garantía y ya 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero ese es un detalle mínimo comparado con la maquina, no? .... si basta con aplicar la garantía y ya 

Si pero despues de 45 dias  si es un detalle.Y  la otra es que se arriesgue , en una de esas no tiene ningun problema . 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias :) 

una cosa mas .... es verdad que los HP tienen mal hardware? ...... no e escuchado en ningun lado nada bueno de los HP :/ 

NO se trata de mal hardware , mas bien en el diseño de disipacion .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ignora los HP y andate por el samsung ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y que te parece el lenovo?

 

Como dijo antes Alecan... el lenovo trae una pequeña falla técnica... relacionada con el wifi y fallar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dijo antes Alecan... el lenovo trae una pequeña falla técnica... relacionada con el wifi y fallar

ok, pero me gustaría ir mas a fondo, para mi esos son detalles (creo q lo mismo con el HP, se que hay muchas formas de optimizar el sistema de refrigeración)

quisiera saber según tu cual tiene mejores especificaciones como maquina , no como mecanismo fisico.

aun así te quedarías con el samsung?  :huh:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok, pero me gustaría ir mas a fondo, para mi esos son detalles (creo q lo mismo con el HP, se que hay muchas formas de optimizar el sistema de refrigeración)

quisiera saber según tu cual tiene mejores especificaciones como maquina , no como mecanismo fisico.

aun así te quedarías con el samsung?  :huh:

porfiado XD entre los que posteaste el HP Nº1 es igual al samsung a diferencia de la tarjeta de video integrada nada mas (tomando en cuenta las spec's que tu agregaste)

estuve mirando en la pag de cada uno y son iguales ... con la unica diferencia de tarjeta video y pantalla (y toda la shit preinstalada de ambos)

yo me iria por el samsung no le veo sentido comprar un equipo de 500 lucas si voy a tener que gastar 20 - 40k en un cooler XD 

creo sho nada mas ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

porfiado XD entre los que posteaste el HP Nº1 es igual al samsung a diferencia de la tarjeta de video integrada nada mas (tomando en cuenta las spec's que tu agregaste)

estuve mirando en la pag de cada uno y son iguales ... con la unica diferencia de tarjeta video y pantalla (y toda la shit preinstalada de ambos)

yo me iria por el samsung no le veo sentido comprar un equipo de 500 lucas si voy a tener que gastar 20 - 40k en un cooler XD 

creo sho nada mas ;)

A que te refieres con cooler?? las bases de note con ventiladores? (tengo un HP y estoy a punto de tomar un taladro y hacer que la caldera reduzca su nivel a estufa )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A que te refieres con cooler?? las bases de note con ventiladores? (tengo un HP y estoy a punto de tomar un taladro y hacer que la caldera reduzca su nivel a estufa )

JAJJAJA :risas  me acorde de un amigo que le hizo ollos a la tapa de memorias y a la tapa de el disco con una dremel . y compro una base con ventiladores . para su HP.

 

SAlu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A que te refieres con cooler?? las bases de note con ventiladores? (tengo un HP y estoy a punto de tomar un taladro y hacer que la caldera reduzca su nivel a estufa )

me refiero a un base po viejo xD a esos cooler que les ponen a los notes 

 

1.jpg

xD notable comentario jashdjashda 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile