Jump to content

Terminando un Sueño... PC... "UPGRADE" RL


AIMV1986

Recommended Posts

Bueno amigos, me presento: mi nombre es Alejandro Mancilla, un humilde profesor de química con espíritu y raíces gamer... como muchos de esta página...
 
Como ya es costumbre de muchos de nosotros soñamos en algún momento de la vida poder armar un PC con las características que uno desee a fin de poder disfrutar de cada byte existente.
 
Por este motivo les presento mi máquina de sueños... que con esfuerzo y amor he podido terminar de armar...
 
Espero que disfruten y les ayude a soñar...

 
CARACTERÍSTICAS:
 

CPU: INTEL I7 4820K @ OC 4500 Mhz "UP"
Mobo: INTEL ASUS SABERTOOTH X79 [LGA2011] R: 1.0 BIOS: V.4801 "UP"
Ram: 4 G.Skill Ares DDR3 2133 - 4Gb = 16Gb @ OC 2300 Mhz LAT 9 - 10 - 9 - 28
GPU: 1 AMD XFX R9 390 8GB DDR5 @ CPU: 1250 Mhz - DDR5: 1500 Mhz CF."UP"
SSD: 2 G. Skill Phoenix 120 GB @ RAID 0. (240GB)
HHD: 2 Segate Barracuda 500GB 7200 Rpm @ RAID0 (1TB)
PSU: Thermaltake Tough Power Grand Series 850W. "UP"
Cooler: Coolmaster Seidon 240M. (Mod: 6x120MM) "UP"
Case: Sentey Arvina Blue GS-6400. (Mod) "UP"

Cooler Control: NZXT Sentry 3. "UP"
Mouse: Bloody Gum3 V5 Mouse Gamer."UP"
Keyboard: Genius Teclado Gamer Imperator PRO Retroiluminacion LED.

Monitor: LG UltraWide IPS Monitor 29" UM65 - AMD FreeSync "UP"

 

PRIMER ENSAMBLE.  :zippyrock

 

100_E2675.jpg
 
100_2641.jpg
 
100_2643.jpg
 
VIDEO DEL PC FUNCIONANDO:
 
CLICK AL VIDEO... :zirculo

 

 

 

NUEVO UPDATE Nº [1]...

 

Estimados amigos... como hace un tiempo atrás dije que optaría por un tipo de refrigeración más eficiente para mi OC... me he dado el tiempo para hacer el cambio requerido... ahora con mi sistema de RL y el modding de mi gabinete... :) espero que les guste…

 

2ps2h4n.jpg

 

yju5s.jpg

 

30i9h94.jpg

 

1z20nli.jpg

 

28clwnm.jpg

 

mt7z83.jpg

 

Bueno amigos, dentro de todos los cambios fue hacer un escritorio par a mi PC y les cuento que fue un webeo enorme pero valió la pena...

Otra cosa que también fue paja, el cambio de la parte superior del gabinete dado que de fábrica viene con 2 ventiladores tuve que meter galletero y harta imaginación para poder dejarlo de 3 ventiladores además de hacer el espacio para el radiador del seidon... más adelante subiré el tema... bueno cabe agregar que cualquier duda o sugerencia me la hacen llegar... se lo agradecería... :)

 

NUEVO UPDATE Nº [2]...

 

Amigos por razones de oportunidad vendí mis piezas... y tenia unos pc viejos y los vendí... y esa platita me rindió para una leve update...

 

ofq2wl.jpg

 

fjhvnr.jpg

 

NUEVO UPDATE Nº [3]...

 

Ahora vengo con un cambio de ventiladadores... limpieza de verano y algunos regalitos más... :zippyevil ademas de agragar un agradecimiento especial a Alex Modding por su talento y disposición para el corte de la tapa de mi gabinete y la grilla de Intel...

 

 

 

2s9yt0x.jpg

 

2prijq8.jpg

 

2nsnu9z.jpg

 

118k8c5.jpg

  • Upvote 4
Link to comment
Compartir en otros sitios

Que lindis ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

 No tengo la capacidad para opinar sobre los componentes, soy nav en ese sentido, pero visualmente se ve ordenado aunque considero muy estrello el espacio para el Mouse y el Monitor muy ensima pero se ve genial :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

la tenes oc en 4.8ghz??? la tenes ultra hyper refrigerada calculo no ? JAJAJA ,,, Por que oc normal no llega ni ahi a esa frecuencia 

 

La refrigeración es por parte del disipador Coolmaster Geminis II, lo modifique ampliando las barras de soporte para ventiladores de 120mm y los deje dobble un ventilador arriba del otro... con un total de 4 ventiladores arriba de la CPU, me mantiene la refrigeracion entre 3 a 10 grados normal y full load a 59 grados...

Link to comment
Compartir en otros sitios

MI GABINETE *.* se ve bkn master! felicitaciones! ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuanto fue el costo económico para armarse está joyita ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

el Pc te quedo demaciado filete muy buenos componentes pero la duda que tengo es otra, tienes el link de donde poder bajar el alcohol 120 para windows 7 ya que todos los que e tratado de conseguir estan malos saludos bye bye

 

http://www.4shared.com/folder/kC4mh_6K/_online.html

 

Funciona de maravilla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente PC!! yo estoy armando el mio a puro sudor, te entiendo totalmente, y me compre ese gabo pero negro!!

 

felicidades por el sueño cumplido! disfrute!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

sueño con un sli gtx670 xD pero mis buenos amigos de ozeros me dice que no es necesario xD! pero cada vez que veo un pc con CF o sli, me motivo mas ...

 

felicitaciones por el pc PROFEEE y bienvenido al clan oZeros... un linda comunidad, llena de jente curiosa y buena onda.!!!

 

sl2!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Bonito cf :D, aunque si pudiera juntaria mas platita y upgradearia esas tarjetas xD, pero aun asi todo bien :D, se ve exelente, me gustan esos ventiladores del case (para enfriar un poco las vgas xD, en fin maquinon, felicidades:D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile