Jump to content
  • 0

Duda gtx -770 -760


KaMEs

Question

Buenas, tengo un i5-3570K (sin oc de momento, aunque planeo hacerlo) pretendia comprarme una GTX 770, sin embargo, me encontre un poco corto de dinero, la verdad es que si espero unos me la podria comprar, pero quiero cambiar mi tarjeta de video ahora, ya que me compre una pantalla de 32" y la t de video, no me awanta el full hd (9600GT), entonces en $$ la diferencia entre la 760 y la 770 hay $100.000, quisiera saber si el rendimiento de la 770 en peso por peso vale la pena, para awantarme hasta comprarme la 770, o voy por la 760, y kizas mas adelante hacer un sli?

De antemano muchas gracias.

Espero se entienda lo que pregunte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo creo que con la GTX 760 andarás bien....podrás correr na gran variedad de juegos a full y te quedas con "la opción" en precio rendimiento ...pero todo depende de tus exigencias gráficas.

Que tarjetas usas ahora? como para saber que tan grande puede ser tu salto.

 

Dice que tiene una 9600GT, el salto sería más que grande.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dejare esto por aqui. // ve esa comparación y replantea tu opinion xD la 770 es mas cara pero en cuanto a rendimiento es superior a la 760

ahora si vas a hacer un SLI de 760 filete, quedara buena igual 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias, por las respuestas, al parecer ire por una MSI gtx 760 con cambio de fuente de poder incluido xD

Por el link que dejo el cumpita ozHioo pude ver que la diferencia entre estas tampoco es tan grande. Asi q voy por la 760.

:D (aplicate un SLI :O) :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso depende del Cash Y-Y xD

todo depende del cash Y_Y xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

manda tu nick de lol xDDD

XD the fuck, asjdhsjdha es : ozHio server LAS ( le preste la cuenta a un amigo y me dejo en plata 4 XD estaba en gold 1 :( )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo no toy jugando ranked pero soy bronce 1 ¬¬ xD

la pega no me da mucho tiempo como pa jugar asi como pa rankear xD

kasdjkjdkas yo tampoco tengo tiempo para jugar ahora xD con suerte el sabado y el domingo no estoy vivo XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile