Jump to content
  • 0

Cotización de mi Pc / Help Plz


Kentsfield

Question

Hola a todos !

 

Hace bastante tiempo que no entraba al Foro de oZeros, aun asi, los seguia en todas sus redes sociales y en todos sus Review, Noticias y Demases.

 

Lo que pasa es lo siguiente, lamentablemente me voy de mi ciudad ( Iquique ) a vivir a Santiago y, lo mas triste, es que no podré llevar el Pc conmigo y estare unos 4 años estudiando allá, como sabrán, en 4 años un Pc se devalua demasiado y por eso quiero aprovechar la oportunidad de vernder mi Pc actualmente como esta., antes de que se haga mas tarde y se devalore aún más.

 

Les pido ayuda a todos los oZerianos que saben más de Pc que yo y que me ayuden a poder valorar mi Pc, ya que éste me servira para mi estancia alla en Santiago.

 

Aca les dejo las especificaciones de mi Pc.

 

·CPU: Intel Core i7 3770K @ 4.3Ghz
·MoBo: MSI Z77 Big Bang MPOWER
·RAM: Kingston HyperX Predator 8Gb 2400Mhz (2x4Gb)
·GPU: Nvidia MSI 2-Way SLI GTX580 Lightning
·HDD: WD Caviar Black SATA-III 1Tb
·PSU: Corsair HX1050W 80 Plus Gold
·Cooler: Corsair H100i
·Case: Corsair Carbide 500R White

 

20130304191522.jpg

 

20130310175617.jpg

 

Sigue siendo el mismo de las fotos, lo unico diferente, es que ya no tengo los SSD Kingston HyperX 3K.

 

Espero que me puedan ayudar, ya que actualmente no se como estan los precios del mercado y de verdad que necesito ayuda de quienes se manejan en esto.

 

Desde ya, muchas gracias a todos ustedes y espero que me puedan ayudar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es hermoso, te ofresco una luca y me estoy arriesgando

No desviertue el TEMA .PLIS.

 

PD:Sume todo el hardware  que tiene quite el 33% y la VGA quite el 43% DE LO QUE VALE . Y TENDRA ALGO APROXIMADO . Ya que su procesador y placas estan vigente ,

 

 

Salu2

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wow buena maquina compañero aga lo que dice alecan : "Sume todo el hardware que tiene quite el 33% y la VGA quite el 43% DE LO QUE VALE . Y TENDRA ALGO APROXIMADO" (me dio pajita hacer la cita xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al fin de cuentas, hice lo que me dijo alecan y me dio un valor aproximadamente de $ 830.000.-

 

Busqué los precios más bajos de cada producto en SoloHardware, para asi tener el monto mas cercano al real, y le reste el 33% que me dijo alecan, y ese fue el valor final... $ 830.000.-

 

Creo que lo podria vender un poco más barato que eso... Qué es lo que opinan ustedes ?

 

Salu2 ! & Gracias por su cooperación !

 

:zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A eso sacando cuenta deveria dejarlo en 800. 000 pero si vende por separado , y sus piesas son actuales y bien cuidadas , deveria quitar solamente el 30%, es una conveniencia de vender por separado .

 

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile