Jump to content
  • 0

Cual RL es mejor?


Xalo913

Question

Hola ozerianos, estaba viendo un post de rl's y me fui a pcfactory a echar un ojo y vi estas 2 rl y me quedaron gustando : corsair h55 y el h60 v2.

 

Nose cual de estos 2 es mejor ya que la diferencia del precio es de como 5 lucas, la unica diferencia a simple vista son las mangueras y la cajita que se pone sobre el cpu.

 

No se po' si alguien me puede responder le agradesco, se supone que la rl hiria con un 8320 con oc (no se hasta cuanto, lo mas que se pueda sin que peligre mucho el cpu xD) chauu

Link to comment
Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hazla corta y anda por un corsair H80i

 

Esencialmente lo que cambia es la potencia de la bomba (a parte del diseño)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

V2 estimado ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oooobvio, si mi sueño de pc es comprarme un RL completa, con bomba con la refrigeracion para la VGA, tooodo, pero por ahora tendría que conformarme con algo como esto :/ pero algún dia, algún dia me comprare una de esas pro xD

 

PD: aunque si me pudieras decir como cuanto sale un RL con todo excepto para vga en gamertek te lo agradeceria :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oooobvio, si mi sueño de pc es comprarme un RL completa, con bomba con la refrigeracion para la VGA, tooodo, pero por ahora tendría que conformarme con algo como esto :/ pero algún dia, algún dia me comprare una de esas pro xD

 

PD: aunque si me pudieras decir como cuanto sale un RL con todo excepto para vga en gamertek te lo agradeceria :)

Con todo , mmmm como 200.000 o un poco mas , ya que tambien es mi sueño . aunque no me quejo con mi antec 920 .

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con todo , mmmm como 200.000 o un poco mas , ya que tambien es mi sueño . aunque no me quejo con mi antec 920 .

 

 

Salu2

aaaa, igual es carozzi xD pero vale la pena si, lo unico que me da cuco es lo de cortar las mangueras xD porque si me quedan muy cortas o muy largas.... yo creo que me compraría como 10 metros por si las dudas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaaa, igual es carozzi xD pero vale la pena si, lo unico que me da cuco es lo de cortar las mangueras xD porque si me quedan muy cortas o muy largas.... yo creo que me compraría como 10 metros por si las dudas xD

Yo hasta el momento no e necesitado hacer modding. a mi 920 , ya que mis temperaturas estan re bien , 31 en descanso y 57o 58 jugando :zippynorris  @ 4400 mgz :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo hasta el momento no e necesitado hacer modding. a mi 920 , ya que mis temperaturas estan re bien , 31 en descanso y 57o 58 jugando :zippynorris  @ 4400 mgz :uy

aaaa mieeerr, a esa velocidad son bastante bajas las temperaturas po', como cuanto te costó la maravilla? porque lo busqué en SH y no está :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaaa mieeerr, a esa velocidad son bastante bajas las temperaturas po', como cuanto te costó la maravilla? porque lo busqué en SH y no está :C

 A mi me costo 62,000 cuando salio pero despues bajo http://ttchile.cl/producto.php?i=11610 pero tambien considera que esta con un 2500k que es un proce muy frio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaaaa....y como irá con el 8320? con un oc a unos 4,0ghz en lo posible, o sino a unos 3,8ghz?

DEMAS . ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aaaaa dale ;) y que crees que es mas recomendable, comprar esta RL y quedarse con 4gb de ram de las normales, o comprarse 8 gb de ram mas pro y quedarse con el cooler stock?

Compre las 8 Gb MAS ADELANTE JUNTA Y SE COMPRA ESTE RL http://www.solohardware.net/products/8462-thermaltake-water-20-extreme-clw0217/

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compre las 8 Gb MAS ADELANTE JUNTA Y SE COMPRA ESTE RL http://www.solohardware.net/products/8462-thermaltake-water-20-extreme-clw0217/

 

Salu2

mier....casi me da un paro cardiaco al ver el precio xD pero se supone que lo vale :P yo creo que si junto 40 mis papas me ayudan con otras 50 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile