Jump to content
  • 0

refrigeracion para fx 8350


artyom

Question

hola, tema repetido, pero quiero escuchar las opiniones de ustedes.  tengo un fx 8350, y me corre de maravilla, lo tengo con su ventilador stock, bueno cuando juego battlefield 3 me corre todos los núcleos a 4.1 ghz y la temperatura sube hasta los 49 o 50 grados, pero el ventilador suena como turbina !!

estaba pensando en comprarme otro ventilador un tanto mejor pero que no sea ta caro ya que estoy juntando para comprarme una hd 7870.

 

estuve leyendo y el cooler master hyper 212 evo parese una buena opcion , rinde bien a bajo precio. 

que me pueden aconsejar, algún otro ventilador que no supere los 30 mil pesos ( 60 dolares),   

 

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por ese presupuesto compraría igual el hyper 212 evo, aunque prefiero ir por un Frio ock o un WC Water 2.0 Performer (como 10 lucas mas de tu presupuesto)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tu Overclock superará los 4.2?

 

Tienes instalado coolers en tu gabinete?

 

Con esa VGA no creo que sea necesario overclock, con tal de llegar a 4.1 voltaje stock esta bien.

 

Acuerdate de que el cooler es alto y si tu gabinete no es ancho (18cm) no podrás cerrar la tapa lateral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y que tal la temp ahora? comparado con el ventilador stock? o:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la temperatura ahora en core temp marca mínimo 13 max 19 y hay 17 ° ambiente según la pagina del tiempo, y cuando juego al bf3 no pasa de los 30°

con el de stock llegaba como a 45

 

Excelentes temperaturas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile