Jump to content

ya watchosss


pelaofigueroa

Recommended Posts

Despues de una semana de espera y de un percance rq que me paso con la placa (se quemo sin siquiera mirarla feo xD) y con un cambio por garantia, me cambiaron las piezas, primero la vga 5850 por una 6950 y la placa ud3h 890 por la misma pero una revision mas nueva.

les pongo fotiwis

lafoto1qm.jpg

lafoto3ix.jpg

lafotod.jpg

lafoto2p.jpg

el unico drama es que despues de instalar todo, probe el bad company 2, y lo que me parecia raro es que el juego andaba a tirones, y eso que actualice todo, ahora yo le hecho la culpa a mi fuente, una ocz de 500 asique asumo que lo urgente es cambiarla, el drama es qu eno tengo mas dinero y no se si sea bueno seguir funcionando con la fuente que poseo y con la vga que tengo.

solo paso con el bad company porque fue efectivamente el unico que probe, pero paso la segunda vez, porque apenas instale la vcga hice ña `prueba tambien y no tuvo dramas, de hecho andaba con aa x8 y filtro antisotropico al 16 como de costumbre full challa pero con la diferencia que versus la 5850 esta no se pegaba sus bajones de frames con los polvos y las explosiones de cerca.

ayudenme con mi tema porfi :B

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile