Jump to content
  • 0

¿Por qué Intel tienen mejor rendimiento que AMD?


mati10

Question

Recommended Posts

  • 0

posteaste 3 veces lo mismo XD deja que carge tu internet sadsjdhjh estoy seguro que hiciste 10000 clicks desesperado xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

afkgfaskf me decia que habia un error y lo intente como 5 veces hasta que se pudo pero se publico 3 veces :( como se borran?

los tiene que cerrar un admin :( mandale un mp a alecan siempre los cierra el o simplemente espera XD lo cerrara en cuanto los vea.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

arquitectura

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero hay tareas en que amd supera a intel

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

También hay q considerar la relación precio rendimiento, donde AMD me parece q tiene más ventaja.

Yo estoy cotizando un cluster para simulaciones, donde en mi caso lo más crítico es el número de núcleos disponibles, y en general cualquier configuración con Intel es ridículamente más cara q con AMD... así q me finalmente me decidí por AMD.

Sent from my HP Slate 7 using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Según tengo entendido...

 

Para trabajar, Intel.
Para jugar, AMD.

Digamos que son para "rubros" diferentes, por tanto cuando les hacen un bencheo general entre ambos, por ejemplo en alguna tarea de trabajo ya sea resolver algoritmos  matemáticos o manejar bases de datos con millones de variables, Intel toma ventaja. Pero cuando se trata de renderizar, editar, manejar programas tipo CAD, manejo de graficos y cosas así. ahí toma ventaja AMD. (sin considerar las GPU en este caso)

Ambos pueden hacer todas las tareas que les des, solo que uno las hará mejor que el otro.

Entonces, cuando les hacen bench, nunca son equitativos y siempre hay alguno que marca mas del otro haciendo una misma tarea.

Ahora, el problema de AMD es el consumo, ya que para mantener andando ese tipo de tareas (mas pesadas creo yo), con tantas cpu y a tantos mhz, requiere mas energía. 

Eso es lo que por lo menos yo sé, corrijan me si estoy mal. Espero te haya servido. Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Según tengo entendido...

 

Para trabajar, Intel.

Para jugar, AMD.

Digamos que son para "rubros" diferentes, por tanto cuando les hacen un bencheo general entre ambos, por ejemplo en alguna tarea de trabajo ya sea resolver algoritmos  matemáticos o manejar bases de datos con millones de variables, Intel toma ventaja. Pero cuando se trata de renderizar, editar, manejar programas tipo CAD, manejo de graficos y cosas así. ahí toma ventaja AMD. (sin considerar las GPU en este caso)

Ambos pueden hacer todas las tareas que les des, solo que uno las hará mejor que el otro.

Entonces, cuando les hacen bench, nunca son equitativos y siempre hay alguno que marca mas del otro haciendo una misma tarea.

Ahora, el problema de AMD es el consumo, ya que para mantener andando ese tipo de tareas (mas pesadas creo yo), con tantas cpu y a tantos mhz, requiere mas energía. 

Eso es lo que por lo menos yo sé, corrijan me si estoy mal. Espero te haya servido. Saludos.

_La afirmacion : jugar en amd, ya no es cierta... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

_La afirmacion : jugar en amd, ya no es cierta... 

 

Enrealidad, hoy en día son pocos los juegos que exigen tanta CPU, la mayoría depende netamente del GPU, asi que en ese caso, tienes razón XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Enrealidad, hoy en día son pocos los juegos que exigen tanta CPU, la mayoría depende netamente del GPU, asi que en ese caso, tienes razón XD

Todo lo contrario, lo que ocurre es que intel tiene arquitecturas de muy alto IPC, por lo cual los juegos no se benefician mucho del multi core o casi nada, y se benefician mucho mas del IPC o rendimiento por nucleo, Bulldozer y piledriver son pesimas arquitecturas segun IPC, pero en multi core estas arquitecturas remontan y bastante, el tema va en que los juegos se benefician mas del ipc que del multi core. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todo lo contrario, lo que ocurre es que intel tiene arquitecturas de muy alto IPC, por lo cual los juegos no se benefician mucho del multi core o casi nada, y se benefician mucho mas del IPC o rendimiento por nucleo, Bulldozer y piledriver son pesimas arquitecturas segun IPC, pero en multi core estas arquitecturas remontan y bastante, el tema va en que los juegos se benefician mas del ipc que del multi core. 

 

Sabía lo de las intrucciones por ciclo de intel vs amd, pero no tenía muy claro como influía tanto en los juegos, pensaba que solo le sacaban un buen provecho las aplicaciones de trabajo, mas que los juegos en sí, ahora me queda mas claro  :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Che loco , por favor no sean malos me compre un micro amd hace poco y me estan tirando abajo  A AMD  :( , ME COMPRE UN FX X6 6300 3.5GHZ14 MB DE CACHE.. Y EL USO QUE LE VOI A DAR SERA JUEGOS , SKYPE , FILMAR JUGANDO , TUTORIALES , EDICION DE VIDEO , FACEBOOK QUE SE YO UN USO MUY COMPLETO . JAJAJA , IRA BIEN CON ESE MICRO ? LO VOI A ACOMPAÑAR CON 4GB DDR3 1600 Y 1GB GDDR5 Elite Group (Chip de Geforce nvidia) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Che loco , por favor no sean malos me compre un micro amd hace poco y me estan tirando abajo  A AMD   :( , ME COMPRE UN FX X6 6300 3.5GHZ14 MB DE CACHE.. Y EL USO QUE LE VOI A DAR SERA JUEGOS , SKYPE , FILMAR JUGANDO , TUTORIALES , EDICION DE VIDEO , FACEBOOK QUE SE YO UN USO MUY COMPLETO . JAJAJA , IRA BIEN CON ESE MICRO ? LO VOI A ACOMPAÑAR CON 4GB DDR3 1600 Y 1GB GDDR5 Elite Group (Chip de Geforce nvidia) 

Posteaste la misma tontera en otro lado :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

GOOGLE.com Para ti :D, porque nunca exploras por tu propia cuenta? -_-

 

Solo dicen que rinde mejor en juegos ... queria que me explicara un Ozeriano jajaj  me queda mucho más claro cuando me lo explican aquí :B

 

vez? XD ahora me quedo mucho más claro el porque de que intel es mejor :B 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

=O, se agradece la info, creo que varios teníamos esa duda xD<br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4<br /><br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Che loco , por favor no sean malos me compre un micro amd hace poco y me estan tirando abajo  A AMD   :( , ME COMPRE UN FX X6 6300 3.5GHZ14 MB DE CACHE.. Y EL USO QUE LE VOI A DAR SERA JUEGOS , SKYPE , FILMAR JUGANDO , TUTORIALES , EDICION DE VIDEO , FACEBOOK QUE SE YO UN USO MUY COMPLETO . JAJAJA , IRA BIEN CON ESE MICRO ? LO VOI A ACOMPAÑAR CON 4GB DDR3 1600 Y 1GB GDDR5 Elite Group (Chip de Geforce nvidia) 

 

No es que el AMD sea malo para los juegos, es sólo que los mejores procesadores de intel son mejores que los de AMD en esa área, un FX-6300 es un muy buen procesador y te va a funcionar todo perfectamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vez? XD ahora me quedo mucho más claro el porque de que intel es mejor :B 

NO!!!!! no lo tienen que pensar asi !!!! , sean frios con su pensamiento y APRENDAN A ELEGIR segun lo que mas necesitan y ademas tener un juicio neutro con las marcas, INTEL NO ES MEJOR QUE AMD, AMD no es mejor  que nvidia ni los casos contrarios, CADA EMPRESA tiene un producto dado para cada segmento y cliente, No piensen como niños chicos y sean algo mas maduros para tomar juicios sobre lo que mas conviene, en el HW las realidades absolutas no existen 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

NO!!!!! no lo tienen que pensar asi !!!! , sean frios con su pensamiento y APRENDAN A ELEGIR segun lo que mas necesitan y ademas tener un juicio neutro con las marcas, INTEL NO ES MEJOR QUE AMD, AMD no es mejor  que nvidia ni los casos contrarios, CADA EMPRESA tiene un producto dado para cada segmento y cliente, No piensen como niños chicos y sean algo mas maduros para tomar juicios sobre lo que mas conviene, en el HW las realidades absolutas no existen 

 

Coincido contigo, aunque siempre me va a gustar más AMD que intel, sólo por mañas mías xd (aunque de todas formas tengo intel u_u)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile