Jump to content

Notebook Gamer HP


migles1728

Recommended Posts

Hola a todos, como estan, espero que muy bien, que rico poder estar aquí en familia gamer xD, quiero presentarle mi Notebook Gamer, es un HP DV6 7078CA con las siguientes especificaciones:

 

Especificaciones:

 

Pantalla de 15.6 Pulgadas

Resolución de 1366x768

 

Procesador: Intel Core I7-3610QM 2,3 Ghz y turbo de 3,1 Ghz. con 8 Nucleos y  6 MB de Memoria cache.

Disco Duro: capacidad del disco de 750GB

Memoria Ram de 16 GB de 1333 Mhz.

Tarjeta de Video Nvidia 630M DDR3 de 2 GB, me hubiese gustado una mejor como la 650M pero por lucas no alcanzaba

Con Windows 7 Ultimate de 64 Bits

Sonido buenísimo como lo es el Beats audio de 4 parlantes, suena genial para los juegos o películas.

2 puertos USB 3.0

color negrito y bien cuidadito, 

 

les cuento que lo compre en 270.000 lucas me sirve tambien muchisimo para trabajar, ya que soy Ingeniero en Informática, para programación de software o desarrollo Web anda espectacular, les dejo aqui algunas fotitos, y si puedo mas adelante subire algun juego de su rendimiento o funcionamiento en juegos actuales, la verdad anda bastanta bien, nada que decir, no corren a full o ultra calidad los juegos pero si en normal y algunos en altos sin problemas, obviamente no corro juegos como crysis 3 a ultra o metro last light, pero si corren en buena calidad.

 

les dejo algunas fotitos de mi regalón, que para muchos en la comunidad tal vez no sea el gran equipo, pero me gusto muchísimo.

 

  dbuu.jpg

 

Aquí solo una muestra del escritorio de mi Notebook, por si acaso esta es una captura del Windows 8 que le metí para probarlo, pero creo que el windows 7 es muchísimo mejor en rendimiento para los programas o Juegos.

 

8yge.jpg

 

Aqui la notita que le arroja con windows 7 Ultimate

 

0jnv.jpg

 

 

Aqui una capturita de la nota que le arroja el windows 7 y por ultimo les dejo unas capturias mas del Note desde la camara de mi celular xD

 

9cjg.jpg

 

 

otra capturia mas 

 

1qoy.jpg

 

 

wklj.jpg

 

 

 

Bueno amigos espero les guste mi post, y muchas gracias por sus comentarios y por leer mi post también, un abrazo a todos en la comunidad! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bien la jodiste medio-medio... prepárate para la caldera andante mas mal diseñada de todos los notebooks

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajaja te equivocas amigo, si fuera con AMD de procesador y Ati en vídeo, siempre en Notebook, ahí te creo pero con Intel y Nvidia nada que decir, lo tengo sus 6 meses mi notebook y ningún problema, ademas siempre lo tengo con buena ventilación y cuando juego la tarjeta a lo mucho llega a los 65 grados, y normal siempre anda entre 35 y 39, pero jamas se recalienta ni nada, eso ya es parte del pasado de los HP

  • Downvote 4
Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajaja te equivocas amigo, si fuera con AMD de procesador y Ati en vídeo, siempre en Notebook, ahí te creo pero con Intel y Nvidia nada que decir, lo tengo sus 6 meses mi notebook y ningún problema, ademas siempre lo tengo con buena ventilación y cuando juego la tarjeta a lo mucho llega a los 65 grados, y normal siempre anda entre 35 y 39, pero jamas se recalienta ni nada, eso ya es parte del pasado de los HP

no, sinceramente la embarraste,  ademas de dar el ajajaja te equivocas amigo, si fuera con AMD de procesador y Ati en vídeo  argumento fanboy del dia.... te doy un regalito para que cambies de opinión con ese maldito aparato. y es mas, es imposite que te ande a 35 o 39 grados ya que el proce en idle anda por sobre los 40 ... mentir no ayuda -_- , me extraña de alguien que estudie ingenieria en informatica el que no sepa lo que habla ( Y no va en mala...) 

  • Upvote 8
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

*Inserte cita de Veemon*  Combo Breaker!!

 

En serio tengo el mismo note que tu y se lo que se calienta... te dejo esta imagen, hace 30min que estaba en partida de league of legeds y aun siguen sobre 70 grados

fxbz.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo ese mismo notebook, con 6 meses de uso, lo e tenido en mis manos con temperaturas en reposo 43 grados y en full con 74 y 76 grados .

 

 

PD:  SORRY

  • Upvote 4
Link to comment
Compartir en otros sitios

amigo, nunca dije que mi procesador andaba a 35 a 39 grados, hable de mi tarjeta de vídeo anda a esa temperatura en normal, mi procesador no se a que temperatura esta, seria tonto alardear de algo que sabemos que no es así, ademas por 270 que me lo compre, estaba a muy buen precio compañero, mira mi procesador en estado idle anda entre 48 y 55 grados, la tarjeta bordea los 40 pero que se calienta o recalienta jamas, el ventilador del proce siempre esta ensendido, y  no suena como esos HP antiguos que parecían turbinas jajajjaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo ese mismo notebook, con 6 meses de uso, lo e tenido en mis manos con temperaturas en reposo 43 grados y en full con 74 y 76 grados .

 

 

PD:  SORRY

Exactamente como dice Alecan, en reposo me anda un poquito mas sobre lo que dicen ustedes y en full jamas me a pasado de los 66 grados por lo menos la tarjeta de video jugando Battlefield 3 en medio-alto, obviamente para lo que es notebook uso un ventilador tambien para mantener bajas temperaturas, pero que se caliente demasiado... mmmmmmm Naaaooopppp mentira, sorry  Veemon pero es asi, 

PD: Alhaisen tu no tienes tu notebook con ventilación???

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno como opinion y comparativa yo tengo este Sony Vaio https://www.pcfactory.cl/producto/14660-LIQ.-.Notebook.VAIO..E14A27CLS.Intel.Core.i5-3210M.4GB.750GB.14.TOUCH.Windows.8.SilverMetal.(*)

 

Y las temperaturas del GPU no superan los 65 grados... jugando battlefield 3 en alto 1366x768. Simplemente superior. Ademas que entre la 630 y la 7670 a ojos cerrados la AMD.

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Exactamente como dice Alecan, en reposo me anda un poquito mas sobre lo que dicen ustedes y en full jamas me a pasado de los 66 grados por lo menos la tarjeta de video jugando Battlefield 3 en medio-alto, obviamente para lo que es notebook uso un ventilador tambien para mantener bajas temperaturas, pero que se caliente demasiado... mmmmmmm Naaaooopppp mentira, sorry  Veemon pero es asi, 

PD: Alhaisen tu no tienes tu notebook con ventilación???

Un equipo no tiene porque necesitar una base refrigerante para funcionar a temperaturas adecuadas, eso solo habla de un mal diseño termico del equipo , y si fuera mentira lo que digo yo, tengo graficos, test y bencheos a mi favor, vs juicios valorativos dados por alguien que ya se mando una fanboyada del tamaño de un buque arriba, juzguen uds :zippy 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bueno como opinion y comparativa yo tengo este Sony Vaio https://www.pcfactory.cl/producto/14660-LIQ.-.Notebook.VAIO..E14A27CLS.Intel.Core.i5-3210M.4GB.750GB.14.TOUCH.Windows.8.SilverMetal.(*)

 

Y las temperaturas del GPU no superan los 65 grados... jugando battlefield 3 en alto 1366x768. Simplemente superior. Ademas que entre la 630 y la 7670 a ojos cerrados la AMD.

Si, pero no compare peras con manzanas su notebook cuesta 450,000 no 270.000 ahy arta diferencia .

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Si, pero no compare peras con manzanas su notebook cuesta 450,000 no 270.000 ahy arta diferencia .

 

Iba a decir lo mismo xd

 

Veemon, el cabro este nunca dijo que su procesador iba idle a 39º, eso lo dijo refiriéndose a la tarjeta de video. Eso no lo veo como fanboy. Es verdad que los HP tienen mal sistema de refrigeración, pero tampoco es como para no comprarlos, normalmente son más baratos que los demás y lo de las temperaturas se arreglan con la base en caso que puedas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Iba a decir lo mismo xd

 

Veemon, el cabro este nunca dijo que su procesador iba idle a 39º, eso lo dijo refiriéndose a la tarjeta de video. Eso no lo veo como fanboy. Es verdad que los HP tienen mal sistema de refrigeración, pero tampoco es como para no comprarlos, normalmente son más baratos que los demás y lo de las temperaturas se arreglan con la base en caso que puedas.

yo iba a esto en todo caso "jajajaja te equivocas amigo, si fuera con AMD de procesador y Ati en vídeo, siempre en Notebook, ahí te creo pero con Intel y Nvidia nada que decir" , ademas, me gustaria ver un SS de la VGA en kombustor . una imagen vale mas que 1000 palabras :3 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo iba a esto en todo caso "jajajaja te equivocas amigo, si fuera con AMD de procesador y Ati en vídeo, siempre en Notebook, ahí te creo pero con Intel y Nvidia nada que decir" , ademas, me gustaria ver un SS de la VGA en kombustor . una imagen vale mas que 1000 palabras :3 

Por lo menos un APU se calienta menos que un i7. HP Notebooks mas calientes que la mierda. Hasta su Touchpad alcanza los 30 grados, tanto como para quemarte los dedos. Lo mismo digo de los Compaq con su increible diseño sobrecalentador. Y los Intel atom consumiendo 8W se calientan mas que una HD6450 sin ventilador. 

 

Samsung tiene un problema de golpes. Una caida o golpe y para poder repararlo tienes que tener dinero para poder comprarte casi la mitad de problemas que tiene. 

 

Vaio es como dicen por hay. Mas Caliente y confiable, es mejor. 

 

Y por ultimo tenemos a Toshiba que para mi es una buena marca porque yo eh tenido notebooks toshiba y son ligeramente calientes. 

 

Los que sin confiables por su versatilidad son los Macbooks que tienen un diseño mejorado a coste de su hadware caliente. 

 

Es dificil comparar un notebook a la hora de comprarlo ya que los que se creen mejor que todos compran un Samsung y si se les cae caminando muere la pantalla. Posible disco duro muerto y con crasheo de placa madre. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

eeehh disculpen pero un amigo tiene ese mismo notebook... es de 17" y con una GT650m... y no se calienta para nada... de hecho la única parte en donde se calienta es en la salida de aire donde se ventila y esta el ventilador... es como eso no mas y jugando battlefield 3, ahora la temperatura exacta no lo se... aunque quizas esas piezas generan esa cantidad de calor, la ventilacion del notebook es buena por lo menos a mi amigo le salio la raja y cuando termina de jugar no pasa mas de 1 minuto y el notebook vuelva a su temperatura normal.

 

ahora vi y las temperaturas de los nucleos no pasan de los 43°... y de la tarjeta de video son 34° en idle... yo encuentro que por lo menos para un notebook esta bien... despues les digo como son el full

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

es chiquito el i7 ese loco .. mi i3 3.06 ghz lo pasa por arriba  :$

Como comparas un i3 de pc con un i7 de notebook? el i7 tiene doble sentido puede callar tu procesador con 1 prueba. Este procesador seria un rival digno de un i5 sandy. Comparas una manzana con una sandia. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile