Jump to content
  • 0

Duda Apu + Ram


astaroth16

Question

Saludos, tengo una pequeña duda acerca del rendimiento de mi pc, tengo una PC AMD A8-5600k con unas memorias Corsair Vengeance 16Gb 1600Mhz, anoche le hice OC a mis memorias subiendolas a 1866Mhz, se que la GPU discreta que trae el APU trabaja en cuanto a la frecuencia de las ram. Mi pregunta es, si las aumente a esa frecuencia, la gpu trabaja un poco mas eficiente? Porque la verdad no le veo diferencia alguna.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Estas Corsair vengeance que uso, las 1600Mhz, hasta que frecuencia las podria OCear sin afectarle su vida util? se que estan hechas para OCearlas y esas cosas,  y la PC la tengo en mi habitacion con aire acondicionado, la temperatura ambiente no pasa de los 19º(Si lo se es una nevera xD), Ahorita las tengo en 1866Mhz, pero las podria subir un poco mas aun siendo estables no?, de todas formas en diciembre me compro el nuevo Apu Ritchland, tal vez el Kaveri si las llegan a vender en el Q4, y con ellas me traere unas G.Skill Ripsaw de 2133Mhz.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aqui si se nota la diferencia, y bueno testee con un par de juegos y el aumento de fps fue de 5-10fps, algo notable y en Cinema 4D, los renderizados disminuyeron tiempos en un 18%.

 

Por cierto, las ram las OCee hasta 1866mhz porque mi mobo es una A75 y el APU es un A-85600k, al OCearlos hasta 2133mhz, la bios me da la advertencia de OC fail.

 

8y6j.png
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deberia de mejorar las fps en aplicaciones graficas, no se si tan impactante como los a10, pero si debiera haber alguna mejoria.

Te aconsejo leer este review , realizado por el excelente equipo de oZeros, donde analizan claramente el impacto de la frecuencia de las rams sobre el desempeño de las igpu.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile