Jump to content
  • 0

Esta fuente vs esta vga?


Xalo913

Question

Hola, bueno, como vi los requerimientos de BF4 quedé algo asustado ya que la 650ti oc boost que me iba a comprar, me iba a quedar corta, por lo que ahora le eché el ojo a esta: http://www.solohardware.net/products/7835-asus-gtx-660-gtx660-dc2t-2gd5/ que, aunque hay bastante diferencia (40 lucas, que sumados a 120 no es menos :/) creo poder juntarlas, ya que tengo 20 :D, pero pensando y pensando pensé, y mi fuente se la podrá?

 

Bueno, la fuente que tengo es la Cooler Master 650w 80plus bronce GX, y no estoy muy seguro de si se la podrá, ademas de que va a ir con un 8320 con OC D:

 

Esa es la duda, se la puede? o pierde la pelea?

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

dale nomas, si se la puede :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si se la puede demás amigo, el proce consume 125w y la tarjeta de vídeo consume 170w, serian 290w. Realmente no sé cuanto consuman los demás componentes pero leí una cosa rápida recién y por lo que decía los otros componentes pueden gastar a lo mas 100w, no sé si será verdad (que alguien me corrija si no es verdad) pero según eso la fuente se la puede demás, y es 80 Plus Bronze, ocea que da el 80 - 85 % de los w, eso seria como 550w.

En conclusión tu fuente se puede el pc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si se la puede demás amigo, el proce consume 125w y la tarjeta de vídeo consume 170w, serian 290w. Realmente no sé cuanto consuman los demás componentes pero leí una cosa rápida recién y por lo que decía los otros componentes pueden gastar a lo mas 100w, no sé si será verdad (que alguien me corrija si no es verdad) pero según eso la fuente se la puede demás, y es 80 Plus Bronze, ocea que da el 80 - 85 % de los w, eso seria como 550w.

En conclusión tu fuente se puede el pc.

 

Te equivocas al decir que da 550W de los 650W que dice. Esa fuente da los 650W, la certificación 80Plus certifica que aprovecha más del 80% de la energía (osea que no se pierde energía en forma de calor, simplemente la cuenta de la luz te sale más barata).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te equivocas al decir que da 550W de los 650W que dice. Esa fuente da los 650W, la certificación 80Plus certifica que aprovecha más del 80% de la energía (osea que no se pierde energía en forma de calor, simplemente la cuenta de la luz te sale más barata).

Si, tienes razón, en eso me confundí y no lo leí bien el otro día en el subforo de fuentes de poder. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile