Jump to content
  • 0

Problema con tarjeta de video Radeon HD8970M


GonzalezMirko00

Question

Hola chicos, les quería preguntar algo... tengo un problema con mi note, le instale wilson 7 de 64 bit ( windows) y resulta que a la hora de instalar el driver que esta en internet este me instala la tarjeta de video

pero es reconocida como la 8650M , no se que onda. ahora en este momento también estoy borrando el calatyst de AMD ya que no me arrancaba tampoco. no se por donde empezar o si es que me pueden ayudar

plis!. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Instale el AIDA , Y EL GPU-Z http://www.techpowerup.com/gpuz/ para saver claramente de su hardware.Cual es su notebook? 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Descarge los driver de la pagina de AMD para la hd 8970m,y los otros driver de MSI . instale los driver de uno y reinicie . (osea instale un driver y reinicie.) 

 

PD: deve ser  problemas de driver .

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Descarge los driver de la pagina de AMD para la hd 8970m,y los otros driver de MSI . intale los driver de uno y reinicie . (osea intale un driver y reinicie.) 

 

PD: deve ser  problemas de driver .

 

 

Salu2

Hola!, instale todo los driver y todo... y utilize el aida y me dice que el adaptador de video es el AMD Radeon HD 8650G lo cual encuentro enormemente extraño...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola!, instale todo los driver y todo... y utilize el aida y me dice que el adaptador de video es el AMD Radeon HD 8650G lo cual encuentro enormemente extraño...

Aver ? instale el GPU-Z  Y TIRE UN SCREENSHOT Y DE AIDA TAMBIEN .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 LE ESTA RECONOCIENDO LA TARGETA INTEGRADA DE VIDEO QUE ES LA HD 8650G NO LA DEDICADA QUE ES LA 8970 .

 

DEJO ESTA INFO :

La MSI GX70 Black Edition dispone de una pantalla de 17.3 pulgadas LED Full HD @ 1920 x 1080, 8 GB de memoria RAM DDR3-1600 Mhz, un APU Richland A10-5750M (32 nm) corriendo a una frecuencia de 2.5 Ghz que mediante el modo Turbo alcanza los 3.5 Ghz, con gráficos integrados AMD RADEON HD 8650G , y ademas una VGA dedicada de AMD Radeon HD 8970M la cual cuenta con 2GB de memoria GDDR5.

Sus especificaciones se continúan con dos discos de tipo mecánico, uno de 750GB @ 7200 RPM y uno de 1TB de capacidad, un lector Blu-Ray, interfaz de red Killer E2200, y una batería de 7800 mAh. Si el cliente lo desea, se puede equipar con dos discos de estado sólido de 120 GB en RAID 0 creando un Super RAID capaz de alcanzar los 900 MB/s. El teclado esta a cargo de SteelSeries, y ademas se jacta de poseer una cámara web HD, lector de tarjetas SD, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, salidas de pantalla HDMI 1.4 y VGA, tres puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, y dos altavoces de 2W con soporte Sound Blaster Cinema.

 

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya me lo imaginaba... 

http://imageshack.com/scaled/large/9/sxzu.png

ahi esta la imagen,y pues por lo visto solo me esta tomando la integrada y sigo sin poder instalar el driver de la dedicada que es lo unico que me viene faltando para terminar con el notebook

 

muchas gracias! veré que puedo hacer.

Agalo manualmente .

administrador de dispositivos (haz clic derecho en Mi PC, selecciona Administrar y luego encuentra el administrador de dispositivos en el panel izquierdo).

Elige seleccionar la ubicación del nuevo controlador manualmente y busca la carpeta dónde descargaste el controlador.

 

Salu2

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile