Jump to content
  • 0

Problema supongo con fuente de poder


ElComeguagua

Question

hola a todos miren soy nuevo y por eso no se donde va este tipo de post (si esque no va aqui)

 

 

bueno la cosa es que me compre una tarjeta de video nueva una nvidia geforce gt 640 y yo pense que mi fuente se la podria y el promebla que tengo es que mi computador despues de sus 5 horas de uso continuo tira pantallazo azul y tengo que esperar 30 min mas o menos para volver a prenderlo y ahora lo unico que pienso es que mi fuente de poder no se la puede D: pero otro problema es que mi gabinete no se quien chucha le puso remaches y solo puedo abrir una parte del gabinete y justo no se ve de cuantos watts es la fuente. alguna ayudita? no se sus fuentes de 800(mas o menos) baratas por ahi o algo para saber de cuantos watts es la mierda de fuente o si es por alguna otra razon el pantallazo azul D:

 

 

pls ayuda ozerianos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Qué fuente de poder tienes? Me parece raro que una fuente de poder no se pueda una gt 640. También di los otros componentes de tu pc.

A menos que no sea certificada .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi hermano tiene una genérica y le levanta una 6670 sin ningún problema, también yo tenía una Treetop TA80 de 450W que recién cambié con la que tenía una HD7770, por eso me parece extraño.

Su hermano tiene una gran suerte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile