Jump to content
  • 0

que mouse gamer es bueno para shooter?


MonX

Question

estoy buscando un mouse bueno para jugar juegos como COD MW3, BF3 , UT2004 y otros de ese tipo.. shooter

 

el mouse que tengo ahora es un Genius® Mouse Gamer Gila Professional MMO/RTS

 

link: https://www.pcfactory.cl/producto/13464-Mouse.Gamer.Gila.Professional.MMORTS

 

diganme si ese mouse es bueno para shooter.. ya se que es para MMORTS pero queria saber si tambien funciona bien para shooter... y si no.. cual me recomienda.. que bordee ese mismo precio :D

 

gracias, Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

personalemente te recomiendo el razer death adder, configuracion a 600 dpi, sensibilidad 6 en el escritorio, y la raja, preciso comodo, durable, bonito y barato,$30.000 mas o menos, todo va en cuanto quieras gastar, si quieres SteelSeries, algo Bueno bonito y barato, un Steel series kinzu v2, que estan como a 25 pero te recomiendo el Razer, lo tengo hace como 2 años y aun no me falla, osea el boton me fallo pero fue por un taldo mio

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes una mano pequeña anda por un kinzu v2 pro. 400dpi/500hz/Win sens 6/Accel Off

Si tienes una mano mediana un Kana con la misma config de arriba

Si tienes una mano grande, puedes elegir DA, Sensei RAW, Logitech G400s. El DA pesa muchu, el sensei raw es perfecto cs:go y bf3, al igual que el logitech G400s.

tambien podrias irte por un zowie pero andando en un pad de varios colores caga.

 

te recomiendo el RAW o el G400s, el da lo encontre muy pesado y algunas veces su sensor caga con pad de colores rojos y azules (qck mym y mlg).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si eres bueno hasta con un genius de 2 lucas juegas bien.!

los jugadores pro disparan con el teclado ya que el precionar el boton del mouse se pierde estabilidad

ahora si es por moda o apariencia hay unos TT y razer lindos :)

pero con un a4tech x7 no envidias nada de otra marca

son buenos, bonitos y baratos

te lo digo que en mis tiempos de clanes de cod usaba hasta 5 mouse

en el mes cambiando y cambiando y ahora solo me queda mi x7 de 3600dpi una maquina.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sinceramente amigo, te recomiendo un SteelSeries Kana, ya que el mouse que GILA es como más para MMORPG y esas cosas (DOTA 2 o LOL) Yo tengo esté https://www.pcfactory.cl/producto/10500-Mouse.Gamer.Optico.Kana..Black..Orange. y pfffff el aim en cs 1.6, cs go, killing floor, a lo chilensi, a la mierda que te mejora, te lo recomiendo 100% para FPS, además es cómodo a la mano. ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un genius de 6 lks y juego la raja xd

 

Yo jugaba con un mouse RCA de 5 lucas comprado en el Jumbo, luego me compré el Kana y se nota bastante la diferencia entre un mouse para todo uso, que uno gamer.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

personalemente te recomiendo el razer death adder, configuracion a 600 dpi, sensibilidad 6 en el escritorio, y la raja, preciso comodo, durable, bonito y barato,$30.000 mas o menos, todo va en cuanto quieras gastar, si quieres SteelSeries, algo Bueno bonito y barato, un Steel series kinzu v2, que estan como a 25 pero te recomiendo el Razer, lo tengo hace como 2 años y aun no me falla, osea el boton me fallo pero fue por un taldo mio

tmbn recomiendo el Razer DA, para FPS,, lo de la sensi... la verdad no.. eso depende mucho de q le acomoda a cada uno, yo juego con los 3500dpi en cod4 con sensi 0.35 y 5 en wintendo, todo depende si te acomoda mover harto la mano o no. anyway.. en gustos no hay nada escrito xD

ps: obviamente acompañado de un mousepad, para q sea mas agradable el uso y se aproveche mas el mouse :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y uno jugando FPS con un Razer Taipan a 5600dpi XDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si eres bueno hasta con un genius de 2 lucas juegas bien.!

los jugadores pro disparan con el teclado ya que el precionar el boton del mouse se pierde estabilidad

ahora si es por moda o apariencia hay unos TT y razer lindos :)

pero con un a4tech x7 no envidias nada de otra marca

son buenos, bonitos y baratos

te lo digo que en mis tiempos de clanes de cod usaba hasta 5 mouse

en el mes cambiando y cambiando y ahora solo me queda mi x7 de 3600dpi una maquina.

concuerdo y a la misma vez no, yo pegaba mucho un con mouse de 4 lukas y el cambio al death adder, es significativo, si bien los primeros dias no lo notaras, si lo sentiras mas comodo, dependiendo de tu control, un Goliathus control o un Goliathus speed, es un tema de gustos, pero un control es para aquellos con no tienen mucha experiencia, ya que es mas aspero, un speed es mas suabe y por tanto mas veloz, nececitas mas experiencia, pero, tengo un amigo que jugaba cs, y cuando jodio su mouse, un x7, se compro un genius, https://www.pcfactory.cl/producto/8142-Mouse.NetScroll.120..PS2 este para ser exacto, y pegaba igual, te recomiendo lo siguiente, si tienes la mano chica, Kinzu v2, no me gusta el kana, si tienes mas plata un sensei, pero el plateado el full equipo, no el raw, y si tenis la mano normal, un Razer Death Adder, se lo recomende a un amigo que tenia un x7 que echo a perder, y no lo cambia el wn, no se arrepiente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el Corsair M60 Vengeance, igual es grande, pero es la raja, (tiene un boton sniper al costado que al apretarlo disminuye los dpi cuando usas snipers)

 

Si compras un mouse (cualquiera que sea), asegurate de sacarle la aceleracion que implementa windows, esto te da un mejor control sobre tu punteria y movimiento del mouse.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un a4tech x7 y soy el que mas pego con el grupo con el que juego,... y eso que tienen mejores mouse.. todo va en 1 solamente, ahora si es por estetica igual MAD CATZ es la opcion..

 

https://www.pcfactory.cl/producto/12995-Mouse.Gamer.R.A.T.5

 

https://www.pcfactory.cl/producto/11070-Mouse.Gamer.Laser.Sensei.Fnatic

 

ambos son excelentes mouse.

 

sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo más importante en un Mouse gamer es que no sea inalámbrico ya que tienen mucha pérdida de informacion y mayor delay un Mouse por cable gamer suele tener 1 ms y sin perdida, los razer se sulen hechar a perder después de un tiempo, a4tech son eternos al igual q los logitech.

ahora uso un roccat kova+ y es excelente pero con el uso quedó el dedo marcado en el click derecho xd es lo único.

para elejir el Mouse en lo menos que menos tienes q fijarte son los dpi es sólo marketing ya que si quieres jugar y subir tu nivel tienes que jugar con pocas dpi (400 app) para tener mayor precisión y harto espacio para mover la mano xd

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno estube leyendo algunos comentarios ,pero no todo ,bueno yo hace 7 años jugaba con un  mouse de notebook(cs 1.6) y luego de 2 años juge con un x7 me costo 15 lukas en aquel tiempo ....y conchesumadre fue una wea divina  ,de 1 año fui por un goliathus alpha xl y esa wea se multiplico (destaco que lo x7 traen glides de repuesto cosa que ees muy bakan) bueno ahora estoy con un taipan ... pero con el x7 tambien por qque lo ocupo para jugar osu!

dentro de el osu! el cambio de periferico se nota demaciado  y cambias tu rendimiento de manera que se nota mucho ahora tengo una tabla tactil y se nota el rendimiento
haci que te recomendaria  ir probando perifericos  a medida que pase el tiempo (yo diria que son como las minas ,hay que ir cambiandolas .....pa probar digo yo xdd)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si eres bueno hasta con un genius de 2 lucas juegas bien.!

los jugadores pro disparan con el teclado ya que el precionar el boton del mouse se pierde estabilidad

ahora si es por moda o apariencia hay unos TT y razer lindos :)

pero con un a4tech x7 no envidias nada de otra marca

son buenos, bonitos y baratos

te lo digo que en mis tiempos de clanes de cod usaba hasta 5 mouse

en el mes cambiando y cambiando y ahora solo me queda mi x7 de 3600dpi una maquina.

en que juego de shooter disparan con el teclado ._.? bf3,go,cod entre otros es full clic de mouse.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
si eres bueno hasta con un genius de 2 lucas juegas bien.!

los jugadores pro disparan con el teclado ya que el precionar el boton del mouse se pierde estabilidad

ahora si es por moda o apariencia hay unos TT y razer lindos :)

pero con un a4tech x7 no envidias nada de otra marca

son buenos, bonitos y baratos

te lo digo que en mis tiempos de clanes de cod usaba hasta 5 mouse

en el mes cambiando y cambiando y ahora solo me queda mi x7 de 3600dpi una maquina.

en que juego de shooter disparan con el teclado ._.? bf3,go,cod entre otros es full clic de mouse.

En bf, cs, cod ya que tu lo configuras hay se ven los pro y no los bind se los mouses de juguete

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si eres bueno con cualquier mouse matas (jugué durante mucho tiempo con un mouse de 3 lucas), pero la verdad es que la diferencia con mouse gamer se nota, te recomiendo un mouse mas o menos pesado que te dan más precisión, en poco tiempo te acostumbras al peso.

Para shooter a diferencia de un rpg se necesitan mouse sin muchos botones para evitar confundirte, si quieres algo barato ve por un X7 que es bastante bueno, si puedes gastar algo más ve por un razer o un tt (muchos dicen que con estos productos solo pagas por la marca, pero la verdad es que he probado varios y noto gran diferencia entre estos y mouse más baratos incluso con las mismas DPI).

Yo ahora tengo el razer mamba, que es como el deathadder pero inalámbrico/alámbrico y es una delicia.

PD: acuerdate de comprar un buen pad, de nada sirve tener un mouse gamer si vas a jugar sobre la mesa, por mucho que reconozcan cualquier superficie, con un pad tienes más velocidad.

Sorry por escribir tanto :)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para elejir un mousepad lo mejos es comprarlo de la misma marca que el mouse

 

ya que muchos mouse no funcionan al 100% con todos los mousepad

 

pero si son de la mima marca no tendras ningun problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En bf, cs, cod ya que tu lo configuras hay se ven los pro y no los bind se los mouses de juguete

juego cs y bf3 y jugué cod, y de todas las config que he visto de profesionales en los distintos juegos, ninguno ocupa el teclado para disparar. mas que nada le dan como caja al mouse. si puedes mostrarme alguna, seria genial probarla :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo un Thermaltake Esports Black https://www.pcfactory.cl/producto/9020-Mouse.Gamer.Laser.Tt.eSPORTS.Black y la verdad esque es muy comodo los dedos me quedan justos :D anteriormente tenia un olidata pequeño y tenia que apretar los click como enganchando algo, pero con este mouse uufff quedo la raja :D, igual me tentaban los Steelseries Sensei pero naa este tiene para regular el peso, laser, el unico problem esque lo queria con mas botones para que en el mw3 asomar la cabeza con un boton :D pero en fin Nada que decir filete el Mouse, si tienes lucas compra ese es la raja :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile