Jump to content
  • 0

Problema con HD 7770


H2Arts

Question

hola bueno ayer me arme mi primer un pc para jugar con esta tarjeta de vídeo (XFX HD 7770 Ghz edition oc)  y lo puse a probar el juego cs go me di cuenta que tenia desperfectos gráficos (como serrucho las murallas y las letras deforme (nublosas) ) que antes no tenia y eso estando a full ademas los fps se movían muchos osea variaban entre 30 a 150 fps (sin hacer nada brusco)  y no se quedaban quietos después.... cuando quedaba la caga incluso me andaba 20 fps bruscamente desde 100 bajaban incluso 12 ..... e actualizado driver y todo pero no se que hacer no puedo jugar asi se me corta mucho el juego varían muchos los fps.... lo e probado con el dead island igual y las gráficas tampoco me conversen estando a full..... antes tenia otro pc penquita donde jugaba cs go a 50 fps (mínimo 30) y pienso que me andaba mejor xd se movían igual dead island a pocos fps y creo que el rendimiento es  peor :S AYUDA  

... el rendimiento es como mucho peor de lo debería ser esta tarjeta no se por que me andará asi  e actualizado todo :/ 


mi pc
CPU i3-2120 @3,3Ghz 3,3ghz
Placa Msi H77MA-G43
Disco duro: sata II samsung 500gb
Ram (creo q son) :  Kington 4gb 1330Mhzz (le voy a poner +)
Tarjeta de vídeo: XFX HD 7770 Ghz Edition oc ghosts
Fuente: Corsair 550VS 550w
Gabinete: Sentey BX1-4284


mi pc de antes ( no me acuerdo de casi nada  pero era penca)
cpu de 2,2GHz AMD
500gb disco duro
placa drr2
Ram 3gb
Fuente de poder 400w
Vga: HD 4670

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

TIENE DOS OPCIONES . la primera es que tenga problemas el windows .  la segunda seria que la targeta de video este con problemas y en ese caso aplicar garantia .

Lo ideal seria . probar la targeta en otro PC , Para descartar.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Instalaste direct X, esto puede resolver algunos problemas...  aunque pienso que va mas de la mano que la tarjeta de video este mala derechamente. ahora bien supongo que conectaste el monitor a la salida de la tarjeta y no a la de la placa madre verdad?? no se. pregunta tonta pero cuando pasan estas cosas mejor asegurarse..

 

saludos y suerte..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Instalaste direct X, esto puede resolver algunos problemas...  aunque pienso que va mas de la mano que la tarjeta de video este mala derechamente. ahora bien supongo que conectaste el monitor a la salida de la tarjeta y no a la de la placa madre verdad?? no se. pregunta tonta pero cuando pasan estas cosas mejor asegurarse..

 

saludos y suerte..

si lo e instalado ahora tengo 2 dudas... yo pase mis juego de un pc de 32 bit steam y veo que todo es de 32 bit y n ose si eso me afectara a demas que cuando juego el counter strike del 98 se me satura todo el procesador y eso es aun mas raro y yo quedo como O.o

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile