Jump to content
  • 0

Dudas sobre mi actual caja


Mcfly

Question

Buenas a todos antes que nada no se si este post puede ir en este tema si no es asi decidmelo no quiero incumplir las normas del foro

 

Tengo actualmente una Thermaltake Element V Nvidia edition (me la compre hace un par de años y la verdad fue un capricho pero estaba harto de las cajas baratas que duran nada) sin los ventiladores opcionales ¿ Me recomendais añadirle los ventiladores opcionales ?

Dentro de poco voy a cambiar de placa base y micro y en un futuro lo mismo hago una sli con mi gtx 760 y me gustaria saber si merece la pena poner los ventiladores para que no se caliente

De disipador cpu tengo un Thermaltake Spinq Vt (fue un regalo aunque voy a comprarme seguramente un micro con overclock)

Sugerencias ? Yo creo que la caja que tengo me vale para lo que quiero que os parece ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Le recomiendo añadirle los ventiladores opcionales. PARA TENER MEJOR DISIPACION DE CALOR .Al tener un SLI genera mas calor .

 

Y con referencia al disipador Thermaltake Spinq Vt ( uta que es feo parece sacado de una peli de horror)hay mejores como el Thermaltake frio o algun RL por ejemplo. corsair hidro series h100i

Pero eso dependera de su presupuesto.

 

CITO ;Yo creo que la caja que tengo me vale para lo que quiero que os parece ?

porsupuesto.Pero claro que si .

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le recomiendo añadirle los ventiladores opcionales. PARA TENER MEJOR DISIPACION DE CALOR .Al tener un SLI genera mas calor .

 

Y con referencia al disipador Thermaltake Spinq Vt ( uta que es feo parece sacado de una peli de horror)hay mejores como el Thermaltake frio o algun RL por ejenplo. corsair hidro series h100i

Pero eso dependera de su presupuesto.

 

CITO ;Yo creo que la caja que tengo me vale para lo que quiero que os parece ?

porsupuesto.Pero claro que si .

 

Salu2

Jajajaja pues a mi me encanta no se por que :P, el disipador si el que tengo me vale de sobra no lo pienso cambiar, Gracias !

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile