Jump to content
  • 0

i5 4670k o FX 8350


NicolásArriagada

Question

Hola ozerianos, necesito su ayuda, una vez más u_u.  Les venía a preguntar algo que necesito saber para ver si hago una buena compra. ¿Por cual procesador me voy? por un Intel Core i5 4670k AMD FX-8350.

 

-Elegí el FX-8350 porque tiene 8 cores, anda a @4,0 , más si le hago OC volará (creo) que por all-core igual le gana al i5 4670k, pero no por mucho. Además de ser más barato. 

 

-Y por el otro lado el i5 4670k, tiene 4 nucleos, pero en individual-core, se jode al FX, igual tiene una gráfica integrada, que no es nada buena. Anda a @3,5 más un OC lo dejo a @4,5 entonces así será mejor, más un buen cooler. El FX-8350 es más barato, pero igual podría juntar un poco más para tener el i5 4670k.

 

Ayudenme a elejir cual procesador comprar, yo creo que el i5 4670k, pero necesito que alguien me lo confirme ya que no sé mucho de esto, entonces no puedo elegir algo así nomas. Si alguien tiene este procesador, ¿me podría mandar un video jugando algún juego con la gráfica integrada?, ya que nosé acuentos FPS andará. 

 

-Con lo del OC, nosé mucho de eso, creo que se hace con un ¿programa?, por que yo no quiero hacer algo extremo como dejarlo a @8,5 XD, bueno eso para despues, pero si se puede, que me lo aclare ahora pls. Eso, muchas gracias :). Saludos, nos vemos ozeros.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

4670k a lo lejos su rendimiento en juegos es excelente es una de las mejores opciones de cpu que hay para gamers

lo del oc en ese procesador no es mucha ciencia hay placas con driver que hasta pueden hacer oc automatico aunque sin oc tambien te andara de lujoooo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quiero ser famoso i5 4670k :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado para que pueda hacer overclok su placa madre debe ser con Chipset Z87, si compras una placa de otro chipset no podras, asi no tendria sentido comprar un proce terminado en K.   recuerda es la Combinacio K+Z la que te permitira hacer overclok, si no tienes esta combinacion simplemente no podras.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile