Jump to content
  • 0

GPU integrado Intel i5 Haswell HD4600 que tal?Los que lo han probado


zambelito

Question

Amigos les saludo y les cuento que quiero comprarme un PC que me estoy armando con Intel i5, VGA HD 7770 y 8GBRam pero me están faltando 40 luquitas que las tendría en 2 semanas más. El pc la verdad lo requiero ahora y partiría a comprarlo hoy mismo pero como me falta la VGA pensaba en usar la gpu integrada de los últimos i5 haswell para poder jugar juegos en resolución HD que fluyan bien por lo menos, juegos como BT3, Crysis3, FIFA13, Resident 6, :zippynorris Batman arkhan city entre otros. Esto mientras ahorro para la VGA que podría ser una HD7790 incluso

 

¿Que tal esta integrada para estos momentáneos propósitos? :zippymmm

He visto por youtube videos pero todos mencionan que lo hacen con una VGA y no sólo con la integrada del haswell

¿La han usado amigos?

 

Éste es el proce que pienso comprar: http://www.solohardware.net/products/10188-intel-core-i5-4570/

 

Tambièn tengo una duda si se puede al igual que con los de amd apu utilzarlo en dual graphics con la VGA independiente

 

Eso, espero sus sabias respuestas amigos

 

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Los movera pero... en minimo http://www.notebookcheck.net/Intel-HD-Graphics-4600.86106.0.html

En si es mejor que sus antepasados pero no esta diseñada para jugar, solo para encender el pc y ver imagenes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los movera pero... en minimo http://www.notebookcheck.net/Intel-HD-Graphics-4600.86106.0.html

En si es mejor que sus antepasados pero no esta diseñada para jugar, solo para encender el pc y ver imagenes

ah gracias, claro, por algo menciono que luego compro la VGA dedicada. Entonces si me arrancaría esos juegos en bajo-medio por mientras sin que se queden pegados verdad amigo? gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bf3,crysis,fifa,pes los corro me han corrido sin problemas con la integrada de haswell nomas que la temperatura sube un poco bastante XD teniendo buena refrigeracion cero problemas ya si los quieres correr en ultra o resoluciones de 1,9k compra la dedicada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bf3,crysis,fifa,pes los corro me han corrido sin problemas con la integrada de haswell nomas que la temperatura sube un poco bastante XD teniendo buena refrigeracion cero problemas ya si los quieres correr en ultra o resoluciones de 1,9k compra la dedicada

Gracias, viniendo de alguien que ya lo ha usado genial tu comentario, en cuanto a la refrigeración, ahí no entiendo mucho pues sólo tengo la fuente de 600 watts con certf plus, buen gabinete y nada más. con eso no basta?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias, viniendo de alguien que ya lo ha usado genial tu comentario, en cuanto a la refrigeración, ahí no entiendo mucho pues sólo tengo la fuente de 600 watts con certf plus, buen gabinete y nada más. con eso no basta?

 

Necesitas un Cooler, junta unas 25 lucas más y te compras uno bueno. Con eso bajarás las temperaturas de tu cpu :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola. yo tengo el I7 4700k y juego sin ningun problema a full incluso call of duty black ops II, left for dead 2, anda super bien, aunque entiendo que juegos mas pesados seguramente haya que bajarles la potencia,,,  pero mira para ser un video integrado es bastante bueno y te da tiempo para ahorrar un poco y comprar una buena vga. en realidad a mi me sorprendio la calidad de verdad esperaba menos, de hecho aun no compro la nueva VGA, y la temperatura me llega a 40 como maximo con el ventilador que trae de fabrica, aunque pinso que haora como viene el verano quizas sea mas importante y prioridad comprarle un buen cooler ya que imagino que si la temperatura ambiente llega a 30 la temperatura del cpu se disparara..  pero volviendo al tema el video 4600 de intel mejoro bastante, no se compara con ninguna VGA tope, pero es eso solamente, te sirve como periodo de transicion te da tiempo, y quizas te deje gratamente sorprendido ya que seguramente no podras juagar juegos extremos a full pero si a basico, lo cual de repente no es malo...

 

saludos..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola. yo tengo el I7 4700k y juego sin ningun problema a full incluso call of duty black ops II, left for dead 2, anda super bien, aunque entiendo que juegos mas pesados seguramente haya que bajarles la potencia,,,  pero mira para ser un video integrado es bastante bueno y te da tiempo para ahorrar un poco y comprar una buena vga. en realidad a mi me sorprendio la calidad de verdad esperaba menos, de hecho aun no compro la nueva VGA, y la temperatura me llega a 40 como maximo con el ventilador que trae de fabrica, aunque pinso que haora como viene el verano quizas sea mas importante y prioridad comprarle un buen cooler ya que imagino que si la temperatura ambiente llega a 30 la temperatura del cpu se disparara..  pero volviendo al tema el video 4600 de intel mejoro bastante, no se compara con ninguna VGA tope, pero es eso solamente, te sirve como periodo de transicion te da tiempo, y quizas te deje gratamente sorprendido ya que seguramente no podras juagar juegos extremos a full pero si a basico, lo cual de repente no es malo...

 

saludos..

 

Viejo jaja, lo mismo digo! pues gente! Compré finalmente el i7 4770k como el socio anterior

 

Corre todos los juegos de manera muy fluida, lo he probado con crysis 3, batman, PES 2014, etc. Y que decir de los programas de edición y usando windows en 64 bit una bestia de rapidez. Lo recomiendo sin duda a ojos cerrados

 

Voy a ahorrar para comprarme una dedicada ahora, pero de todos modos por mientras ni me hece falta

 

Compa Guillertapia según el programa que trae la placa (una ASUS B85me) la temperatura me llega a 50 grados y según otro programa que le tengo menos fé "CoreTemp" me llega unos 58 como límite, es verdad que como que necesita un cooler creo yo

¿Qué programa y cuál manera correcta será la de medir la temperatura?

 

Saludos ozerianos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para medir temperatura el software mas confiable es el CORE TEMP.

 

 

Salu2

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como cooler podes ponerle:

 

Cooler Master TX3: http://www.solohardware.net/products/8438-cooler-master-hyper-tx3-rr-910-htx3-gp/

 

Cooler Master TX N520 (Precioso Cooler): http://www.solohardware.net/products/8485-cooler-master-hyper-n520-rr-920-n520-gp/

 

 

Esos dos son de los que mas me gustan sin tener que pasarnos a refrigeracion liquida, de los dos, el segundo es el mejor sin ser muy caro. Ya si queres pasarte a liquida te recomiendo algun kit de corsair.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como cooler podes ponerle:

 

Cooler Master TX3: http://www.solohardware.net/products/8438-cooler-master-hyper-tx3-rr-910-htx3-gp/

 

Cooler Master TX N520 (Precioso Cooler): http://www.solohardware.net/products/8485-cooler-master-hyper-n520-rr-920-n520-gp/

 

 

Esos dos son de los que mas me gustan sin tener que pasarnos a refrigeracion liquida, de los dos, el segundo es el mejor sin ser muy caro. Ya si queres pasarte a liquida te recomiendo algun kit de corsair.

Socio pero los que me recomiendas no soportan el socket 1150 que es el de los haswell ¿Cuál puede ser? igual he llegado como máximo a temperaturas de 85° renderizando en 3d

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Socio pero los que me recomiendas no soportan el socket 1150 que es el de los haswell ¿Cuál puede ser? igual he llegado como máximo a temperaturas de 85° renderizando en 3d

 

el socket 1150 es exactamente igual al 1155 para montar este tipo de refrigeracion, no vas a tener problemas.

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por la ayuda, finalmente me compré este finde este cooler: http://www.solohardware.net/products/10652-cooler-master-hyper-212-evo-rr-212e-20pk-r2/  a pesar que no menciona que es para 1150, tal como me dijeron ustedes sí lo soporta y está instalado ahora en mi pc correctamente, sin ningún drama

 

Saludos

Hubieras juntado mas plata y hubieras ido por uno mejor, recuerda que viene el verano y las temperaturas se disparan...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile