Jump to content

Buscador de temas (Sugerencia)


Israelado

Recommended Posts

Bueno solo quería sugerir que el buscador fuera más simple de usar, me refiero sin comillas ( "ejemplo")

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19j3.png

 

 

 

Consejo 2 : Podría ser también que cuando vayas a crear un tema en las secciones de consulta como por ej, de hardware, te diga un mensaje preguntándote si usaste el buscador para revisar anteriormente el tema.

 

El propósito es reducir los temas repetidos. Bueno eso nomas : potenciar el Buscador ;)

 

Gracias por la atención y ayuda que nos brindan (jaja sonó bonita la frase xd)

 

Saludos y Feliz 18 !!   :azado :zippynana   :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

El buscador es súper difícil de cambiar ya que los motores de ipb ya están implantados en el code central, y modificar buscadores es un tema importante, no por nada google es lo que es.<br />Por el lado de los topic no es difícil, pero creeme que como programador la gente no lee casi nunca, por lo que los mensajes buscan donde cerrar y ya. Ahora, si se podría crear alguna solución, pero requiere de un análisis previo xD<br /><br />----<br />Enviado desde el teléfono D=<br /><br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como dice SebaTuren... modificar parámetros en el buscador no es algo muy prudente.

 


El buscador te esta castigando por buscar palabras con menos de 3 letras...

 

Sobre las comillas, es necesario para buscar términos exactos. EJ

 

Tarjeta de video GTX770 -> Realiza la búsqueda en foros o temas por las palabras "tarjeta" "video" "GTX770"

"Tarjeta de video GTX770" -> realiza la búsqueda con ese titulo o texto dentro de cualquier foro o tema.

 

 

Así que. No, no se modifica el buscador :)

 

Sobre los temas duplicados. Al menos yo pienso que la mayoría tiene cultura foristica y casi siempre buscan antes de formular una pregunta.

 

Aparte, algunas veces se generan nuevos contenidos con las mismas preguntas ya que nuevos usuarios pudieron tener ese mismo problema y lo pudieron haber solucionado de otra manera. Así que, de momento, pienso que no es tan esencial eso. El tiempo va a decir que se puede cambiar o no.

 

Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Sobre los temas duplicados. Al menos yo pienso que la mayoría tiene cultura foristica y casi siempre buscan antes de formular una pregunta.

 

Esa es sólo la gente old school (porcentaje mínimo). Te aseguro que la mayoría no busca siquiera un tema similar a la consulta que van a general. Y revisa, que acá pasa mucho.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile