Jump to content
  • 0

El problema es la fuente de poder?


Gonzalo

Question

Hola, bueno les cuento me compre una tarjeta de gráfica, una HD5870 la cual es usada y compre por mercado libre pero no la puedo hacer funcionar. conecto al Pc conecto los 2 cabes PCI pero no pasa nada, el pc prende pero no suena el Bip, la tarjeta de gráfica gira los ventiladores, le prenden unas luces y todo pero el pc nunca arranca, mi duda es. Que me falla? es la tarjeta de grafica o la fuente de poder? le conecte otra fuente de poder directo a la tarjeta de gráfica asiendo el típico puente con el cable verde y negro y conecte pero tampoco prende aunque en una de los intentos logra prender el pc sono el bip pero quedo la pantalla en blanco, no mostró ninguna imagen ni siquiera distorsionada no entro a los bios porque ni siquiera mostró el logo del la placa madre. bueno hay les detallo todo ojala me puedan ayudar yo sopechaba que fuera la fuente de poder pero cuando hizo eso de la pantalla blanca comen-se a sospechar de la tarjeta de gráfica.

 

Mi pc:

intel core 2 Quad

500GB 7200Rpm

HD 5870

cooler contac 30 

Y una fuete de poder generica de 850Watts

 

es obvio que la fuente hay que cambiarla pero la duda me entro con lo de la pantalla y cuando conecte una fuete solo a la tarjeta de grafica y nisiquiera con eso prendio, el problema no es de el resto del pc porque con mi GT430 prende y funciona todo full

 

ojala me puedan ayudar (les dejo un video de que es lo que me pasa) 

 

http://www.youtube.com/watch?v=CdFDyWfhGI8&feature=youtu.be

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

SI hiso de poner otra fuente exterion. para levantar la 5870 y no funciono. tiene serios problemas de VGA . recomiendo probar en otro pc . para estar 100% seguros.

 

PD: no es por asustarlo pero vea en la seccion de targetas de video QUE ME PASO, A MI CON MI 5870 http://www.ozeros.com/foro/topic/346-rma/

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:o noooo bucha y no tengo a quien pedirle un pc ni menos una fuente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero estan seguros? vieron el video? cuando la tarjeta de grafica falla el pc no prende ? o solo na da imagen? porque no suena el bip, :/ bucha ayuda plis no quiero prender plata

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero estan seguros? vienron el video? cuando la tarjeta de grafica falla el pc no prende ? o solo na da imagen? porque no suena el bip, :/ bucha ayuda plis no quiero prender plata

NO habia visto el video , pero me paso lo mismo todo prendia hasta los ventiladores y no daba video .

 

PD:QUE LATA

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pucha que fome, pero cuando la compraste no te la probaron?, en plan de cursar los dedos que no sea la VGA D=<br /><br />----<br />Enviado desde el teléfono D=<br /><br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

NO habia visto el video , pero me paso lo mismo todo prendia hasta los ventiladores y no daba video .

 

PD:QUE LATA

pero y tu PC sonaba el bip? mira es que hoy probé de nuevo pero no pasa nada pero note algo, lo deje unas 5 minutos prendido el pc y la fuente de poder que le tenia conectada a la placa madre disco duro y todo menos a la tarjeta de gráfica empezó a botar aire muy caliente el aire salia a mas de 30º pero la fuente que le tenia a la tarjeta de gráfica no tenia nada seguía botando aire helado, sera que la placa madre necesita mas power? ademas mi placa es 2.0 vs la tarjeta 2.1 bueno según yo se no afecta solo funcionara a la velocidad 2.0 pero tendrá algo que ver? que hago.... :'( 

 

a y en una de las 6915198494 veces que lo e prendido el pc me dio imagen pero una muy mala era blanco con unas lineas verdes, supongo que eso eras el la imagen de inicio de mi placa que es blanco con verde igual pero si estuvieran distorsionadas las imágenes, debería iniciar windows y todo bien solamente que con las imágenes distorsionadas? porque esa vez no prendió nada mas dio esa imagen con 2 segundos y quedo en negro pero dio el bip yo intente de entrar a los bios para no entro como que dio esa imagen y se apago al tiro, porque cuando entra a los bios da un doble bip aparte de el de encendido.

 

ojala me puedas ayudar, te agradecería mucho, si tuviera a un amigo o conocido que tuviera un pc gamer para probar mi placa, pero aquí no hay nadie por que vivo en una comuna cerca de concepción :/  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pucha que fome, pero cuando la compraste no te la probaron?, en plan de cursar los dedos que no sea la VGA D=<br /><br />----<br />Enviado desde el teléfono D=<br /><br />

no, si no me iría de cabeza s comprar una fuente de poder, pero no quiero gastar mas plata y si después no me sirve? al que se lo compre era de temuco y yo de coelemu serca de concepcion, esta seria la primera vez que soy estafado porque todas las piezas las que comprado por mercado libre y nunca me había pasado nada :( justo lo mas caro me tenia que salir malo :'(  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

UD dijo mas arriba que tenia otra targeta grafica una GT430 cierto que en esa no daba problemas , ENTONCES SE DESCARTA PROBLEMAS DE HARDWARE ,

 

UD DIJO QUE PUSO UNA FUENTE EXTERNA PARA ALIMENTAR LA TARGETA DE VIDEO, Y NO FUNCIONO ,

 

LO UNICO QUE QUEDARIA ES PROBAR LA TARGETA EN OTRO PC. PARA ESTAR 100% Y ES PROBLEMA DE TARGETA .

 

 

PD: SI VIVIERA EN SANTIAGO , YO MISMO LE HAGO LAS PRUBAS .

 

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a y se me había olvidado, cuando la instale por primera vez y no me prendió les dije a ozeros pero por el facebook y me dijeron que era la fuente de poder, pero cuando hice los intentos con una externa y no funciona, comense a sospechar que era otra cosa por eso les consulto, pero ahora que note que la fuente se calentaba, de nuevo empiezo a sospechar de la fuente, nose que hacer por eso les consulto tanto, y si despues de comprar la fuente tampoco me funciona? habra algun ozero que sea de concepcion para que me preste el pc? llevo mi tarjeta de gracfica y pruebo, si funciona paso al tiro a pc factory a comprar una fuente nueva, si no busco al que me la vendio y lo hago que me repare la tarjeta de grafica a palos porque yo quiero mi 5870 ninguna otra jajajajajaj 

 

PD: se me había olvidado decir que es una HD 5870OC, porque, consume mas Watts verdad?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

UD dijo mas arriba que tenia otra targeta grafica una GT430 cierto que en esa no daba problemas , ENTONCES SE DESCARTA PROBLEMAS DE HARDWARE ,

 

UD DIJO QUE PUSO UNA FUENTE EXTERNA PARA ALIMENTAR LA TARGETA DE VIDEO, Y NO FUNCIONO ,

 

LO UNICO QUE QUEDARIA ES PROBAR LA TARGETA EN OTRO PC. PARA ESTAR 100%

si, todo lo que dije es eso, pero el problema es que la 430 consume prácticamente nada, si ni se ve al lado de la 5870 tan pequeña que es y me encantaría probar en otro PC, pero el dilema es quien tiene ese otro pc, porque aquí donde vivo nadie, lo ideal seria en concepción y yo iría de inmediato a probar mi 5870

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a y se me había olvidado, cuando la instale por primera vez y no me prendió les dije a ozeros pero por el facebook y me dijeron que era la fuente de poder, pero cuando hice los intentos con una externa y no funciona, comense a sospechar que era otra cosa por eso les consulto, pero ahora que note que la fuente se calentaba, de nuevo empiezo a sospechar de la fuente, nose que hacer por eso les consulto tanto, y si despues de comprar la fuente tampoco me funciona? habra algun ozero que sea de concepcion para que me preste el pc? llevo mi tarjeta de gracfica y pruebo, si funciona paso al tiro a pc factory a comprar una fuente nueva, si no busco al que me la vendio y lo hago que me repare la tarjeta de grafica a palos porque yo quiero mi 5870 ninguna otra jajajajajaj 

 

PD: se me había olvidado decir que es una HD 5870OC, porque, consume mas Watts verdad?

si consume mas watt . pero ni tanto. yo creo deveria conseguir algun tecnico .cercano para que se la probara .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si consume mas watt . pero ni tanto. yo creo deveria conseguir algun tecnico .cercano para que se la probara .

cobraran mucho? sabes de alguno bueno en concepción o alguien que me recomiende alguno pero en concepcion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cobraran mucho? sabes de alguno bueno en concepción o alguien que me recomiende alguno pero en concepcion

Mire si tiene un pcfack en conce. vaya y pregunte al tecnico de ahy , y  le explica su problema y si le puede probar la targeta y le dice cuanto cobra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok, muchas gracias por su ayuda :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok, muchas gracias por su ayuda :)

NOS cuenta como le fue con el asunto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

NOS cuenta como le fue con el asunto.

tengo una buena esperanzas  :D miren a el le pasa lo mismo pero al cambiar el procesador :D quizás el problema sera otro bueno no es tan bueno porque no podre ocupar la gráfica pero por lo menos lo podre vender para recuperar la plata porque por ningún motivo venderá una tarjeta de gráfica mala como buena porque estafar es lo que menos me gusta, bueno la llevare a un técnico y les comento lo que me dice ojala sea otro el problema :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile