Jump to content
  • 0

Elección CPU


dparrini

Question

Buenas noches amigos de Ozeros, tengo una duda; ¿Qué procesador me recomiendan más? El i7-3770K (3.5 GHz) o el i7-4770 (3.4 Ghz). La diferencia son 5 lucas entre uno y el otro. 

 

¿Qué programa para calcular la fuente de poder que tengo que tener, o al menos debiese tener me recomiendan?

 

Saludos=D

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

CPU: i7-4770

RAM: Corsair Vengeance (2x4GB)

GPU: AMD 7950 

MB: Msi Military class II 

Refrigeración: Corsair H100i  y 3 ventiladores 200 mm Termaltake. 

Gabinete EATX Overseer RX-I

 

Gracias por la info de la CPU, creo que a este no lo oceare =) 

Para esta configuracion,

Con esta le basta y le sobra http://www.solohardware.net/products/6866-xfx-pro-series-650w-650-w/

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seguros que con 650 w está bien? En este momento tengo un corsair de 650w, pero no está certificado ... bastará con eso? Gracias por la info! 

Cito: bastará con eso? resp. con todo su harware no ocupa mas de 550 watt

 

La idea es que este certificada 80plus Bronce.POR MAYOR PRECAUCION CAMBIE A UNA CERTIFICADA .

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cito: bastará con eso? resp. con todo su harware no ocupa mas de 550 watt

 

La idea es que este certificada 80plus Bronce.POR MAYOR PRECAUCION CAMBIE A UNA CERTIFICADA .

 

 

Salu2

x2, no creo que quieras que cuando haya echo su upgrade le pase algún chasco, en cuanto al cpu, yo prefiero el ''K'' , ya que si algún dia se te llega a ocurrir hacer OC vas a estar complicado xD y aunque ahora no quieras tal vez algún dia si, por si tienes otra vga o cualquier cosa, así que anda por el K :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimado en la eleccion del proce ten en cuenta:

 

- i7 3770k; procesador de tercera generacion, video hd400 (muy basico); socket 1155 si no me equivoco, esto determina las placas madres que le pondars para este prcesador como termina en K o sea se puede ovelclokear deberias ponerle una placa con chipset Z77 si no me equivoco. asi si algun dia quieres overclokera podras hacerlo, y ojo hoy por hoy solo con apretar un boton en la bios puedes overcloker en un cierto porcentaje, de manera muy facil, muchas personas no se arriesgan porque creen que es dificil pero una buena placa madre trae configuaraciones pre establecidas para overclokear facilitando mucho las cosas, de este modo querras overclokear y un proce no K no te dejara y una placa madre NO Z77 no te dejara, es la combinacion de K + Z87 la que tedejara.

 

- i7 4770 K; procesador de cuarta generacion, solo un pequeño porcentaje mejor que el de tercera, pero con un video mucho mejor, (aceptable) que te da tiempo para despues comprar una buena VGA, y socket 1150, y aqui ocurre la misma logica que el punto anterior, necesitas aqui una placa con chipset Z87, asi puedes overclokear, y ojo dices que no lo haras pero, si dicha placa madre te ofrece la posibilidad de sacarle de 3,5 a 4,2 ghz con solo apretar un par de botonoes en la bios creeme que lo haras..

 

si escojes un proce sin "K" sea de la generacion que sea debes ser coherente y la placa madre debe ser chipset H o B, ya que esas placas no pueden hacer overclok "de fabrica" seria ilogico y plata mal gastada un proce terminado en K com placa de chipset H o B, o al reves una placa Chipset Z con un proce sin K..  se entiende la logica...???  la combinacion de proce y placa es lo que te permite hacer overclok.

 

estimado entonces como resumen elegir el procesador no solo es cuestion de cinco lucas mas o menos... si te fijas tambien involucra la placa madre que escojeras, (la cual tambien son unas lucas mas o menos)

y siempre la posibilidad de hacer overclok sale mas caro porque involucra mejores capacidades de la palca madre,

 

en lo personal te recomiendo proce con letra K, y Placa Madre con chipset Z y ojala de cuarta generacion. que en total te sale como 30 lucas mas caro no mas... pero con la posibilidad que en un tiempo mas puedas hacer un buen overclok de manera sencilla y eso es como cambiar el proce por uno mas rapido...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Correcciones

 

 

K + Z87 la que tedejara. (corrijo K + Z77, en el primer parrafo)

 

en lo personal te recomiendo proce con letra K, y Placa Madre con chipset Z y ojala de cuarta generacion. que en total te sale como 30 lucas mas caro no mas... pero con la posibilidad que en un tiempo mas (o altiro), puedas hacer un buen overclok de manera sencilla y eso es como cambiar el proce por uno mas rapido...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Correcciones

 

 

K + Z87 la que tedejara. (corrijo K + Z77, en el primer parrafo)

 

en lo personal te recomiendo proce con letra K, y Placa Madre con chipset Z y ojala de cuarta generacion. que en total te sale como 30 lucas mas caro no mas... pero con la posibilidad que en un tiempo mas (o altiro), puedas hacer un buen overclok de manera sencilla y eso es como cambiar el proce por uno mas rapido...

Buena correccion ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile