Jump to content
  • 0

¿Como se evita un cuello de botella o.o?


knives007

Question

Pues esa es la duda la verdad se que no solo abarca el procesador si no toda la pc he leido los multiples tutoriales y creo donde inician los cuellos de botella serian en los discos duros la ram y creo lo mas posiblemente importante la Mother board, quisiera poner de ejemplo mi PC ya que siempre ando de ocioso buscandole que mejorarle actualmente le pienso aumentar la fuente pero me causa curiosidad si el aumentar la T de Video o meterle a un SLI no crearia un cuello de botella a mi mother

 

Megustaria recalcar que espero alguien con mas experiencia pudiera agregar una guia al foro o al blog de como evitar cuellos de botella en informacion y velocidades seria de gran ayuda :)

 

Aqui les presento mis especificaciones:

 

intel i5 3570k 3.4ghz (y me da curiosidad hacerle OC)

 

2x Hyper Xblue 4gb 1600 (Creo se les oc de fabrica)

 

Disco duro WD 1 tb a 7200

 

T Video  EVGA GefoRce gtx 670 2GB

 

Fuente CoolerMaster 725w EX2

 

Y ahora le up seria unicamente a la de video por una

 

EVGA gtx 670 4gb SC

o

PNY gtx 680 4gb

o

un SLI con otra gtx 670 de 2gb

 

Todo esto trabaja sobre una placa

 

GA-Z77X-UD3H

 

y pues si me pregunto cuando se podria crear un cuello de botella o como se podria ampliar ese flujo ya sea en estos componentes o en otros

 

Y muchisimas gracias por sus respuestas

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

haaa y con respecto al upgrade de un posible SLI, ten en cuenta:

 

Una Tarjeta de 200 lucas modelo y marca XXXXX rinde a un 100% (porcentaje base).

si le sumas el sli necesitas:

Otra Tarjeta de 200 lucas mismo modelo y misma marca XXXXX pero no lograras con ella el 200% (que es lo que uno podria esperar no) lograras apenas un 140% aprox. o sea gastas 200 lucas mas por ganar un rendimiento de solo 40% extra... 

 

es mejor que con las 400 lucas o incluso menos escojas la mejor tarjeta posible dentro de tu presupuesto y esa mejor tarjeta (su 100% base) te rendira inclusive mas que el 140% logrado con las otras dos y sale mas barato incluso...

 

el tema de los porcentajes es solo un ejemplo.. puede que me equivoque un poco en ellos pero jamas el rendimiento sera la suma de las dos tarjetas...  o sea siempre gastaras el doble del precio de una pero nunca lograras el doble de rendimiento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile