Jump to content
  • 0

Hasta que tarjeta soporta el FX-8320 sin oc?


Xalo913

Question

Hola, estaba viendo otras preguntas que hacian en el foro y pensé, hasta que tarjeta de video soporta sin hacer cuello de botella el 8320 sin oc? (a 1440x900) 

 

Y hasta cuanto OC es sano con el stock? se que el stock no es muy recomendable pero sería mas que nada por un tiempo, por eso, algo ''sano'' xD

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

24 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, estaba viendo otras preguntas que hacian en el foro y pensé, hasta que tarjeta de video soporta sin hacer cuello de botella el 8320 sin oc? (a 1440x900) 

 

Y hasta cuanto OC es sano con el stock? se que el stock no es muy recomendable pero sería mas que nada por un tiempo, por eso, algo ''sano'' xD

660 TI por el lado nvidioso y 7950 por el lado amederoso 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

4.0 y tu vga son la dupla perfecta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estimados y una gtx 770 de msi con un amd 8150? funcionana la raja sin oc ambas pero cambiaria perceptiblemente si le hago oc? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y si cambió el 8150 por un 8350??? Y dejo default como andaría?

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y si cambió el 8150 por un 8350??? Y dejo default como andaría? Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

mmmm.....primero, yo no lo haría xD porque al ser los 2 de 8 nucleos lo unico que los diferencia a grandes rasgos son los ghz (0,4), en respecto a lo que tu dices, andaria mejor que con el 8150 stock, pero para eso te compras un buen ventilador y le haces el OC, poque el 8350 vale como 130, te compras un ventilador de 30, si quieres de 40, esos V8 GT y listo, le haces un buen OC, pero en comparacion si hiría mejor con el 8350 ya que como sabemos, es algo mas rapido, pero itero, nada que no se iguale con un OC

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm.....primero, yo no lo haría xD porque al ser los 2 de 8 nucleos lo unico que los diferencia a grandes rasgos son los ghz (0,4), en respecto a lo que tu dices, andaria mejor que con el 8150 stock, pero para eso te compras un buen ventilador y le haces el OC, poque el 8350 vale como 130, te compras un ventilador de 30, si quieres de 40, esos V8 GT y listo, le haces un buen OC, pero en comparacion si hiría mejor con el 8350 ya que como sabemos, es algo mas rapido, pero itero, nada que no se iguale con un OC

Mmm nope el 8350 tiene bastantes mejoras de IPC y ademas consumo e incluso oc vs el 8150 ... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El drama es que igual el 8150 es calentoncito entonces si le hago un oc ejemplo a 4.0 la temperatura subirá aún más y mi cooler es sólo un thermaltake v1 e.e no quiero que suene como nave xD se me presentara la oportunidad de sacarle un buen precio unos 115 aprox si esta casi nuevo xd

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El drama es que igual el 8150 es calentoncito entonces si le hago un oc ejemplo a 4.0 la temperatura subirá aún más y mi cooler es sólo un thermaltake v1 e.e no quiero que suene como nave xD se me presentara la oportunidad de sacarle un buen precio unos 115 aprox si esta casi nuevo xd Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

 

el 8150 ta a 113k nuevo... dudo que le puedas sacar 115 xD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una pregunta: como saben cuando ocurre cuello de botella??? es decir como distinguen que es lo que genera el cuello de botella, y cuando este ocurre que pasa en la practica, secuelga el equipo, se demora en leer, fisicamente que pasa...???

 

gracias...

emmm....habia un post con respecto a lo del cuello de botella, pero no sé donde está xD bueno, por lo que me acuerdo que leí en ese post....se genera un cuello de botella cuando la vga es mas ''grande'' que el cpu, un ejemplo exagerado para que caches un poco: una titan con un celeron xD , entonces el cpu se fuerza mas y al jugar hay bajones de fps, y tu dices? pero si mi vga se puede el juego o.O pero el cpu está apenas ahí en el juego xD

 

No es muy tecnica pero es como para que te hagas una idea, al final, es un desbalance entre el hardware, pero si mal no recuerdo, no solo hay cuello de botella en cpu y vga, creo que habia en RAM con no sé que otra cosa, intenta buscar el post, ahí queda bastante claro ;)

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale gracias, me queda claro, entonces tambien dedusco que  si tienes buenos elementos onda medios top, o casi top de linea,  si existen cuellos de botella en una de esas ni los notas... porque seguramente los bajones siguiendo el ejemplo de los fps, bajen de 60 a 50. por lo tanto con los proce que en este post son consultados, si existieran esos cuellos de botella seguramente no se percibiran como tal... porque entiendo que el proce consultado igual es bueno.. onda no es basico... que es ahi donde seguramente ocurren y se notan estos embotellamientos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

emmm....habia un post con respecto a lo del cuello de botella, pero no sé donde está xD bueno, por lo que me acuerdo que leí en ese post....se genera un cuello de botella cuando la vga es mas ''grande'' que el cpu, un ejemplo exagerado para que caches un poco: una titan con un celeron xD , entonces el cpu se fuerza mas y al jugar hay bajones de fps, y tu dices? pero si mi vga se puede el juego o.O pero el cpu está apenas ahí en el juego xD

 

No es muy tecnica pero es como para que te hagas una idea, al final, es un desbalance entre el hardware, pero si mal no recuerdo, no solo hay cuello de botella en cpu y vga, creo que habia en RAM con no sé que otra cosa, intenta buscar el post, ahí queda bastante claro ;)

 

Salu2

ACA ESTA http://www.ozeros.com/foro/topic/7302-%C2%BFqu%C3%A9-es-cuello-de-botella/?hl=%2Bcuello+%2Bbotella

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pensaba hacer un upgrade a la HD 7950 porque con mi tarjeta actual (HD 7770) y sin un SSD, me da algo de cuello. Me resulto muy util el post. Saludos :D

yo tengo un fx 8320 y una hd7770 asus. xD  y en que te da cuello de botella?? en la practica como para comparar. yo asta el momento no noto diferencia :P xDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile