Jump to content
  • 0

Dell Inspiron mini 10 Teclado error suena al encender


Xitox

Question

Holas amigos, en mi segundo post quiero algo de orientación porfavor sobre un tema que me paso, sé que ustedes son geniales y x ello les cuento...

 

Recibi un equipo Dell inspiron mini 10, al revisarlo no sonaba pero las teclas de control y suprimir y algunas más no funcionaban,por lo que lo abri y solté y conecté de nuevo el teclado, me percaté que dell tiene un sistema de diagnotico interno al presionar la tecla F12 dice "DIAGNOSTICO" bueno hice el diagnotico del teclado y hay una tecla que no funciona por que te muestra el teclado en pantalla y pide que presiones una a una.

 

una vez que terminé el proceso y se reinicio y ahora suena con varios pitidos almomento de cargar el logo de DELL de la Bios, le desconecté el teclado y no suena, lo volvi a conectar y sigue sonando pero entra a windows, aun que a veces se demora en hacer el POST de la Bios y el sonido es molesto, 

 

mi pregunta es es posible quitarle ese sonido??  solo la tecla F11 esta mala y nunca se usa,

 

NOTA 1: EL CONECTOR DE PLASTICO DEL TECLADO (DE COLOR CAFE EN LA PLACA MADRE)  TIENE UNA ORILLA SUELTA PERO QUEDA BIEN APRETADO CUANDO SE CONECTA, NO SÉ SI SERÁ ESE CONECTOR AUNQUE LO DUDO.

 

NOTA 2: EL CONECTO DEL PROPIO TECLADO TIENE UNAS PUNTADAS PEQUEÑAS QUIZA ESO NO DEJE QUE CONECTE BIEN.

 

les dejo imagenes del pastelazo, muchas gracias

 

7.jpg

 

6.jpg

 

5.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Revise bien el flex del teclado . los pitidos indican algun desperfecto. y con respecto a si se puede quitar el sonido, tengo entendido que no, si tiene algo mal .

 

Yo que ud , cambiaria teclado. si no presenta otro daño.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola Alecan, te cuento que lo he logrado por fin!!!! ENCONTRE LA SOLUCION

 

suena por que tiene una tecla pegada, el mensaje lo descubri al momento de apretar F12 para el orden de boteo y elegir la opcion dagnostics

luego test system

despues custom test y elegir el teclado,

alli elegí  keyboard y correr el test en la parte stuck key test me decia que habia una tecla stuck (pegada) hice el interective test y descubri que tecla era.

 

SOLO BASTO CON SACAR CON CUIDADO LA TECLA, HACER EL TEST DE NUEVO Y TODO APARECIO EN VERDE SIN NINGUN MENSAJE DE ERROR.

reinicie y listo, todo funcionando luego puse la tecla con cuidado

 

LES DEJO LAS IMAGENES. quiza a mas de alguien le sirva

 

8.JPG

 

9.JPG

 

10.JPG

 

11.JPG

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Suele suceder, por eso le decia, que los pitidos indican algun desperfecto. pero que bueno que fuera algo simple.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile