Jump to content
  • 0

Help, no puedo conectar el cel con el pc


swift

Question

Bueno, Les cuento que me acabo de ocmprar un samsung galaxy trend, la raja el celular, ningun drama bonito comodo etc

el problema me lo dio mi primo, al decirme que lo conectara al pc

bajate el KIES y con ese actualizas y weas, sucede que lo instale todo y se queda en conectando, y nose como hacerlo para conectarlo, onda, me hice caldo de cabeza con la lesera, y no pude solucionarlo, si algien sabe como se lo agradeceria

Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hay una opcion para dejarlo como almacenamiento masivo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no me aparece, me meto a configuracion/almacenamiento, y me aparece los espacio total, aplicaciones, fotos videos, audifo, varios archivos y espaco disponible.

lueog un poco mas abajo, espacio total, espacio disponible, retirar la tarjetade memoria, formatear tarjeta de memoria

 

y como ves, no aparece la opcion para de coneccion usb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le dejo este video aunque no es el mismo celu sirve igual  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Instalo el kies?. porque? porque el kies trae los driver. para que reconosca el samsung.

 

descarge el kies de la pagina oficial .y reinstale.si ya lo instalo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no me aparece, me meto a configuracion/almacenamiento, y me aparece los espacio total, aplicaciones, fotos videos, audifo, varios archivos y espaco disponible.

lueog un poco mas abajo, espacio total, espacio disponible, retirar la tarjetade memoria, formatear tarjeta de memoria

 

y como ves, no aparece la opcion para de coneccion usb

si mira bro!! estando ya en almacenamiento aparece todo lo que acabas de mencionar pero alado del home(el boton que trae q esta enmedio ,hay dos botones q son touch el de la derecha q es para regresar y el de la izquierda que es el menu) ,estando hay en almacenamiento apretas el de la izquierda y te aparecera lo que te abia dicho , espero te sirva bro si no hay nos cuenta que rollo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Instalo el kies?. porque? porque el kies trae los driver. para que reconosca el samsung.

 

descarge el kies de la pagina oficial .y reinstale.si ya lo instalo.

 

lo descargue ayer, pero nada, me aparecia conectando todo el rato, y nada, ahora probare denuevo, ya que desintale, todo

 

si mira bro!! estando ya en almacenamiento aparece todo lo que acabas de mencionar pero alado del home(el boton que trae q esta enmedio ,hay dos botones q son touch el de la derecha q es para regresar y el de la izquierda que es el menu) ,estando hay en almacenamiento apretas el de la izquierda y te aparecera lo que te abia dicho , espero te sirva bro si no hay nos cuenta que rollo

hice lo que me dijiste y no me aparecio nada :D sigo buscando

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile