Jump to content
  • 0

Problema en Menu de CRysis 3


zambelito

Question

Hola a todos, tengo instalado como S.O Windows 8.1 pro de 64 bits, he instalado el Crysis 3 en español con su respectiva medicina y corre sin dramas y en español, pero el asunto es que empezando el juego en el primer menú principal no puedo regresar "atrás" cuando accedo a un submenú ni tampoco me deja funciona el botón "aplicar" cuando quiero aplicar un cambio. El puntero del mouse pasa por los botones seleccionándolos pero al darles click no pasa nada y tengo que cerrar el juego forzadamente para poder empezar la partida dando click a las opciones con seguridad para no retroceder. Una vez jugando no tengo problemas pues con la tecla "esc" puedo regresar entre las opciones aunque tampoco me funciona las funciones "atrás" ni "aplicar" pero me salvo igual

 

¿Qué solución puede tener? ¿A alguien más le ha pasado?

 

Gracias de antemano por la ayuda

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Jugarlos desde origin original

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es el win 8.1 algo debieron haberle hecho 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El so muy verde. ese es el problem

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Parece.que no lo tienes original aunque digas lo contrario, ami en origin con 8.1 me anda bien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo zambelito a mi me pasa lo mismo yo creo que es el windows 8.1 pro o el cuate que me cambio el windows 7 a 8.1 pero el mismo problema tengo ademas de eso me sale un mensaje de Town Patrol... o algo asi y se me interrumpe el juego para mi que mejor cambies el 8.1 a 7

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile