Jump to content

Vendo Nvidia GTX 460 1GB GDDR5 + agregado


Sepjir

Recommended Posts

Hola amigos de Ozeros, vengo a vender no a regalar (xD), mi vieja GTX 460 tiene relativamente poco uso y funciona perfectamente

antes de hablar de precios les cuento que con esta tarjeta pude jugar 

- BF3 

- Devil May Cry

- Alan Wake

- Crysis 2

- Assassins Creed 3

- COD MW3 (es como obvio la verdad xd)

 

Todo sin lag en configuracion media-alta como promedio a 40-45 fps

 

ahora los dejo con algunas fotos de la susodicha :D

VZLdiee.jpg

 

WJPR96p.jpg

 

D2mfcKq.jpg

 

66fH0rk.jpg

 

Especificaciones Tecnicas

hbqLE3b.jpg

 

gtx4601GB.png

 

A solo: $60.000 (conversable)

 

Ahora también para aprovechar el Hilo se pueden llevar por pocas lucas mas este monitor es un LG de 21" con resolucion de 1600x900

9gfvO1m.jpg

 

 

El monitor a Solo $40.000

El combo solo a : $95.000 Conversable

 

 

El motivo de la venta es poder comer y transportarme este mes :C

Saludos y espero esten muy bien :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

le has realizado alguna ves Overcloking ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

puedo verla funcionando? si es así te doy 50

la tarjeta funciona y funciona bien, por temas de mi practica profesional no tengo tiempo para ir a tu casa y soy muy desconfiado para invitarte a la mia xDDD, pero como te digo la tarjeta la mantuve super bien mientras la tuve instalada, hace solo 2 meses la desinstale de mi equipo y seguía perfecta :d

Link to comment
Compartir en otros sitios

Como consejo trate que la venta sea lo mas transparente posible.si ud tiene un comprador y le pide probar su hardware pruebelo , eso es transparencia . y asi el comprador queda satisfecho, eso habla bien de ud .

 

 

Salu2

  • Upvote 5
Link to comment
Compartir en otros sitios

Como consejo trate que la venta sea lo mas transparente posible.si ud tiene un comprador y le pide probar su hardware pruebelo , eso es transparencia . y asi el comprador queda satisfecho, eso habla bien de ud .

 

 

Salu2

soy lo mas transparente hasta donde puedo :p

pucha , esq iwal puedo ir a tu casa y todo pero si desconfias , iwal yo soy desconfiado como para caxar si esta buena o no , que hacemos?

tengo gameplays hechos por mi con esa tarjeta te podría mostrar el ultimo que hice (con un juego pesado + fraps) con esa tarjeta, te parece?, lo otro seria poder coordinarme bien contigo para ir a visitarte y probamos la tarjeta en tu casa, eso necesitaria que tengas los drivers listos para instalar y lo otro de que comuna eres, porque yo soy de peñalolen onda virtualmente a mi me qeda todo lejos xDDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

soy lo mas transparente hasta donde puedo :p

tengo gameplays hechos por mi con esa tarjeta te podría mostrar el ultimo que hice (con un juego pesado + fraps) con esa tarjeta, te parece?, lo otro seria poder coordinarme bien contigo para ir a visitarte y probamos la tarjeta en tu casa, eso necesitaria que tengas los drivers listos para instalar y lo otro de que comuna eres, porque yo soy de peñalolen onda virtualmente a mi me qeda todo lejos xDDD

Mmm pensaba en comprarla y q me des garantia de 1 semana , para q no te peges el pique a mi casa , vivo en la entrada de renca., asi no problem ? Te ofrezco 50
Link to comment
Compartir en otros sitios

Mmm pensaba en comprarla y q me des garantia de 1 semana , para q no te peges el pique a mi casa , vivo en la entrada de renca., asi no problem ? Te ofrezco 50

eres mas desconfiado que yo xDDD, mira no te puedo asegurar una garantia de 1 semana ya que si me lo compras ese dinero lo tengo mas que destinado a pagar cuentas que ya tengo atrasadas (luz y agua), soy asi de sincero para que me entiendas porque no.... se que no me conoces ni nada, pero no soy tan conchesumadre para vender gato por liebre ni un producto que no funcione, se que la tarjeta funciona super bien... lo otro no puedo bajartela de 55 compa D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

mmmm.. y si la prueban en un lugar para probar hardware? wuahdsajkad :s... solo digo.. tal vez aya un lugar así.

Link to comment
Compartir en otros sitios

uawhdsjkahdda XDD....gracias no se molesten!

Link to comment
Compartir en otros sitios

55 entonces , ahora estoy fuera de stgo pero apenas vuelva te aviso y vemos cmo lo hacemos

contactame por pm y lo hablamos, pero por lo general yo hago las transacciones en una estacion de metro que nos quede comodo a los 2, almenos yo creo que es mas complicado que nos asalten ahi xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Tema cerrado no se a posteado en mas de tres meses.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile