Jump to content

Presentando mi Pc a la comunidad


zorbax84

Recommended Posts

bueno, aquí les presento mi proyecto 99.9% terminado (99.9% significa que uno nunca termina de armar un pc, ya que siempre esta en constantes mejoras)

 

CPU: i5 3570k 4.2@

MOTHER: Asus P8Z77V Deluxe

MEMORIA: 16 gb Corsair Vegeance

GPU: EVGA Gtx 780 SC

REFRIGERACION: XSPC Rasa EX240 Modificado

PSU: Corsair AX850

CASE: Corsair 650D

SSD: M4 crucial 120gb

DISCO RIGIDO: 2TB

 

 

qvbu.jpg

 

46z9.jpg
 
6gch.jpg
 
fa43.jpg
 
pqgk.jpg
 
yfw4.jpg
 
39x9.jpg

acepto criticas y comentarios!!!! 

 

 

Edit:

 

subo nuevas imágenes, 

modifique el radiador de120mm, antes lo tenia afuera del case y  ahora lo instale adentro,

también cambie las mangueras, instale unas koolance color azul, creo que ahora quedo un poco mejor.

 

xup4.jpg
 
pq9u.jpg
 
rhzm.jpg
 
e8j2.jpg
 
yj9w.jpg
 
t3l7.JPG
 
 
toey.jpg
 
c5qy.jpg
 
lnjd.jpg
 
mrqr.jpg
 
r7ah.jpg
 
espere que les haya gustado mi modificación!!!
Editado por zorbax84
Link to comment
Compartir en otros sitios

linda maquina :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta genial, pero es suficiente con 1 radiador de 120 y 1 de 240?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta genial, pero es suficiente con 1 radiador de 120 y 1 de 240?

 

Le sobra!

 

Está bonito el tarro :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos!!!!

 

costo bastante trabajo, pero valio la pena....ahora estoy analizando que monitor comprar....quiero uno de 27, pero todavia no me decido cual.

cuanto te salió el WC en total? y donde lo compraste?   La raja el pc, como dijeron mas arriba, cuídelo harto, no es que te lo vaya a sacar pero.....

Link to comment
Compartir en otros sitios

de 21 a 24 pulgadas es lo ideal, según quién? Según yo xD

 

seguro??? actualmente tengo uno de 23, no se por que, pero me dieron ganas de cambiar por uno de 27. voy a investigar un poco mas...

 

 

cuanto te salió el WC en total? y donde lo compraste?   La raja el pc, como dijeron mas arriba, cuídelo harto, no es que te lo vaya a sacar pero.....

 

Xalo, creo que el WC me salio mas caro que todo el pc, pero fue un proyecto y me gusta como quedo terminado, ubiese preferido poner el rad de 120 dentro del gabinete, pero tengo que cambiarle los fittings para que lo pueda meter adentro, seguro el mes que viene lo haga, no me gusta que haya quedado afuera, probablemente compre algunos fittings no fills, para no tener que andar llenando el resevorio cada vez que los desconecto. el kit basico que me compre fue este http://www.sidewindercomputers.com/xsrad5exwaki.html luego le cambie la medida de la manguera y compre unos fittings koolance y un rad de 120mm, tengo pensando cambiar los fans por los corsair, para que quede con un poco mas de color, luego le cambie el bloque que venia por el bloque de cpu full copper, es de mejor calidad, en total abre gastado unos USD 400.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta filete compañero :D felicitaciones!

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

seguro??? actualmente tengo uno de 23, no se por que, pero me dieron ganas de cambiar por uno de 27. voy a investigar un poco mas...

 

 

 

Xalo, creo que el WC me salio mas caro que todo el pc, pero fue un proyecto y me gusta como quedo terminado, ubiese preferido poner el rad de 120 dentro del gabinete, pero tengo que cambiarle los fittings para que lo pueda meter adentro, seguro el mes que viene lo haga, no me gusta que haya quedado afuera, probablemente compre algunos fittings no fills, para no tener que andar llenando el resevorio cada vez que los desconecto. el kit basico que me compre fue este http://www.sidewindercomputers.com/xsrad5exwaki.html luego le cambie la medida de la manguera y compre unos fittings koolance y un rad de 120mm, tengo pensando cambiar los fans por los corsair, para que quede con un poco mas de color, luego le cambie el bloque que venia por el bloque de cpu full copper, es de mejor calidad, en total abre gastado unos USD 400.-

aaaaa ok, y como le hiciste para comprar por esa pagina?

Link to comment
Compartir en otros sitios

aaaaa ok, y como le hiciste para comprar por esa pagina?

 

Xalo, es muy facil....solo eliges lo que quieres y te lo mandan, eso si, tarda un poquito, al rededor de 2 semanas. yo no se como sera en Chile con respecto a la aduana, si les dejan entrar cosas faciles, por ejemplo, aca en Argentina, te retienen el paquete, te lo hacen ir a buscar, te preguntan que te compraste y luego te hacen pagar la mitad del valor de tu compra (sisi....todo eso, lamentable nuestro pais) pero la ventaja es que consigo cosas que aca en mi pais no existen. es super recomendable la web, compre 2 veces y me llegaron muy bien las cosas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos!!!!

 

costo bastante trabajo, pero valio la pena....ahora estoy analizando que monitor comprar....quiero uno de 27, pero todavia no me decido cual.

amigo en cuanto vendes el monitor que tienes? tambien es televisor verdad?

Link to comment
Compartir en otros sitios

lindo pc estimado, que lo disfrute!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile