Jump to content

Presentando mi Pc a la comunidad


zorbax84

Recommended Posts

Xalo, es muy facil....solo eliges lo que quieres y te lo mandan, eso si, tarda un poquito, al rededor de 2 semanas. yo no se como sera en Chile con respecto a la aduana, si les dejan entrar cosas faciles, por ejemplo, aca en Argentina, te retienen el paquete, te lo hacen ir a buscar, te preguntan que te compraste y luego te hacen pagar la mitad del valor de tu compra (sisi....todo eso, lamentable nuestro pais) pero la ventaja es que consigo cosas que aca en mi pais no existen. es super recomendable la web, compre 2 veces y me llegaron muy bien las cosas.

aaa dale ;) y en el caso de que me hagan ir a retirarlo, voy con mi carnet? porque no creo que te den alguna boleta, al ser comprado por internet....(y se paga con visa?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

aaa dale ;) y en el caso de que me hagan ir a retirarlo, voy con mi carnet? porque no creo que te den alguna boleta, al ser comprado por internet....(y se paga con visa?)

 

si, calculo que si, como te emncione anteriormente, no se las exigencias de la aduana Chilena, pero asumo que para ir a retirar algo tendrias que ir con tu Carnet para corroborar que seas tu el dueño del paquete. si, aceptan visa y todo tipo de tarjetas internacionales. pruba con hacer una compra de algo pequeño para corroborar que te llegue bien.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

si, calculo que si, como te emncione anteriormente, no se las exigencias de la aduana Chilena, pero asumo que para ir a retirar algo tendrias que ir con tu Carnet para corroborar que seas tu el dueño del paquete. si, aceptan visa y todo tipo de tarjetas internacionales. pruba con hacer una compra de algo pequeño para corroborar que te llegue bien.

vale, gracias ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile