Jump to content
  • 0

Ayuda con pc: se pega la pantalla y luego se apaga


paorb7

Question

Tengo un pc con las siguientes caracteristicas:

Gigabyte Mini-ITX Intel H55N-USB3 HDMI

Disco Duro Western Digital Disco Duro Sata2 1Tb 

Procesador Intel Core i3 3.06 GHz Socket 1156

Memoria RAM 4GB DDR3 Kingston 1333MHz PC3-10600

CHIPSET Intel® H55 Express

Fuente de 250 w, pequeña.

Esta con un gabinete pequeño, la idea era hacerlo como un HTPC

El problema lo empece a notar cuando reproducia videos en 1080p, despues de un rato se me congelaba la pantalla y de ahi se apagaba. Despues cuando lo volvia a encender me salia la ventana tipica de si queria iniciar windows normalmente. Ahora esto me sucede cuando estoy haciendo cualquier cosa, especificamente cuando le empiezo a exigir un poco mas al pc, ya sea abriendo muchas pestañas en el navegador o al estar haciendo muchas tareas. Tambien me pasa cuando estoy jugando un juego en pantalla completa principalmente. Pense que podia ser la tarjeta de video, que es la integrada, pero creo que no es el problema. Le he controlado la temperatura y me he dado cuenta que aumenta

bastante, asi que podria ser por ese lado. Lo ultimo que paso es que le tenia windows 8, donde se me apagaba de vez en cuando, ahora le puse windows 7 y se me apaga mas seguido. Tambien probe con ubuntu, donde me ocurria rara vez, con ese sistema operativo resistia mas.

Por favor, necesito que me digan cual es la solucion. Si tengo que cambiar la fuente, podria ser por ese lado, o cualquier otra cosa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile