Jump to content
  • 0

problemas con PC


Bloodbath

Question

Buenas noches.

Caracteristicas:

- Asus M/B AMD M5A78L-M /USB3 A/L/V (AM3+).

- G.Skill DDR3 8GB (2x4GB) 1600 mhz PC3-12800 Sniper.

- Zotac Video Nvidia GeForce GT620 1024MB DDR3 Synergy Edition.

- Toshiba Disco duro 1TB Sata3 7200 rpm 32MB.

- AMD CPU FX-4300 x4 3.8 Ghz (AM3+).

- Gabinete Thermaltake ATX 450W V2 Plus.

 

El problema que tengo es que se queda pegado el PC, cuando estamos jugando Lineage2 y a veces con los juegos del facebook. Cuando al PC lo logramos despegar,tenemos que hacerlo abriendo el administrador de tareas, después de todo eso sale un aviso en la esquina inferior derecha que dice: "El controlador de vídeo se detuvo y se ha recuperado".

En un principio le instale windows 7 profesional y pensando que era problemas con el SO le instale windows7 home premium. Como eso no soluciono el problema, le cambie la tarjeta de vídeo por una Zotac Nvidia GeForce GT430, con lo cual persistia el problema.

También probé con el vídeo integrado de la placa madre, instale los drivers, y probé que tal corría el lineage2 y la verdad que corría como PC pentium 4 sin tarjeta de vídeo (en esta parte no pude ver si tenia problemas de vídeo). Después de todo eso, volví a instalar la Nvidia GeForce GT620 y actualice el driver a la ultima version.

 

Si alguien me puede ayudar con mi problema le estaré agradecido eternamente, porque la verdad ya no se me ocurre como solucionarlo.

 

Saludos.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Testee las temperaturas con el CORE TEMP.y nos cuenta , Y  CAMBIE LA FUENTE POR UNA CON MAS WATT.

 

Ahora si mas adelante puede comprar una targeta de video dedicada mejor.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Testee las temperaturas con el CORE TEMP.y nos cuenta , Y  CAMBIE LA FUENTE POR UNA CON MAS WATT.

 

Ahora si mas adelante puede comprar una targeta de video dedicada mejor.

 

 

Salu2

3ly2.png
 
Donde dice Freq #3 tuvo un pic de carga de 100%.
Una fuente de poder de cuantos watts me recomiendas?
No entiendo cuando dices tarjeta de vídeo dedicada......
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esas temperaturas es en reposo me refiero sin hacer nada.?

 

Lo de dedicada me refiero , a  comprar una targeta aparte .

 

Segun la targeta que compre , le diremos la fuente que tiene que tener.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esas temperaturas es en reposo me refiero sin hacer nada.?

 

Lo de dedicada me refiero , a  comprar una targeta aparte .

 

Segun la targeta que compre , le diremos la fuente que tiene que tener.

En el momento de la screenshot, tenia 3 ventanas de lineage2 abiertas.

 

Por ahora me veo imposibilitado de comprar una nueva tarjeta de video, pero esta es la que uso y no es integrada: Zotac Nvidia GeForce GT620 1024MB DDR3 Synergy Edition.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probaste formatear? Alomejor windows y sus drivers son el problema, hasta un virus puedes tener dando vueltas por ahi xddd

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deveria cambiar la fuente por una certificada 80plus, de 550watt. y probar, me imagino que este es su gabinete que viene con la fuente.https://www.pcfactory.cl/producto/13244-Gabinete.ATX.450W.V2.Plus. si es asi la fuente no es certificada y por ende no le entrega lo que dice.

 

y con referencia a las temperaturas la encuentro bien 41 , es mas que bien.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deveria cambiar la fuente por una certificada 80plus, de 550watt. y probar, me imagino que este es su gabinete que viene con la fuente.https://www.pcfactory.cl/producto/13244-Gabinete.ATX.450W.V2.Plus. si es asi la fuente no es certificada y por ende no le entrega lo que dice.

 

y con referencia a las temperaturas la encuentro bien 41 , es mas que bien.

 

 

Salu2

A penas tenga una fuente de poder nueva, la pruebo y posteo los resultados.........muchas gracias por la ayuda amigo.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deveria cambiar la fuente por una certificada 80plus, de 550watt. y probar, me imagino que este es su gabinete que viene con la fuente.https://www.pcfactory.cl/producto/13244-Gabinete.ATX.450W.V2.Plus. si es asi la fuente no es certificada y por ende no le entrega lo que dice.

 

y con referencia a las temperaturas la encuentro bien 41 , es mas que bien.

 

 

Salu2

Compre esta fuente de poder: Cool Master GX 650w 80plus bronze https://www.pcfactory.cl/producto/12723-Fuente.Poder.650w..12cm.80Plus.Bronze.GX.650w

 

Por lo menos ahora no se queda congelado como antes, que lo encendias y se quedaba pegado sin ningun proceso activo, salvo los del inicio. Ya me mando un pantallaso azul y se reinicio solo posterior a eso.

 

La fuente lleva 2 horas instalada y se ha congelado 3 veces + el pantallazo azul.

 

Con respecto al unico juego que esta instalado en el PC (Lineage 2, jugando con 3 cuentas a la vez), a ratos se queda congelado y tengo que abrir administrador de tarea para descongelarlo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que tal si formateas e instalas los drivers solamente,y desde cero empiezas a "testear" que todo funcione bien respecto a video. Así posiblemente descartarías cualquier problema de software y luego de eso te tiras al hw.

Sent from my iPhone using Tapatalk

En este momento estoy en eso (4 vez en 4 meses que lo formateo) y probare primero con la video integrada y voy a dejar el disco duro si particion.........

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me di cuenta cuando estaba sacando la tarjeta de video, que las memorias ram estaban bastante calientes.....

 

Estoy en pleno proceso de instalacion de win7 y se ha quedado congelado 2 veces......

 

Es imposible instalar el sistema operativo, se congela a cada rato.......toque las memorias ram y me queme los dedos XD, sera ese el problema?.....continuo con el formateo en un rato mas hasta que se enfrien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me di cuenta cuando estaba sacando la tarjeta de video, que las memorias ram estaban bastante calientes.....

 

Estoy en pleno proceso de instalacion de win7 y se ha quedado congelado 2 veces......

 

Es imposible instalar el sistema operativo, se congela a cada rato.......toque las memorias ram y me queme los dedos XD, sera ese el problema?.....continuo con el formateo en un rato mas hasta que se enfrien.

Que raro lo de las memorias .NO DEBEN CALENTARSE TANTO.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me pasaba lo mismo con mi GT 430 porque habia echo un Oc muy alto cuando estaba juagando o algo pero no se quedaba pegado el Pc solo salia el mismo error 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con eso se me ocurren 2 partes en dónde pueden haber problemas ram o hd, lo más probable ram, quizás si te pudieras conseguir otras y las pruebas. Slds!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si tengo otras 2 memorias ram corsair de 4 GB c/u sin discipador, que estan en el PC que uso en este momento.....mañana chequeo eso y posteo el resultado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace pruebas que exijan a full el equipo haber como anda.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hasta ahora al PC no le han dado descanso y no ha tenido ningún problema. Ahora mas exigencias como overclockear, tendría que esperar la visita de un amigo que entiende mejor el tema que yo (sino es eso, avísame XD).

 

Me llamo la atencion esto: Memoria instalada (RAM): 8.00 GB (3.98 GB usable)..........que significa esto????

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hasta ahora al PC no le han dado descanso y no ha tenido ningún problema. Ahora mas exigencias como overclockear, tendría que esperar la visita de un amigo que entiende mejor el tema que yo (sino es eso, avísame XD).

 

Me llamo la atencion esto: Memoria instalada (RAM): 8.00 GB (3.98 GB usable)..........que significa esto????

Seguramente tienes tu sistema operativo con 32bits, necesitas tener un SO de 64 bits para que te reconozca mas de 4gb, o puede que sea atado de la memoria reservada :x

 

Revisa esto, inicio ejecutar msconfig, va s a donde dice boteo deberias tener lo mismo que en la foto que te dejo abajo.

 

http://forum.corsair.com/forums/attachment.php?attachmentid=11168&stc=1&d=1345583615

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no te funciona lo que dijo Piri cambia la ubicación de las memorias , una vez me paso con un note que después de agregarle ram no reconocía todo siendo que tenía un so x64 y el msconfig correctamente. Cambie la ubicación de las memos en los slots y se solucionó.

Slds

Sent from my iPhone using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile