Jump to content
  • 0

Me sirve esta fuente de poder para mi PC?


Gonzalo

Question

Hola, quisiera saber si esta fuente me sirve para mi configuracioin ya que nose si me servira o si es que sirve que me sobren unos pocos watts para andar un poco mas olgado osea los watts son 600 y eso esta bien pero el problema son los amperes y el uso porque es usada. la venden aqui. Busque los detalles en internet pero no salen porque esta fuente es muy vieja 

 

aqui el link hay en la foto se le ven los detalles: http://www.ozeros.com/foro/topic/7063-thermaltake-tr2-600w/#entry48037

 

mi PC

 

M/B: MSI p43t c51

Procesador: Intel Core 2 Quad (Q8200)

Tarjeta Grafica: AMD 5870OC (cambio la fuente porque mi pc no prende con esta tarjeta)

Disco duro: 500GB 7200RPM

Ram: 5.5GB (OC) 800Mhz

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Debiera funcionar sin problemas

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

seguro?? apesar de que es del 2009? porque segun tengo entendido van perdiendo potencia y quiero hacerle un pequño overclock a mi CPU para dejarlo parejo o un poco con la tarjeta de video 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

95 watt proce, + 188 watt vga = 283 watt. mas otros consumos 100 watt . 383 watt . demas le sirve.

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

NOOOOOOOOOOO te recomiendo.

 

Si era la TR2 600P 80 Plus te recomendaría de cabeza.

 

La que mencionas arriba W0388RU más bien utilizaría para una Vga de gama baja y no es recomendable para tu Radeon 5870.

 

También en hardwaresecrets lo mencionan, es una fuente de gama baja etiquetados como TR2 y presentaron pésimo rendimiento, esas son modelos viejos.

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

95 watt proce, + 188 watt vga = 283 watt. mas otros consumos 100 watt . 383 watt . demas le sirve.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

95 watt proce, + 188 watt vga = 283 watt. mas otros consumos 100 watt . 383 watt . demas le sirve.

 

Salu2

Jajaja alecan comentó lo mismo que yo en el post de la venta :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

NOOOOOOOOOOO te recomiendo.

 

Si era la TR2 600P 80 Plus te recomendaría de cabeza.

 

La que mencionas arriba W0388RU más bien utilizaría para una Vga de gama baja y no es recomendable para tu Radeon 5870.

 

También en hardwaresecrets lo mencionan, es una fuente de gama baja etiquetados como TR2 y presentaron pésimo rendimiento, esas son modelos viejos.

80 plus???? jajaja da lo mismo esas fuentes igual son aperradoras , lo que si yo siempre recomiendo si vas a cambiar tu fuente que sea por una nueva no usada , pero aqui el usuario pregunto si le servia :xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

80 plus???? jajaja da lo mismo esas fuentes igual son aperradoras , lo que si yo siempre recomiendo si vas a cambiar tu fuente que sea por una nueva no usada , pero aqui el usuario pregunto si le servia :xd

Exacto ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Exacto ;)

pero y valdrá la pena pagar 20.000 mas por una nueva? (la misma) solo que con 80 Plus y 10A mas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero y valdrá la pena pagar 20.000 mas por una nueva? (la misma) solo que con 80 Plus y 10A mas 

SI SALTA A UNA FUENTE MEJOR 80 PLUS BRONCE.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI SALTA A UNA FUENTE MEJOR 80 PLUS BRONCE.

me la iba a comprar y no estaba :( me ayudas con esta duda? http://www.ozeros.com/foro/topic/8046-neo-eco-620c-vs-thermaltake-tr2-600w/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile