Jump to content
  • 0

Cotización upgrade


n0rr

Question

Hola, hace tiempo que ando con el bichito de hacer un upgrade a mi tarrito que tantos buenos ratos me ha dado, la idea de todo es tratar de invertir la menor cantidad de dinero posible (como buen chileno :P).

El Pc principalmente es para jugar, no me interesan hiper graficas pero tampoco ver estilo minecraft xD y que corra fluido.

 

En este momento tengo:

CPU Athlon II x4 640

GPU XFX 6850 1GB GDDR5

MoBo Asus M4A88T-M (880G/SB700)

Ram DDR3 PC-10700 2x2GB Kingston (genéricas)

 

Tenía pensado comprar un FX-8320 pero viendo reviews y considerando el precio creo que la mejor opción es un

 

FX-6300  http://www.solohardware.net/products/7767-amd-fx-6300/ ($77.900)

 

Para la MoBo (donde no entiendo casi nada) revisé un par de opciones y sus respectivos reviews llegando a 

 

http://www.solohardware.net/products/7181-asus-m5a97-r20/ ($63.900)

 

En la GPU es donde realmente necesito ayuda, considerando que en este momento tengo un 6850 me duda es si vale la pena comprar otra y hacer el famosos y nunca bien aceptado crossfire o simplemente venderla (creo que el valor de mercado es aprox 70k) y comprar un 650 Ti Boost o un HD 7850 (que aproximadamente saldría lo mismo que vender la que tengo y sumar 70k para una nueva)

 

P.D: También me gustaría saber si alguien sabe más o menos en cuanto puedo vender el pc que tengo actualmente...

 

 

Muchas Gracias =)

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

FX-6300 + ASUS M5A97 R2.0 + 6500 TI BOOST = BUENA COMBINACION.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias por las respuestas.

 

Por lo que he revisado el crossfire de la 6850 es bastante decente, tienes buenos benchmark y funciona relativamente bien (dejando de lado los problemas de compatibilidad).

Se sabe que es mejor tener 1 gpu que crossfire de tarjetas más chicas, pero considerando el costo beneficio valdrá la pena? ese es mi dilema ...

La otra opción es esperar un poco y ver el precio de las nuevas AMD y su rendimiento, se supone que van a ser filete.

 

Algún otro comentario sobre la elección del CPU (8320 vs 6300), cuello de botella? algo que agregar?? ..

 

Gracias otra vez :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el cross es hermoso :o

y el fx-8320 es espectacular el 6300 es muy bueno pero NO mejor que el 8320

aparte el 6300 esta casi en 80 y el 8320 me costo 99 asi que no es una gran diferencia.

y el cross es muy similar que una gtx580 yo aun ni e pensado en cambiarlo para que si es hermoso :o

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el cross es hermoso :o

y el fx-8320 es espectacular el 6300 es muy bueno pero NO mejor que el 8320

aparte el 6300 esta casi en 80 y el 8320 me costo 99 asi que no es una gran diferencia.

y el cross es muy similar que una gtx580 yo aun ni e pensado en cambiarlo para que si es hermoso :o

 

Jajajjaa se te nota que estás feliz con tu cross, yo algún día lo haré con mi 7850 ò_ó

PD: coincido con lo del 6300 vs 8320.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajajjaa se te nota que estás feliz con tu cross, yo algún día lo haré con mi 7850 ò_ó

PD: coincido con lo del 6300 vs 8320.

 

feliz mas que la mier... a y una gtx260 que tambien instale pero la saque ya que deje de jugar mirror edge :D

hasta el momento no e pensado en cambiar las vga pero si lo hago espero el 2014 :D

a y sobre proce fx-8320 si o si.!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pd nunca funciono bien la gtx 260 junto al cross

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el cross es hermoso :o

y el fx-8320 es espectacular el 6300 es muy bueno pero NO mejor que el 8320

aparte el 6300 esta casi en 80 y el 8320 me costo 99 asi que no es una gran diferencia.

y el cross es muy similar que una gtx580 yo aun ni e pensado en cambiarlo para que si es hermoso :o

mmhh...comprendo, y considerando la nueva generación de AMD ...crossfire? o nueva GPU? ULTIMA PREGUNTA XDD

Soy pregunton, lo se...pero para no autocalzarme con algo que va a durar 1 año o menos :P

y la diferencia entre CPU son 20k ..que valen la pena?

 

gracias :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para trabajos multicore el fx-8320 es mejor que muchos de intel y para juegos no se aprobrchan mucho pero estas preparado para nuevas cosas mas que nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile