Jump to content
  • 0

Cotizacion Cooling & SLI


Juanchisimo

Question

Hola gente:

 

Vengo a postear lo siguiente con el finde que ustedes, los que saben de verdad puedan ayudarme con mi proyecto de pc gamer :D

 

Les cuento, actualmente tengo este PC, el cual compre hace unas pocas semanas:

 

 

CPU; Intel Core i7-4770K

Mobo: ASUS Sabertooth Z87

RAM: 1x8GB Corsair Vengeance 1600 Mhz   (pondre otra a corto plazo)

PSU; Corsair GS GS800w

HDD: Seagate Barracuda 2TB 7200

Gabo: Thermaltake Commander MS-I Epic Edition

GPU: MSI GTX 770 Lightning

 

 

Ahora mis consultas son las siguientes:

 

1.- Aun estoy usando el Stock fan del 4770 y me gustaría cambiarlo por un cooler con enfriamiento liquido, el gabinete tiene soporte para 2 FAN superiores de 120mm, cual me recomiendan por calidad? tengo pensado hacerle un OC de almenos 4.2Ghz

 

2.- La fuente que tengo actualmente, me aguantaría un SLI de la 770?, según el review de aquí en Ozeros debería funcionar, pero con todas las demás cosas que tengo me gustaría estar seguro.

 

3.- Los paneles para FANs, como funcionan y que tan útiles son, creo que necesito uno de estos porque la placa no tiene muchos conectores para ventiladores, y necesito si o si ponerle almenos 2 mas. Estaba hablando de uno de estos.

 

4.- Estos Fans de 120mm son compatibles con mi placa? que les parecen? ami me dan buena pinta. Link

 

 

No tengo problemas con el presupuesto para las piezas, pero tampoco la idea es gastarme una fortuna en pura marca xD.

 

 

Bueno, esas son mis consultas, gracias a todos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

1.- Corsair h100i

 

2.- Si

 

3.- Son bastante útiles, sobretodo si tu MoBo no tiene muchos conectores para fan extra. en todo caso (y viendo fotos de la Saber z87) le vi a tu placa asi a la rapida como 6 conectores para fan... cuantos tienes en total? D:

 

4.- Si, son compatibles y he leido un par de reviews y dicen q son silenciosos y que mueven buen aire (me compre 2 por amazon, me llegan como el 17 xD)

 

Espero q te sirva la info, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias, mañana mismo paso por un h100i y unos 2 fan :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Malas noticias, el h100i no entro con la Sabertooth y el gabinete, fail del TUF y Gabo :(

 

Mñana tendre que comprar otro gabinete, voy a buscar el mas grande peor mas feo de todos xd

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile