Jump to content

Mi Nuevo Jugete p3 Intel Core i5 4670K & WD CaviarBlue 1tb


ozHioo

Recommended Posts

Hola a todos y bienvenidos ? xDDD este "showrom" sera cortito ya que saque solo 1 foto

de las cosas y luego las instale (en estos momentos me siento como el pico xD resfriado a full)

como dije anteriormente posteare cada parte que compre para mi pc gamer que en este foro

me guiaron xD practicamente me dijeron compra esto y listo hahaha

ya les dejo la foto btw me falta solo la fuente y lo hecho a andar asique en aprox 2 meses ya lo tendre con VGA jugando feliz (80% de seguridad que en diciembre tendre el SLI)

 

1377415_10202213796569213_1125998394_n.j

 

 

Mi Nuevo Jugete P1

Mi Nuevo Jugete P2

 

Saludos.-

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

compre el mismo disco hoy xD excelente compra saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

puta man compraste el blue y no el black ..............................osea no cachaste la vola ...................quien fue el wns que te dijo que compraras el blue.............saludos ......se viene el cabeza e perro

Link to comment
Compartir en otros sitios

Felicitaciones buen proce ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gran proce el cual solo puedo observar por ahora, y que tal el HDD WD Caviar Blue? muchos me lo recomiendan pero que tal la velocidad de lectura y escritura?

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente perrin, buenas compras! (obvio q apensa este el SLI te tiras las fotos xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

puta man compraste el blue y no el black ..............................osea no cachaste la vola ...................quien fue el wns que te dijo que compraras el blue.............saludos ......se viene el cabeza e perro

si cache lo del black pero por presupuesto ya me pase en 100 lucas XDD asike si puedo ahorrar un poco lo voy a hacer ._.

 

Saludos.-

 

Gran proce el cual solo puedo observar por ahora, y que tal el HDD WD Caviar Blue? muchos me lo recomiendan pero que tal la velocidad de lectura y escritura?

no te podria responder un estimado u.u no lo he usado aun me falta la fuente para hacer andar el pc 

 

Saludos.-

 

 

excelente perrin, buenas compras! (obvio q apensa este el SLI te tiras las fotos xD)

pero obvio xD pero falta si u.u vere si puedo llegar a un acuerdo con mi vieja para sacarla a cuotas y hacerla antes :D

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

puta man compraste el blue y no el black ..............................osea no cachaste la vola ...................quien fue el wns que te dijo que compraras el blue.............saludos ......se viene el cabeza e perro

cambian poco los caviar blue de los black, mejor un ssd ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

cambian poco los caviar blue de los black, mejor un ssd ;)

el SSD se viene tambien :D pero mas adelante si las cosas salen como me las plantearon en la pega para diciembre lo tengo terminado con WC y todo <3

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile