Jump to content
  • 0

Ayuda voltaje


dparrini

Question

Ayer estaba usando por primera vez el software Catalyst para overclockear por primera vez el procesador AMD 8350. En un determinado momento el software me pidió que reiniciara el computador, pero al reiniciarlo, no volvió a prender. A mi me tinca que debe ser un problema de voltaje, porque el computador no me da acceso a la placa madre (De hecho los ventiladores suben y bajan de voltaje hasta estabilizarse). ¿Qué piensan ustedes?

Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

HAsta donde yo se el catalyst , no le recomiendo para overclokear el procesador si no la targeta de video.yo no le recomiendo hacer oc a la targeta de video a menos que tenga muy claro lo que esta haciendo.

 

Saludos

 

 

PD:recetee la bios para su problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No overclocke la tarjeta de video, sino que el procesador, dado que este me entregaba la opción de hacerlo (ya lo había hecho antes). (Gracias por el consejo) 

¿Alguien podría explicarme por qué sucedió eso? Soy nuevo en estos temas, y me gustaría saber para no volver a cometer el mismo error a futuro. 



Corrección: Lo había hecho antes, pero con otro procesador amd (fx 4300)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pence que le iso a la targeta . puede ser que tenia algun programa abierto , y el catalyst calculo mal . le dejo un video

 

PD: agalo mejor por la bios.

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desconecte todo desintale todo memos etc, quite la pila 10 cegundos , y reintale. y vea que pasa .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tiene un boton cmosclear, o un jumper, tiene que estar desenchufada la fuente de poder, lo presionas y listo, la bios queda por default

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Problema solucionado! Alguien podría explicarme (o enviarme una guía) de por qué sucede esto? Yo lo único que he averiguado hasta el momento, es que esto sucede cuando se lleva mal a cabo un proceso de overclock, pero ¿cuáles son las causas de este? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando falta potencia, la unica manera de suplir lo que falta es con voltaje, por la mistica ley de ohm, V=I*R, la resistencia es fija, asi que si subes el voltaje, aumenta la intensidad de corriente, o potencia, estabilizando el procesador, pero este se calienta mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile