Jump to content

R9 290X registra más de 9.000 puntos en Fire Strike


Ozeros

Recommended Posts

Y nuevamente supera a GTX TITAN...La nueva R9 290X sigue anotando "porotitos" para que todos pensemos que su rendimiento se encamina en superar, sin asco, a la single GPU más potente de la actualidad. Menor tamaño, menor precio y un mejor rendimiento, es lo que estaría ofreciendo AMD con su nuevo producto, el cual  que llega a tocar los corazones de los gamers más exigentes este fin de año.

Fire Strke es el test de la suite de Futuremark, el benchmark gráfico para VGAs, que asigna un puntaje revelando un rendimiento referencial con respecto a las demás tarjetas de video. Pues bien, este mismo test, obviamente, ya ha sido ejecutado en la GTX TITAN, la que arroja un puntaje promedio no mayor a 9.000 puntos. Puntaje que ya se ve superado por la nueva R9 290X, si es que las frecuencias usadas con la nueva tope de línea de AMD no han sido modificados con respecto a los asignados de fabrica por AMD.

El puntaje exacto que muestra un pantallazo filtrado de este modelo, es de 9238, un numero nunca antes visto en este test para una sola tarjeta en su rendimiento puro de fabrica.

 

3dmark fs 290x

 

3dmark fs 290x 2

 

Otra muestra más, sumando los recientes números vistos,  de que esta nueva tarjeta de AMD puede enrostrarle los dientes a la GTX TITAN y salir airosa. Entrete no?

Fuente: wccftech

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

que lata que nadie comenta las noticias pero pa las key vienen corriendo, y nada, a esperar el precio del tope de gama exquisito de amd :zippysconf

Yo tambien me queje una vez del echo de andar regalando keys :v  por el efecto negativo que genera hacia el foro ...pero filo ... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

llegara a 799.990 ...ojala la r9 280x no le suban mucho -.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

 799.990 CLP hombre no USD xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ojala que no se vallan al chancho con los precios :c

 

 

 

over9000.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

es obvio que si en US estara cara aca llegara el doble XD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

la TITAN vale 1015 USD y acá cuesta 620 lucas... Paren de llorar!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

la TITAN vale 1015 USD y acá cuesta 620 lucas... Paren de llorar!!

120 lucas mas cara igual po perro :/ 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y acaso llegan por teletransportación?? y el margen de la tienda? y la garantía??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajaj no es mala onda chicos, sólo que da lata leer todas las veces lo mismo que el precio, que 1 dolar 1 luca, que noseque... pero nadie piensa en los costos de importación, en el margen de la tienda, en la garantía que nos soluciona la vida, etc etc. Acaso les hubiese gustado comprar una TITAN (por dar un ejemplo) justo en el tiempo del paro de correos o las especulaciones de aduana?.

 

Ahí nadie hubiese alegado porque una vga de 1000 dólares vale 100 lucas más en Chile que en USA.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Traerla directo si sale salado xd , unos 200 mil más de lo normal en Chile, no me quejo así con rabia de los precios, obvio a nadie le gustan los precios altos, pero en otros países como Brasil (donde me iré pronto  :bncry  y no quiero) es más caro aún  ! 

Ojala estuviera en EU para comprar las cosas, pero no es la realidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo espero que una tarjetita supere mi 6670 y me cambio feliz de la vida y que mantengan el diseño<br /><br />Enviado desde mi GT-I8550L usando Tapatalk now Free<br /><br />

Link to comment
Compartir en otros sitios

dejen de llorar comprense una 9400gt esa es barata

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile