Jump to content
  • 0

Postea tus antiguas VGA's


Clockero

Question

Seguramente todos los de acá hacen cambio de tarjeta gráfica cada 1 o 2 años, por lo que a través de toda su vida hardwarística deben haber tenido un montón de tarjetas gráficas como una TNT, Geforce 2, La mítica Guru o quien sabe cual.

Posteen acá las fotos de, si es que se puede, todas las tarjetas gráficas que haz tenido en tu vida de enviciado por el hardware a mas no poder :P (en lo posible fotos propias)

Parte el que les habla ;)

- Mi primera VGA hecha y derecha fue una MSI FX5700 a la que no le saqué fotos pero me dejó un lindo recuerdo gamer (ese año bajé las notas en el colegio y todo se fue a la misma mierda :zippy )

- Luego vendí todo ese PC y luego de un tiempo juntando los pesos logré dar el salto al PCIe y obtuve la Foxconn 9600 GT

9600GT.JPG

- Nuevamente vendí todo, y después de una larga importación desde barco, llegó una hermosa EVGA GTX 260 :inlove

gtx260.JPG

- ATI X300 :megazippy

X300.JPG

- Al quedar sin VGA de nuevo, tenia que salir del paso y adquirí una ATI HD 4670.

hd4670.JPG

- Luego una ECS GTS 250

gts250.jpg

- ATI HD4870 X2, paso un par de días por la casa :D

hd4870x2.JPG

- MSI GTX 460

gtx460.jpg

- EVGA GTX 480

sin foto :(

- MSI 7900GT, no es webeo :zippy

7900GT.JPG

- HD5870 Lightning, hasta la fecha

sin fotos por ahora...

---

ahora posteen las suyas! :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

no tengo fotos de ninguna, pronto le sacare una foto a la que tengo por ultimo para subir algo

el orden mio es el siguiente:

una TNT creo que como de 16 megas (era lo maximo en su epoca)

MSI ATI radeon 9250 (esta la queme overclockeando)

MSI MX440 de 64 megas

ATI guru 9550 (si la overclockeable que se convertia en 9600 en los clocks, tuvo un triste final con humo y efectos especiases cuaticos)

saphire ATI X1600

y hoy en dia tengo una Palit HD2600 pro GDDR3 overclockeada a mas no poder XD

no he comprado otra por que no se me ha dado todavia la necesidad por que estoy medio alejado de los juegos y rendimientos cuaticos de video

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que recurdos ,mi primera acceleradora grafica una Voodoo Banshee recuerdo quedar maravillado con las cosas que podia hacer...

Despues de eso han pasado por mis manos :

Una 3dfx Voodoo banshee ,3dfx Voodoo 3 2000 (que aun tengo), HERCULES 3D Prophet 4000XT , una radeon 9800xt(la tengo aun) , Radeon x300se , radeon x1600 (aun la conservo), Radeon X1950 pro (la conservo), Radeon hd 2600xt (la conservo) , Radeon Hd3850 , Radeon HD3870x2 , Nvidia 8800 GT, Nvidia 8800 GTS , Radeon HD4850 , Radeon HD5570(la conservo) , Nvidia 450GTS (la conservo) y Radeon HD5830 (que seria mi grafica actual para jugar).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahi van algunas fotos. La 3DFX Voodoo 3 2000 Pci que por cierto funciona perfectamente para lo vieja que es y la Radeon 9800xt.

graficas.th.jpg

Y Mi Radeon HD4850 , bueno lo que queda de ella despues de hacerle overclock , subir voltajes al core y a la memoria etcc...

llavesz.th.jpg

Jajajjajjaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vamos a revivir este post tan lindo

durante mi primera etapa, antes de estar en oZeros, tuve en orden:

primero una msi fx 5200 (una mierda xD)

luego compre mi pirmera vga con mis $$, hablamos de una msi 7300gt (como la que vmodeo zombie actualmente)

posteriormente la vendi y compre una sapphire 4830

esa la vendi junto con todo el pc y quede sin nada

luego en mi nuevo periodo aca en oZeros:

junto con el i7-2600k compre una msi 7600gt

NW90I.jpg

posterior a eso y con la calentura aun, me hice de una xfx 8600gts

E6NPr.jpg

luego tuve la oportunidad y suerte de pillar en venta estas 2 bellezas: una msi 8600gt oc edition y una legendaria ati 2900xt impecable

B6ssx.jpg

MFyUZ.jpg

pero como hwbot es mas poderoso, compre algo que siempre soñe, una sapphire hd 4890

W5XqA.jpg

y hace poco, me hice de 2 legendarias, una xfx 7800gtx y una ati 1900xtx

aScK5.jpg

y asi, ahora me he dado cuenta que coleccionar vgas es un vicio, asi que de la forma que voy, terminare haciendo un mini museo de las vgas (y si, las ultimas 7 las tengo todas en mi poder :zippy)

espero les guste

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te faltó agregar la EVGA GTX660 Ti que te duró menos que peo en canasto :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esto si que es old... Apenas se ve la tarjeta, era mi primer GPU dedicado en una FX 5700 :D Cabrona esa tarjeta hasta que DirectX 9.0c se masificó.

Imagen089.jpg

IMG_5531.jpg

El equipo es el primer gabinete elegido por mi (después de que me regalaran el equipo a los 13 años, en un gabinete blanco que ya ni recuerdo). En ese tiempo también ordenada y limpiaba el escritorio :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lejos lo mas lindo de todo es tu escritorio :'( yo igual quiero tenerlo asi, pero magicamente llegan platos/vasos/comida :(/>

El color de esa madera es muy lindo, aparte de ser carne de perro total (ha sobrevivido a 4 cambios de casa y aún sigue como roca). Lo malo es que lo dejas 1 semana sin cuidado y se nota mucho el polvo.

Primera vez que veo el escritorio de Clockero limpio...

El que tengo ahora pasa más piola, por ser todo blanco para las fotos, pero pucha, lo dejo limpio y ordenado y no se demoran nada en usarlo como mesa/closet y todo tipo de mueble aplicable :zippy

Ah, y lo otro... Tengo una pequeña confusión entre este thread con este otro:

:zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La primera tarjeta que tuve fue una

-SIS 300/305 AGP de 32mb (tendria qe ver si tengo fotos de ella... fue muy aperradora en su tiempo con los juegos 3D.. corria la gran mayoria de juegos de project64, sonic adventure, sonic heroes, y uno de los que corria apenas era el TrackMania Nations :P... Quake 2, el Quake Arena 3 lo corria medio lag.../>)

Luego de esa salte a los integrados clasicos de Via Unichrome.. estuve sus 2 años con esea tarjeta integrada (cambie 2 veces la placa y en las 2 me toco el mismo chip grafico)...

luego salte a otra placa una asrock.. esta tenia grafico integrado nvidia, pero no recuerdo la serie.. igual fue un salto enoorme vs el chip de Via unichrome..

luego salte a las vgas pci-e.. la primera fue una ATI Radeon HD4670 Sapphire... muy buena vga en su tiempo...

y actualmente tengo la Galaxy nVidia Gtx470GC...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Fotos tengo re-pocas

Parti con el video de 1mb (pentium 100 o 133)

Luego empese buscar e informarme, aqui las graficas dedicadas

Nvidia riva TNT2 16mb (jugaba gta III)

Creative Annihilator 2 gts

Nvidia geforce fx 5800.. La calentona

Ati radeon 9800pro + Ati Silencer. Con biosmod @9800xt

Ati radeon x800 gto

Ati radeon x1950 xt

Desde aqui es la pata jaja

Palit HD3870

Ati BBA 9800pro (agp)

Sapphire HD4670

Aca tengo un lapsus y no recuerdo pero son varias mas

Evga gtx 560ti fermi

AMD HD6970

Gigabyte gtx 560 ti Windforce

2x XFX Radeon HD7770 (mi primer crossfire)

dsc00371fo.jpg

dsc00389zs.jpg

dsc00368p.jpg

Asus gtx 460 DCU (ocera a acagar)

Nvidia Geforce gtx 260

XFX radeon 5770 XXX edition

Galaxy gtx 670 GC 4gb

img20121021125605.jpg

img20121021130210.jpg

Hoy estoy con mi fiel sapphire 9600xt y una x800pro jugando Doom3 a full fps (y una Voodoo 5 5500 guardada en el baul junto a la 670 esperando nueva plataforma)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi primer y única VGA, (me llevo tiempo juntar la plata para comprarme la pc :P/>) fue una "XFX Ati Radeon 5850", que la sigo teniendo. Aunque con miras de comprarme una pc nueva, pasa que con un hijo se complica ahorrar la plata :P/>... jajajaja pero bueno mientras voy presupuestando, y pensando bien la inversión a realizar. En cuanto llegue a casa saco fotos y las subo.

http://img2.mlstatic.com/xfx-ati-hd-5850-1024-mb-ddr5-hd-585x-zafc_MLA-O-3522945048_122012.jpg

No es una foto mia, pero en cuanto llegue prometo sacarle una foto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la primera VGa ke tube era una reliqia que aun la tengo

una geforce2 mx400 64 MB x2 por cosas de la tengo dos Xd ( juge gta SA con ella :B)

230320131538.jpg

despues tube una radeon HD 6570 (me salio muy carne de perro juge hasta BF3 con ella :))

230320131539.jpg

ahora la actual es una radeon HD 6870 (gracias a la venta de bodega de PC FACTORY casi 24 horas esperando :/)

577423_10200562110882468_1472453467_n.jpg

aqui las tres anteriores juntas ya que la ultima esta en el PC

230320131540.jpg

:D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile