Jump to content
  • 0

Posible problema con GTX 550 ti


King_Ryuusei

Question

aparentemente tengo un problema con esta GPU, pensando que podria ser la fuente de poder, compre una fuente de poder nueva Sentey de 750W modular y certificada. para salir de la duda.

eso soluciono el problema de sonido que hacian los ventiladores y la tarjeta grafica cuando se le exigia mas.
pero el problema grafico persistia.

el mayor problema que me ocurre es que despues de 20 minutos jugando League of legends, comienzan a aparecer errores graficos, algunos modelos se muestran erroneos y posterior el juego se cierra solo. 

hace poco quise probar battlefield 3 para ver si me da errores graficos y efectivamente los errores mas notorios fue que en algunos angulos el terreno se queda totalmente negro, pero se ve el hub y los demas objetos.

junto con ello, tambien awesonaut se crashea cada 10 minutos y se cierra por problemas.

pensando que fuera por problemas de calor, cambie todo el sistema de ventilacion y el problema persiste.

ya no se me ocurre que problema podria ser (cabe destacar que pensando que es discoduro, lo eh cambiado en mas de 5 oportunidades.

solo me queda cambiar la GPU y comprar una SSD

PD: actualmente tengo un pequeño cuello de botella entre HDD y el resto del equipo, por eso estoy pensando en comprar una SSD, pero si problema fuera la GPU me gustaria cambiar la GPU primero que el HDD, porque eh leido igual en internet que la GTX 550ti tiene un par de problemas.  

adjunto datos del equipo:
 

OS: Windows 7 Professional 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130708-1532)
System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
Mother: H61M-DS2.
Processor: Intel® Core i5-3470 CPU @ 3.20GHz (4 CPUs), ~3.6GHz
Memory: 4GB RAM x2 / 8GB 1600 Kingstone
DirectX Version: DirectX 11
 
Card name: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti
Manufacturer: NVIDIA
DAC type: Integrated RAMDAC
Display Memory: 4049 MB
Dedicated Memory: 977 MB
Shared Memory: 3071 MB
Current Mode: 1366 x 768 (32 bit) (60Hz)


 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El problema es que juegas LOL xD

 

No mentira xd,

 

Creo que puedes atacar varios puntos , problemas de drivers podrías intentar solucionar primero, luego ver si es algo con el s.o (por ejemplo prueba otra tarjeta en tu pc) y por ultimo ver si es la tarjeta (pruebala en otro pc).

 

Es lo que yo haría, no soy experto ni nada, así que no se si habrá alguna explicación mas técnica.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El problema es que juegas LOL xD

 

No mentira xd,

 

Creo que puedes atacar varios puntos , problemas de drivers podrías intentar solucionar primero, luego ver si es algo con el s.o (por ejemplo prueba otra tarjeta en tu pc) y por ultimo ver si es la tarjeta (pruebala en otro pc).

 

Es lo que yo haría, no soy experto ni nada, así que no se si habrá alguna explicación mas técnica.

 

Saludos.

solo juego LoL para matar el rato, no me interesa la escena competitiva ni nada de eso y trolear un poco a los niños que se toman el juego demaciado enserio y te amenazan de muerte por no ser "pro-gamer como ellos".

sobre la grafica... estoy pensando en ir por una ATI que sea mejorsita que esta.

en todo caso, despues de ver las espeficicaciones de la la nextgen con Watch Dogs, Black Flag y Battlefield 4 , estoy considerando volver a Updatear todo mi equipo XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile