Jump to content
  • 0

[Consulta] Overclock al procesador con multiplicador bloqueado


Userkaft

Question

Hola chicos, debido a que me estan ofreciendo una PC bastante bien de precio queria saber si en el hipotetico caso de que yo quiera mandarle OC, como deberia hacerlo? Las especificaciones serian:

 

Procesador: I5-3330

Motherboard: P8B75-M LX

 

Segun tengo entendido el chipset B75 no tiene capacidad de overclockear desde el multiplicador ya que lo tiene bloqueado, y tambien segun tengo entendido se puede overclockear igual sin utilizar el multi verdad? Ustedes que harian?

 

Otra duda mia es si me podrian decir de alguna motherboard mejor que la que postie por un precio similar, no me importaria gastar un poco mas (siempre moderadamente)

 

Muchas gracias por la ayuda. Salu2 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mmmm, dificil tu peticion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el problema es tu procesador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tienes suerte, el fsb te llegara a 105 sin que se crashee, te da un asombroso total de 3150MHz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero si en el modo turbo la frecuencia sube a 3.2 xD algo mas tendra que subir digo yo, igual... Necesito otra pc asi que supongo que con la que tengo actualmente (en la que no tengo permitido hacer OC) intercambiare los procesadores y en la Z77 utilizare el 2500k y a subir! Gracias por la ayuda, igual antes de nada probare haber a cuanto lo puedo subir, por lo menos buena es la actitud no? jajajaja  Salu2 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile