Jump to content
  • 0

Te gustaría ser parte del equipo de overclockers de oZeros?


pipejarcore

Question

Hola a toda la gente de nuestra gran comunidad, me es grato saludarles y hacerles una invitación a unirse a nuestro equipo de overclockers que compite en HwBot, que es hwbot? bueno les cuento, es la liga en la que compiten los mejores overclockers del mundo, tenemos ligas individuales y por equipos, ahí se sacan chispas para demostrar que eres el mejor, ademas de crecer como comunidad con el equipo, en nuestro caso tenemos un perfil en hwbot que actualmente cuenta con 14 miembros

 

members.jpg

 

Pero queremos incorporar a nuestra gran comunidad por lo que tenemos postulaciones abiertas, como ser parte del equipo? fácil solo debes enviar un mail a pipejarcore@ozeros.com quien en breve te responderá y te dirá cuales son los pasos a seguir, ademas puedes escribirle si tienes dudas o consultar acá mismo.

 

Ya saben solo deben estar motivados y quien sabe a lo mejor liberamos ese k|ngp|ng que llevas dentro y te conviertes en un celebridad del overclock, saludos!    

 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Chicos los factores como edad o ubicación geográfica no importan, yo soy de conce y empece a overclockear como a las 16-17 años :zippy saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Chicos los factores como edad o ubicación geográfica no importan, yo soy de conce y empece a overclockear como a las 16-17 años :zippy saludos! 

Enseñanos  :zippyuy Ya hablando en serio como puedo aprender ? :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A todos los que quieran participar y aprender pueden postular :D excepto xcero :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pipejarcore me anime wm :D

ahora si me uno.!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jaja wena la iniciativa cabros ojala salgan buenos usarios ganas no me faltan XD tiempo es el que falta :( todos modos siempre dispuesto a ayudar y aprender XD en lo que se puede en la comunidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wn tenis que venir a mi casa para que te enseñe cosas del oc con el hugo :3

 

wm me le queri hacer te tengo cachado XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Disculpa mi ignorancia, pero como se sustentan economicamente para invertir en tamañas máquinas de competición? o va todo por cuenta del usuario ?

Lo pregunto porque digamos que si de ser así, sería un hobby que muy pocos se podrían dar el lujo de realizar D:

es el riesgo a tomar, cuando yo jugaba con esto, queme varias pieza y deje de hacerlo cuando dedique mi financiamiento a mi area de estudio y mi hobby motor *-*

oe que tengo que hacer para postular?? xD

los puedo sobornar con completos??? o sopaipletos toxicos? xD

me da melancolia mis tiempo de quemar proces.. aun tengo guardo el 550 y el 250 malo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buena cabros, se agradece la motivación :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es necesario estimado, son todos bienvenidos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

respondidos como 100 correos :zippy reitero, no importan ni la edad, ni el PC, ni la ubicación geográfica en la que se encuentren, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas... soy nuevo me gustaria ocear mis cosas no tengo mucho dinero pero cuando puedo le meto, tengo una mother asus crosshair formula V, y le compre las ram de 2100 mhz gskill de 8 gb, pero me funcionan a 1600 mhz creo qe las tengo qe Overclockear aqui podre ver como se hace? solo quiero aprender luego quizas compita algun dia jaajxD gracias:P

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile